Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TITANIC: Ultimate Edition
Hay un puesto en salto del agua que se pone desde las 8am, pase ahorita y me dijeron que no tenian ni idea de este lanzamiento. Me late que como dicen los demas va a salir hasta fines de mes.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Yo también pase en estos días a Salto y nada y por cierto en DVDANSWERS actualizaron las caprturas de menus del R1 :wink:

TITANIC
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
En el sitio oficial y en Esmas Compras, dice que sale el 21 de Octubre.

Y es cierto, en todas las revistas de cine, la anuncian en Octubre, pero los de Fox, no actualizan su sitio.

Cabe mencionar que los de Mixup aún la tienen en el listado de su página, ya deberian quitarla o poner la nueva fecha.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
la version europea de 4 discos sale el 7 de Noviembre, igual y aqui sale ese mismo día y a los de Mixup se les chispoteó el mes...
Responder
Pues parece ser que la R4 no traera DTS, al menos que saquen una versión para México o que los datos esten mal, cosa que dudo.

Título Original: Titanic - Special Edition
Tempo: 194 minutos
Cor: Colorido
Ano de Lançamento: 2005
Recomendação: 12 anos
Região do DVD: Região 4
Legenda: Inglês, Espanhol, Português
Idiomas / Sistema de Som:
Inglês - Dolby Digital 5.1
Espanhol - Dolby Digital 5.1
Português - Dolby Digital 5.1

Formatos de Tela: Widescreen

Submarino Brasil


Nuestro querido portugues :cry:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hable a Fox y me dijeron sale el 21 de Octubre, les pregunte que si traia DTS, me dijo la chava que no creia que iba a ser incluido, en fin según iba a preguntar a alguien que sabia, pero me preguntó de dónde le hablaba (o sea negocio) y pues le dije que de ninguno que era una personal normal, un segundo después me dijo que no se podia comunicar con la persona que maneja esto que no sabia decirme, en fin por lo menos sabemos que es el 21 de Octubre, aunque el DTS es casi seguro no estará en la R4.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Otra trastada de la Fox, y eso de que "no sabemos si será incluido" ja, si sale el dia 21 ya los DVDs están totalmente listos para venta en bodegas, solo se hacen mensos.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
osdia escribió:Hable a Fox y me dijeron sale el 21 de Octubre, les pregunte que si traia DTS, me dijo la chava que no creia que iba a ser incluido, en fin según iba a preguntar a alguien que sabia, pero me preguntó de dónde le hablaba (o sea negocio) y pues le dije que de ninguno que era una personal normal, un segundo después me dijo que no se podia comunicar con la persona que maneja esto que no sabia decirme, en fin por lo menos sabemos que es el 21 de Octubre, aunque el DTS es casi seguro no estará en la R4.

:evil: :x :evil: Jijos de... por que nos quitan el DTS :bad-words: todavia tenia esperanzas de que viniera. :ouch:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
noangels escribió:[por que nos quitan el DTS

por el maravilloso portugués, primero lo primero... jijiji
Responder
el Fer escribió:
noangels escribió:[por que nos quitan el DTS

por el maravilloso portugués, primero lo primero... jijiji

:bad-words: Para fregarla más es Portugués 5.1 :bad-words: cual era el telefono de FOX para desquitar mi enojo? :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
El telefono es: 52-01-42-00 pidan que los comuniquen a Ventas de DVD.

Hablen muchos, solo nosotros podemos hacer algo
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:El telefono es: 52-01-42-00 pidan que los comuniquen a Ventas de DVD.

Hablen muchos, solo nosotros podemos hacer algo

Anotado, gracias osdia :victoria: mañana hablare para dar mi queja :twisted: como dice osdia hablen y den su queja, para que comiencen a considerar nuevamente el DTS. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
No tiene lada 800 para los que vivimos en provincia???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
No se de la Lada Sad ahi nos dicen que les dijeron 8)
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hoy en Costco vi la edición de 2 discos en Costco Polanco a $155, dice traer Ingles 5.1, Español 5.1 y Portugues 5.1, en fin también viene el logo de DTS-ES, pero quien sabe si lo traiga.

Lamentablemente este Costco solo surte las ediciones normales de Fox asi que dudo les llegue la de 4 discos.

Fui a Palacio de Hierro, Gigante, Blockbuster, Mixup y Chedraui polanco haber si estaba y nada de nada.

Si alguien la encuentra por favor avise, aunque se me hace que los de Costco se adelantaron de la fecha de salida.

En fin ya hay una review de The Digital Bits, comenta que la diferencia del DTS no es grande y que cualquier track suena espectacular.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Hoy en Costco vi la edición de 2 discos en Costco Polanco a $155, dice traer Ingles 5.1, Español 5.1 y Portugues 5.1, en fin también viene el logo de DTS-ES, pero quien sabe si lo traiga.

Lamentablemente este Costco solo surte las ediciones normales de Fox asi que dudo les llegue la de 4 discos.

Fui a Palacio de Hierro, Gigante, Blockbuster, Mixup y Chedraui polanco haber si estaba y nada de nada.

Si alguien la encuentra por favor avise, aunque se me hace que los de Costco se adelantaron de la fecha de salida.

En fin ya hay una review de The Digital Bits, comenta que la diferencia del DTS no es grande y que cualquier track suena espectacular.

