Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TITANIC: Ultimate Edition
:o Bastante decente la edición, lastima lo del DTS Sad , y el precio aunque a Sergio le duela Tongue se escucha decente cuando hoy pregunte en BB cuanto seria su costo cuando les llegue y me contestaron $399 pesos :roll:

osdia solo tiene menus en Inglés :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Tiene Menus en Español, Ingles y Portugues, te pide eligas uno cuando metes el DVD.

Y pues si quieren editen el tema y se discute aqui mismo la R4, ya que no creo que muchos compre la R1 por no traer subs.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Tiene Menus en Español, Ingles y Portugues, te pide eligas uno cuando metes el DVD.

Y pues si quieren editen el tema y se discute aqui mismo la R4, ya que no creo que muchos compre la R1 por no traer subs.

Gracias :hola:

Yo creo que esta bien ya que el tema no especifica que es R1 y bien puede cambiarse a R4 Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Por cierto podriamos reclarmar a FOX, ya que vienen el logo y pues lo están anunciando y no viene.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Por cierto podriamos reclarmar a FOX, ya que vienen el logo y pues lo están anunciando y no viene.

Tienes razón intentare hablar en los próximos días :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
SergioBH escribió:Decente el empaque, se ve excelente el material, pero el diseño no tanto. A mi gusto el collage interno sobra.... y por supuesto, Cameron.

totalmente de acuerdo contigo en TODO, eso de los collages esta super pasadísimo de moda en el Diseño; bueno en cuanto a Cameron, no se de nadie mas ególatra que este tipo, le faltó poner una cita que dijera "que lindo soy, que bonito soy como me quiero aaah, aah" y una foto de su mamá diciendo "hijaaazo de mi vidaza!"

Por cierto, el fué el que pidió que quitaran el documental nuevo que se hizo para este DVD, igual y no salía con su mejor ángulo o algo asi jijiji

En cuanto a la edición se ve bastante fregona, yo no me razgo las vestiduras por el DTS, lo mas seguro fué que dejaron el logo en el empaque al hacer un copy/paste de la información del R1 y no se fijaron.

Yo esta semana he buscado este dvd por cielo mar y tierra y en ninguna parte lo tienen!!!, que conveniente de Fox al sacar primero en todos lados la de dos discos para atrapar fans incautos y que compren las dos ediciones hahaha!!

no si reitero, FOX con todo y sus errorcitos es la mejor editora que tenemos en Latinoamérica, se sacaron un diez con el empaque de esta y con Los Simpson, hasta eso la de cruzada se ve fregona también, y todo pinta para que los 4 fantásticos y el episodio III sean otras de sus joyitas.
Responder
No se si merezca ser llamada la mejor editora... eliminación del DTS y politica de renta son cosas que no me agradan nada. Y lo de respetar las ediciones dobles es cosa que viene pasando en todo el mundo, fuera de EUA pero en ediciones de otros paises si incluyen el DTS. Igual Fox nunca nos ha decepcionado con sacarse el FullScreen de la manga, eso si lo aprecio.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Es que en México si ha de ser, porque Columbia no, Universal ha bajado, Warner ahi va mejorando, lo malo de FOX es eso del DTS.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
osdia escribió:Es que en México si ha de ser, porque Columbia no, Universal ha bajado, Warner ahi va mejorando, lo malo de FOX es eso del DTS.

Si al menos en México FOX es la que más se defiende en darnos títulos y presentaciones igual o mejores que el R1. :piensa: Paramount también se defiende sobretodo con sus packs Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Estaba checando su tema en el foro vecino y veo que hay una traducción del nabo en la contraportada de Titanic :o dice Nuevo Transfer Widescreen 16x9 para DISCO DURO Tongue Big Grin Osea que tradujeron HD (High Definition) como Hard Disk :doh: :lmao:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
También me di cuenta y pues la verdad dudo lo traduzcan aqui, a de ser en otro lado, pero si es un error grande.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Que tal!

Vi hace rato en el chedraui de Universidad que tenian una versión de Titanic de 2 discos, atras decía Inglés 5.1 EX, Español 5.1 Ex y Portugués 5.1 EX, no especifica si es Dolby, pero lo curioso es que la caja en la parte de atrás donde vienen los creditos tiene el logotipo de DTS-ES, saben si es que trae el DTS o será solo Dolby Digital..
Cuesta como 171 pesos

Saludos
Responder
Confusedhock:


Al parecer, como en la R1 los tracks es español y rancés son 2.0, además de otro en inglés 2.0, no daba el espacio para intercambiar 3 track de 2.0 por 2 track de 5.1 EX... Así que para meter el bien querido portugués le partieron la mandarina al DTS.... asi ya pudieron meter los 3 en 5.1 EX... nimodo...

Ahora que, esperemos y el espacio que restaba del DTS lo aprovecharan con mejor bit-rate de video, ya ven que por ejemplo Gladiador extendida viene en un solo disco con 2 track en 5.1 y es casi de la misma duración.

Por otro lado, la regazón en el empaque.. ya ni la muelan... que no revisan sus productos antes de sacarlos al mercado??? dónde quedó ese control de calidad??? que, acaso se reyeron el comercial de los cacahuates??

