Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TITANIC: Ultimate Edition
:o


Excelente!! :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
No se que tanto se note el problema a velocidad normal, ayer vi algo parecido con la de Elf, pero no es para cortarse las venas.

Gracias por las fotos noangels, otro motivo mas para comprar la region 4.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
La voy a pedir en Sanborns.com, está en $272.00, porque aquí a como están las tiendas de dañadas, dudo encontrar esta edición de 4 discos, además que no pago flete y me lo traen a la puerta de mi casa Tongue.

Titanic Edicion De Lujo (4 discos)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
para mi que esa edición de 4 discos es solo para el DF. Porque aqui nomas nomas la he visto en ninguna parte, solo la unica copia que ví en VIPS en todo Guadalajara. Por más que busqué en el empaque, no ví donde decía:

TITANIC: SPECIAL CHILANGO EDITION :grin:
Responder
el Fer escribió:para mi que esa edición de 4 discos es solo para el DF. Porque aqui nomas nomas la he visto en ninguna parte, solo la unica copia que ví en VIPS en todo Guadalajara. Por más que busqué en el empaque, no ví donde decía:

TITANIC: SPECIAL CHILANGO EDITION :grin:

Pues no te creas Fer por que yo he visto muchos sitios entre tiendas departamentales y supermercados donde solo tienen la de dos, de hecho ayer pase a una Comercial M y habia decenas de la de dos discos y escondidas en casi una esquina solo 3 copias de la de 4 :o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
HOLA SOY NUEVO , :grin:
NO SE SI USTEDES HABIAN CHACADO LA PAGINA DE FOX LATINA Y EL 21 DE OCTUBRE EMPEZO A SALIR UN PUBLICITARIO EN LA PAGINA CON LA EDICION DE 2 DISCOS , PERO EL DIA DE AYER CHEQUE LA PAGINA OTRA VEZ Y YA SALIA LA CARATULA DE 4 DISCOS Big Grin ESTO QUIERE DECIR QUE YA ESTA DISTRIBUIDA EN TODO MEXICO O ALGO ASI POR QUE YO MANDE UN COMENTARIO SOBRE CUANDO IBA SALIR A MIXUP Y ME DIJERON QUE YA LA ESTABAN DISTRIBUILLENDO Y QUE PARA ESTE FIN DE SEMANA ESTABA Smile Smile Smile :grin: :grin: Big Grin Big Grin :wink: :wink:

Big Grin GRACIAS POR SU ATENCION Big Grin
Responder
Pues ojalá y así sea Luis Enrique... porque tambien he sido un arduo buscador de la edicion de 4 discos y NADAAAAAA!!!! :cry: Sad he buscado por varias tiendas departamentales y mixup que fui el dia de ayer ya aun NADA...

Saludos...
Responder
Pues yo coincido con el fer en lo de Titanic Edicion Chilanga por que aqui ni rastro y nadie sabe ni siquiera si existe esta edicion :x solo encuentras en todos lados la de 2 discos y en el colmo de la estupidez pregunto en sears por la de 4 y me dicen que ya la tienen y que me dan la de 2! :o :x no se si llorar o reir :|
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
:piensa: Para mi que si fue estrategia de FOX, con el fin de que más gente y que no esta enterada de la de 4 discos, se emocione y compre la de 2 y asi no les quede en estantes, mala jugada el que no distribuyan todavía la de Lujo en toda la República. De hecho tiene casi una semana que llego a los BB y de igual forma hay muchas copias de 2 discos y pocas de la de Lujo, hasta parece que las esconden en los estantes ya que en los BB que he visto, no estan juntas :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Yo me estoy pelando por tenerla, pero el costo del envio me mata. Casi 30 dolares de envio :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
OIGAN Y SIEMPRE QUE SI LA HAN VISTO EN ALGUNA TIENDA LA DE 4 DISCOS POR QUE YO NO LA HE VISTO :cry: Y YA ME ESTOY PREOCUPANDO Sad POR FAVOR SI ALGUIEN DE MONTERREY SABE DONDE ESTA QUE ME DIGA :grin:
Responder
Luis Enrique escribió:OIGAN Y SIEMPRE QUE SI LA HAN VISTO EN ALGUNA TIENDA LA DE 4 DISCOS POR QUE YO NO LA HE VISTO :cry: Y YA ME ESTOY PREOCUPANDO Sad POR FAVOR SI ALGUIEN DE MONTERREY SABE DONDE ESTA QUE ME DIGA :grin:

Bienvenido al foro Luis, checa en mixup, la acabo de pedir ahi 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Luis Enrique escribió:OIGAN Y SIEMPRE QUE SI LA HAN VISTO EN ALGUNA TIENDA LA DE 4 DISCOS POR QUE YO NO LA HE VISTO :cry: Y YA ME ESTOY PREOCUPANDO Sad POR FAVOR SI ALGUIEN DE MONTERREY SABE DONDE ESTA QUE ME DIGA :grin:


Oye.. ya lo había posteado.. debes reisar mejor...