:o y como es la portada osdia, trae la asquerosa foto de cameron en la esquina :roll: es caja amaray normal o trae fundita de cartón. Smile

:reza: Espero que el logo que mencionas sea una buena señal, yo trate de hablar a FOX pero ya que me comunicaban a ventas me respondia la contestadora :roll: :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
La de dos discos no tiene la foto de Cameron, pero yo creo que la de 4 si lo va a traer, de como viene la caja no pude ver porque viene en esas cajas de carton que usan Costco y Sams para los títulos de FOX.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Me chocan esas famosas reseñas que siempre dicen "la diferencia sobre el track DTS es nula o minima" ja... aunque al menos aparece acá la de 4 discos. Y la de R1 no tiene subtitulos para quien le sea 100% prioritario, no hay mucha elección. El pack de 4 deberá dejar contentos realmente.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Pues el Bill Hunt de esa página siempre elige el DTS, asi que es raro el caso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Ya la vi en Liverpool ($182), es con una fundita de cartón, se ve las letras en relieve y plateadas, pero nada de la de 4 discos Tongue habra que esperar es tal cual la imagén de la promo de Sears Smile

[Imagen: titanic9os.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
La de 4 discos traerá la imágen de James Cameron Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:La de 4 discos traerá la imágen de James Cameron Sad

Tal parece que asi sera :evil:

DVDGeekoid aka Edwin ha subido algunas imagenes del R1 8)

FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4
FOTO 5

Quiza en R4 sea igual en Digipack, mientras que la de 2 es funda y caja amaray Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
noangels escribió:DVDGeekoid aka Edwin ha subido algunas imagenes del R1

RedrumXIII para los vacunos 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
pues si es en digipack es mejor desechar la funda con la imagen de Cameron y quedarse con el digipack solito.... no puedo creer que los ejecutivos de Fox/Paramount y demás gentes dejaran una portada tan horrible que le da en toda la torre a la presentación de lujo y que es mil veces inferior al diseño original que tenían; y que a nadie pero NADIE en el mundo le gustó (excepto a Cameron y su familia), pero claro, donde manda capitán.....

que Ego tan grande deveras...
Responder
Ya la compre hoy en El Palacio de Hierro, costo $309, viene en un digipack la verdad muy padre, viene un logo de DTS-ES, pero NO lo trae, solo trae Español, Ingles y Portugues 5.1.

El digipack esta bien hecho y me gusta mas en general la presentación de esta que la R1 (eso si en el digipack hay varias fotos del Cameron).

Asi viene todo:

Disco 1

--Pelicula
--3 Comentarios (Cameron, Crew, Historic) (sin subtítulos)
--Behind The Scenes (ver todo o por partes)


Disco 2

--Pelicula
--3 Comentarios (sin subtítulos)
--Behind The Scenes (ver todo o por partes)
--Final alternativo (anamórfico 5.1 y con comentario subtitulado)
--Video My Heart Will Go On (calidad de VHS)

Disco 3 no es un DVD9 es un DVD5

--Parodias:

- Saturday Night Live
- MTV Movie Awards
- Titanic en 30 segundos y con conejos

--Escenas eliminadas:

40 min de escenas eliminadas anamórficas y en 5.1, (con comentario de Cameron subtitulado en Español).

Disco 4

--Marketing

- HBO Heart Of The Ocean
- Fox Special Breaking New Ground
- U.S. Trailers
- Featurettes (Actores, Contruyendo el Barco, Llenando el Braco, Hundiendi el Barco)
- International Trailers
- Unused Trailers
- TV Spots
- Concept and Oficial gallery posters

--Special Features

- News reel de 1912 (con comentario de Ed Marsh)
- Evolución de la construcción (con comentario de Ed Marsh)
- En las profundidades (con Cameron narrando)
- Crew and cast Diary
- Recorrido por el Titanic
- Animatics
- Demostraciones de efectos visuales

--Gallery

Galeria amplia, que incluye fotos de producción, storyboards, scripts y más


Lo único que le falta en mi opinión es un documental reciente con entrevistas y que hablen sobre el impacto del film, escuche que iba a ver un documental, pero que lo quitaron.

El audio y los subtitulos en la película se cambian solo por el menu.

Los detrás de cámaras que vienen en el disco 1 y 2 son muy interesantes.

En fin cualquier cosa ahi me dice, al rato a lo mejor pongo imágenes del pack.

El track DD EX suena increible, excelente edición y efectos de audio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:costo $309, viene en un digipack la verdad muy padre, viene un logo de DTS-ES, pero NO lo trae, solo trae Español, Ingles y Portugues 5.1.
El digipack esta bien hecho y me gusta mas en general la presentación de esta que la R1 (eso si en el digipack hay varias fotos del Cameron).

Ouch por el DTS. Ouch por el precio. Bien por el digipack. Ouch por Cameron. ¿Que tiene de diferente este set r4 al de r1?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
La mayor diferencia es el empaque, el especial de HBO Heart Of The Ocean, Trailers y TVSpots y pues que no trae DTS, y la R1 no trae subs en la película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Fotos:

-Front
-Back -Slip
-Slip Inside
-4 Disc
-4 Disc 2

- Menus del 3 disco:

Menu 1
Menu 2
Menu 3
Menu 4
Menu 5
Menu 6

- Menus del 4 disco

Menu 1
Menu 2
Menu 3
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hector:

Si tienes oportunidad, abre un tema para la region 4 de Titanic, con las fotos que tomaste, seria un buen inicio. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Decente el empaque, se ve excelente el material, pero el diseño no tanto. A mi gusto el collage interno sobra.... y por supuesto, Cameron.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)