Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TITANIC: Ultimate Edition
¿Saben cuanto pesa cada uno de los dos primeros discos de la edición R4? parece que la ausencia del DTS Inglés en la región es simplemente inexplicable...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
no yo ni he conseguido la pelicula Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
A mi me la mandaron ayer de sanborns.com por estafeta, a ver cuando me llega Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Smile Termine de ver la película, muy bien la imagén, el sonido con la musica y los efectos OK con ese "punch" como debe de ser :victoria:. Tratare de ver en la semana alguno de los extras, el final alternativo pudo haber encajado bien, es bueno, pero creo que eligieron bien al cambiarlo por el que presenta el film.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Por que todos la tienen menos yo :cry: :cry: podrian decirme como es el final alternativo :grin:
Responder
Luis Enrique escribió:Por que todos la tienen menos yo :cry: :cry: podrian decirme como es el final alternativo :grin:

:piensa: En mi opinión podrías esperar a tenerla y así disfrutar más de la escena después de ver la película, no es tan espectacular este final alterno Smile pero si quieres sufrir y después cortarte las venas con galletas saladitas, para que arda más Big Grin Big Grin por no tenerla aún :? :? Entonces sigue y lee el siguiente SPOILER :twisted:






<font color=red>SPOILER!:</font>

<font color=red>SPOILER!:</font>

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
En el final alterno después de terminar la historia y cuando suben los submarinos, aparece una fiesta en la cubierta, todos celebrando el explorador gordito y barbon dice que se alegra de que se iran de esas aguas heladas, la camara sigue a la nieta de Rose y se situa en el lugar donde Brock el explorador dice sus líneas del puro, cortan la escena y se ven los pies de Rose y toda la secuencia hasta que llega al barandal, para después pasar a una toma donde su nieta logra verla, ellos corren y llegan hasta ella, quien se voltea para decirles que no se acerquen y que esta decidida a arrojarlo, el se queda extrañado y Rose les muestra el diamante, les dice que vino a devolverlo a donde pertenece, el le dice que lo piense pero ella le responde, que tuvo todos estos años para decidir que hacer, le pide que lo deje tocarlo una vez, se acerca y ella deja que lo toque sin soltar la cadena, para después decirle que el busca tesoros pero que hay otros más importantes y que debe "hacer que cada día valga" el trata de sujetarlo pero ella lo mira tratando de decirle que debe soltarlo por su voluntad, lo suelta y ella lo tira, el gordito corre al barandal y la regaña por hacerlo, Brock la ve y se rie, para después pedirle a la nieta que si quiere bailar, Rose ve al firmamento y pasa una estrella fugaz, para luego seguir con las tomas finales del camarote, las fotos de Rose la toma submarina y su encuentro con Dawson. FIN :hola:

</font></td></tr></table>
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Erubiel escribió:A mi me la mandaron ayer de sanborns.com por estafeta, a ver cuando me llega Big Grin.

La pediste antes que yo y la tengo desde el Jueves 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Tanto asi que no hay Titanic 4 discos en sus regiones?? que mal por la Fox...

Hablando de finales, el mejor es el de Saturday Night Live!! :grin: Smile
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Segun he visto que trae segmentos extendidos en algunas escenas es verdad esto? la verdad esta pelicula solo me interesa desde la segunda parte que es lo mas interesante (el hundimiento del barco) :grin: ,lo que no me agrada es que no pusieron un documental de lo mas importante que viene siendo el "TITANIC" :x
Responder
Ulises escribió:Tanto asi que no hay Titanic 4 discos en sus regiones?? que mal por la Fox...

Hablando de finales, el mejor es el de Saturday Night Live!! :grin: Smile


Pues ahora si que en realidad la diferencia viene siendo poca entre la edicion de 3 y de 4discos... ya que los cortos cómicos se han encontrado en el uno de los discos extras como huevos de pascua. Así que solo restan el documental de HBO y la sección de trailers que es lo que no tienen en la edicion de 3 discos.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Pongan mas imagenes de este dvd por favor
Responder
Edmundo escribió:
Erubiel escribió:A mi me la mandaron ayer de sanborns.com por estafeta, a ver cuando me llega Big Grin.