Ve al VIPS que está en comercial morelos, por la calle Hidalgo. Allí la conseguí gracias a un post de Fer. En ese entonces sólo tenían 2.. yo me llevé una. Es el único lugar donde las he encontrado. Tal vez en algún otro VIPS la tengan. :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
SergioBH escribió:Después de redefinir mi postura hacia esta cinta los invito a leer mi pequeño análisis/comentario que encontrarán aqui:

http://cinescape.forum.ijijiji.com/show-...e.html#540

Oye Sergio, y la cajita de esta edicion de 4 discos como es? son 2 cajas amaray? o es de esas tipo series grigas que se abre como un libro ?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Ya vi las fotos del R4 en la pagina 5 de este trend, sorry por preguntar.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Pues por fin conseguí mi copia Big Grin y las impresiones que tengo son las siguinetes:

Mis quejas van más bien dirigidas al aspecto estético del empaque... mucho se ha comentado la fotografía de Jim Cameron y la verdad es que si le da en la torre al aspecto estético de la portada, es más si se fijan la edición de 2 discos se ve mucho más sobria y elegante.

Y aunque el material del empaque se ve bueno sobre todo el de la funda, esta nueva serigrafía que está utilizando FOX en los discos está horrible... y que decir de ese mega Collage la verdad se ve muy pasado de moda.

Pero fuera de eso es una muy buena edición tanto en contenido de los extras como en la película, un excelente transfer y una audio impresionante, la verdad no se extraña el DTS a no ser que algún poseedor de la versión de R1 nos comente que la diferencia de audio es sustancial.

Sin lugar a dudas la cereza del pastel que hubiera puesto FOX Latino más que el mismo DTS hubiese sido subtitular los audiocomentarios.... eso hubiera estado genial.

Sobre los menúes me parecen muy del montón, no son malos, pero para esta edición hubiera esperado algo memorable, de hecho el productor del DVD es Van Ling quien se distingue por hacer excelentes menúes como ejemplo: los 6 episodios de Star Wars y T2 en sus versiones Ultimate y Extreme, la verdad esque aquí chafeó un poco aunque como dije no son malos, simplemente del montón.

Me cae que cuando salió la primera edición extendida de LOTR yo suponía que eso iba marcar una pauta para otras ediciones que quisieran imitar lo que hizo Pter Jackson y sus Special Extended Editions y la verdad es que al ver esta edición de TITANIC y la nueva de GLADIATOR me doy cuenta que no me equivoqué y la verdad se agradece la intención y son dos muy buenas ediciones, pero aún están lejos de lo que logro New Line con sus TLOTR Special Extended Editions.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Me llego el aviso de mixup que mi orden ya viene en camino 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Me llego el aviso de mixup que mi orden ya viene en camino 8)
Edmundo y al final por que te decidiste por Mixup y no por Sanborns?
Saludos.

Mi música
Responder
Eric escribió:
Edmundo escribió:Me llego el aviso de mixup que mi orden ya viene en camino 8)
Edmundo y al final por que te decidiste por Mixup y no por Sanborns?

Me gusta pagar de mas :grin: :grin: :grin: :grin:

No es cierto, me fui con Mixup porque tenian Spirited Away, Ojos Bien cerrados y nicotina. Sanborns no :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
MIREN LA VERDAD ESQUE NO SOY DE MONTERREY , SOY DE MONCLOVA :grin: Y PUES SINO HA SALIDO EN MONTERREY PUES QUE VA A SALIR AQUI POR ESO LES PREGUNTO SI YA LA TIENEN EN EL MIXUP DE MORELOS O ESTA MAS VARATA EN EL VIPS :?: Smile
Responder
Luis Enrique escribió:MIREN LA VERDAD ESQUE NO SOY DE MONTERREY , SOY DE MONCLOVA :grin: Y PUES SINO HA SALIDO EN MONTERREY PUES QUE VA A SALIR AQUI POR ESO LES PREGUNTO SI YA LA TIENEN EN EL MIXUP DE MORELOS O ESTA MAS VARATA EN EL VIPS :?: Smile


:o

Deberías poner en tuis datos que eres de Monclova, jejeje ...

Pues mira... en las tiendas como Mixup, Sanborns, Gigante, Soriana, SAMS, HEB, Walmart, BlockBuster y demás no se ha asomado mas que la de 2 discos, lo preocupante en esto es que están tan llenos de la edicion de 2 discos que dudo el que metan además la de 4, que yo se que todo mundo espera y que si lo hagan.