:x
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
EN Sears hay descuento del 20% en discos y dvds y me salio la edición de colección en $259 pesos :victoria:
:piensa: No me fije pero creo que la promoción, es solo hasta el lunes.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
alguien en Guadalajara ha visto en alguna parte la de 4 discos???, yo nomás no la encuentro, y si pregunto ni idea tienen de que exista o vaya a existir...
Responder
Yo la vi en Gigante hoy en $287, pero mejor les conviene con el descuento en Sears.

En Chedraui hay pocas de la de dos discos y ya esta en el 7 de lo mas vendido asi que la de dos discos si tiene su público.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
EN TODO EL MALDITO EMPAQUE HAY OCHO FOTOS DE JAMES CAMERON.... SI, OCHO!!!! CUENTENLAS.

Y si eso no le basta al Mr. Ego........ 2 FIRMAS, 2!!!!

Eso sin contar que en cada ocasión que la palabra TITANIC aparece en todo el digipack, lo acompaña la leyenda Una película de James Cameron.

Que bueno que el tipo no participó en el diseño del Alien Quadrilogy, era capaz de poner su foto saliendo del huevo en la portada........
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
pero en Guadalajara no ha salidooooooooo!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
nomas la de dos discos Sad
Responder
no es por justificar a Jamescito pero el "pobre" (je,je... es un decir) no dirigió nada desde su mentada película.... sólo documentales y capítulos de series de tv...
Responder
Tampoco lo justifico y no me molesta mucho, porque James Cameron definitivamente tuvo mucho que ver con el éxito de la película y después de tantos problemas con la producción a de ver sido un alivio terminar la película.

A mi el tipo me cae bien, si escuchan sus entrevistas y audiocomentarios sabe de lo que habla y sabe lo que hace.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Aqui en Monterrey tampoco he encontrado la de 4 discos... o no tienen idea de que exista o no tienen fecha de llegada, pro solo hay de 2 discos.

:cry:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
SergioBH escribió:Y si eso no le basta al Mr. Ego........ 2 FIRMAS, 2!!!!

Tongue No son 2 son 3 FIRMAS :twisted: una en la portada de la funda, otra en el digipack y una más en el insert de capítulos :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
El telefono de Fox es 52014200 preguntar por Dionisio Izquierdo ya que si piden a ventas te comunican con una chava que nunca sabe nada
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:no es por justificar a Jamescito pero el "pobre" (je,je... es un decir) no dirigió nada desde su mentada película.... sólo documentales y capítulos de series de tv...

Ya viene True Lies 2! Smile casi 10 años después de Titanic.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ulises escribió:Ya viene True Lies 2! Smile casi 10 años después de Titanic.
A ver si no pasa lo mismo que con T3
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
YA VI LA DE 4 DISCOS. WWOOOOOOWWWWW!!!!!

Así teniendola frente a frente ya cambia todo. Llegando a casa puse el dvd sencillo. Mañana compro la de 4 discos y comento.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
:cry: En que tiendas las han encontrado?. Aquí en Monterrey nomás ni sus luces.. :cry:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
ya la tengo!!!!!

ya me había hecho a la idea de que en ninguna tienda de Guadalajara la tenían cuando entré a un VIPS buscando una revista y cuaz!! que la veo, la única copia que tenían en una triste esquinita, sola y abandonada, y pues.... por si no te vuelvo a ver, $299 pesos.

Excelente edición la verdad, esta completísima. La diferencia de transfer con la edición anterior se nota muchisisimo, desde a una cuadra de distancia y corriendo!!; la imagen esta a la altura de los mejores transfer que he visto (la pasion, LOTR, star wars) y el sonido es espectacular, ese 5.1 no le pide nada a algunos tracks DTS que he escuchado...

En fin, una edición que sería perfecta si tuviera los audiocomentarios subtitulados (uy ese audiocomentario historicooo!!), DTS en vez de portugués, y que no tuviera esa portada tan horrible, ni esos menus que estan mas chafas de lo que me imaginaba. De ahi en fuera, todo esta genial...

Un plus que tiene además, esque ahora la película trae doblaje, y en 5.1, que aunque a muchos nos gusta mas en versión original, esta es una película que tiene un público inmenso, incluida mucha gente que prefiere doblaje o no quiere o puede leer, asi que ese es un gran punto.
Responder
SergioBH escribió:YA VI LA DE 4 DISCOS. WWOOOOOOWWWWW!!!!!

Así teniendola frente a frente ya cambia todo. Llegando a casa puse el dvd sencillo. Mañana compro la de 4 discos y comento.
ç

El lado oscuro te ha dominado Big Grin
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Tongue Yo nada más la abri para checar los discos y vi el video que como decia osdia tiene una imagén muy mala :piensa: creo que en mi VHS de TITANIC se ve mejor Big Grin :oops: Pero fuera de eso no la he visto ni escuchado el sonido Tongue

Como dice Fer esos menus son muy chafas, pudieron ser de mejor calidad o más creativos Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)