Cuando Fer comentó que él la encontró en Guadalajara en un VIPS y que en ninguna otra tienda había hice la prueba aqui en Monterrey y resultó que en esta tienda si la tenían!!!! pero solo tenían 2 copias en ense entonces.

Solo hay dos opciones, o esperar a ver que la surtan en alguna tienda o cazarla en la cadena que ya se sabe la ha distribuido en los lugares donde no ha salido en otras tiendas.

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Bueno, hace poco la compró mi hermano que es simpatizante de esta movie. La calida del digipack está muy bien, a la altura de R1 aunque la funda exterior pudo ser más solida, detalle. Lo que si está horrible es esa serigrafia que Fox lleva usando el último año en varios de sus titulos, en EIII se ve bien pero en estos no... en fin, vi la pelicula, le di un nuevo chance y la verdad tal como Sergio pude revalorarla, impresionantes valores de producción, una historia de amor cursi pero bien llevada por Leonardo y Kate, solidas actuaciones y buena quimica (nada soberbias pero buenas) y lo que me impresionó más: 3 horas que se van como el agua... te enganchas a la historia, simpatizas con la pareja principal, en el hundimiento estas al filo del asiento. Impresionante trabajo de Cameron, es egolatra y lo que quieran pero el tipo sabe lo que hace, siempre, es un genio.

Me gusta más ahora la pelicula que antes, donde la pase criticándola por ser tan cursi y melosa. Me arrepiento, al estilo de calificaciones le pongo un 9. :grin:

Otra queja de la edición, los extras no vienen en WS anamórfico (las escenas borradas afortunadamente si y además se ven casi tan bien como la pelicula) pero creo que deberia ser un estándar al menos en ediciones de este perfil que todo venga WS anamórfico.

4 discos suena muy apantallamente y todo pero sigue sin ser el release tan esperado al nivel de LOTR, sin embargo es una tonteria dejarla pasar y más al precio que circula. Indispensable.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Big Grin pues al parecer no la han sacado pero por ahi se rumora que para el 2007 van a sacar en R1 la edidion de 4 discos mas unos detelles mas tipo las goft set de lord of the rings peor todavia no es seguro
Responder
Luis Enrique escribió:MIREN LA VERDAD ESQUE NO SOY DE MONTERREY , SOY DE MONCLOVA :grin: Y PUES SINO HA SALIDO EN MONTERREY PUES QUE VA A SALIR AQUI POR ESO LES PREGUNTO SI YA LA TIENEN EN EL MIXUP DE MORELOS O ESTA MAS VARATA EN EL VIPS :?: Smile

La verdad la tienes canija en Monclova, muy limitadas las opciones. Me atreveria a decir que entre Soriana y City club son tus mejores opciones. Quiza en Blockbuster la podrias encargar, aunque lo veo cañon.

Tanto mixup como sanborns te regalan el envio si pasas un importe en tu pedido total.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
si pero lo bueno eske tengo familia en monterrey y pues voy muy seguido y pues ya le dije a mi hermana que checara pero me dijo que en ningun lugar la tenian y le dije que checara en VIPS pero no me ha dicho nada
Responder
Luis Enrique escribió:Big Grin pues al parecer no la han sacado pero por ahi se rumora que para el 2007 van a sacar en R1 la edidion de 4 discos mas unos detelles mas tipo las goft set de lord of the rings peor todavia no es seguro

Así es, no descartaría una reedición de este film por ahí del 2007 para el Décimo aniversario de la película.... y por ahí otra en 2012 para conmemorar el centenario del hundimiento del TITANIC.... aunque de darse esto, esperaría unos extras más en relación a la historia del naufragio y del TITANIC mismo y sus pasajeros que más extras de producción o entrevistas a actores... falta mucho pero si se me antoja una edición mucho más histórica.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Espero que la edición Blu-Ray no tenga que esperar hasta el 2012! Smile
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Cameron dijo que esta iba a ser a última edición de esta película en DVD, asi que obvio sacaran una version para el siguiente formato, pero yo creo que va a tardar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Pues no pienso comprarla, a menos que mis hijas la quieran ver. Cuando la ví casi me vomito por tanta cursilada. Chidos efectos especiales, pero para eso prefiero Star Wars (cualquiera). Y la musiquita, guácala, guácala.
Responder
Sad pues yo ya iba bien decidido por ella para aprovechera, los 20 meses interes congelado y comenzara pagar en febrero del 2006 en Fabricas de francia, y no la tenian, se les agoto, mucho menos la de 4 discos....

me tuve que traer solo 7 peliculas Sad en vez de 8
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)