La pediste antes que yo y la tengo desde el Jueves 8)
A lo mejor los dólares pesan más :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Otra semana mas y yo sigo sin tenerla :cry: , ya estoy creyendo en el cuento del DVD fantasma Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
dvdmaniaco escribió:Otra semana mas y yo sigo sin tenerla :cry: , ya estoy creyendo en el cuento del DVD fantasma Sad

Big Grin Se volvera leyenda urbana Big Grin ¿Cual dvd de 4 discos??? :? si solo salio la de 2 Discos :twisted: Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Pues de verdad fue un tiraje limitado el de 4 discos, yo fuera del MixUp donde lo compré no lo volví a ver en ningun otro lugar, para nada.

Creo que estamos frente a una verdadera Limited Edition.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
Pues aunque ya lo tengo me dí a la tarea de buscarlo y vaya que en verdad está escaso.... en el VIPS donde lo compré ya no lo tienen.... solamente ediciones de dos discos les quedan.... el único lugar donde actualmente lo tienen aquí en Cuernavaca es en el Mixup de Galerías Cuernavaca (un nuevo centro comercial).... no así en el Mixup de Plaza Cuernavaca... donde para no variarle solo tienen la edición de dos discos.... pero la buena noticia es que en Mixup de Galerías tienen bastantes copias.... según un encargado tienen aún unas 10 copias en existencia... el precio es de $330.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
pmoch escribió:
Ulises escribió:Tanto asi que no hay Titanic 4 discos en sus regiones?? que mal por la Fox...

Hablando de finales, el mejor es el de Saturday Night Live!! :grin: Smile


Pues ahora si que en realidad la diferencia viene siendo poca entre la edicion de 3 y de 4discos... ya que los cortos cómicos se han encontrado en el uno de los discos extras como huevos de pascua. Así que solo restan el documental de HBO y la sección de trailers que es lo que no tienen en la edicion de 3 discos.

Es cierto, la edición de 3 discos no pierde casi nada, el especial de HBO es de esos making of usuales y es de 25 minutos, está algo mejor el de la Fox...

Los mejores extras del set es el audiocomentario de Cameron, excelente! las escenas extendidas (más que inéditas son extendidas) y el doc pequeño sobre la excursión al Titanic del '95, ojala estuviera la que hizo en el 2001 porque Cameron se la pasa hablando de esta última. Sad
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ay caramba, no me asusten, como que "limitada"... miren que yo estoy dejando para comprar la de 4 discos para el año que viene...
Disculpen la ignorencia pero no entiendo por que no la piden a mixup en linea o sanborns.. total uds. practicamente casi no tienen que pagar envio. Yo soy el que voy a tener que pagar una fortuna en envio.
Saludos.

Mi música
Responder
Eric escribió:por que no la piden a mixup en linea o sanborns.. total uds. practicamente casi no tienen que pagar envio.
Yo la pedí a sanborns.com.mx y como pagué con mi tarjeta Sanborns no pago envío, así compres un disco de 30 pesos no pagas un centavo de envío :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Mi pregunta es, no tendre problemas para encontrar esta edicion de 4 discos el año que viene? Planeo hacer mi proxima compra en el transcurso del primer trimestre... y pienso hacerlo en sanborns.
Es que me asustaron con eso de "limitada"... Confusedhock:
Saludos.

Mi música
Responder
pues esque si es bastante limitada, por ejemplo mi ciudad es la segunda mas grande e importante de México donde hay miles de tiendas, y solamente he visto dos o tres copias en TODA la ciudad!!
Responder
Yo creo que es mala distribución, porque el empaque no dice nada de limitada... o que estén numeradas mucho menos. pero si el problema de distribución no se resuelve pronto entonces si estará grave la cosa.

¿alguien le ha llamado a la Fox por esto?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Hola todos soy nuevo en el foro aunque ya tengo varios meses leyendo sus mensajes y aprendiendo un poco mas del mundo del DVD, tambien tengo varios años coleccionando DVDs. Adiquiri este tiltulo de Titanic (4 Discos) a travez de Mixup junto con otros titulos que no llegan a Venezuela y estoy realmente satifecho aunque no tiene el dts de la zona 1.
HAGAN BIEN Y NO MIREN A QUIEN

MY DVD COLLECTION
Responder
Bienvenido al foro Jose, ojala te agrade este espacio 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Bienvenido al foro Jose, ojala te agrade este espacio 8)

Gracias, Edmundo seguro que si y aprenderemos mutuamente Smile
HAGAN BIEN Y NO MIREN A QUIEN

MY DVD COLLECTION
Responder
Y si la pides en sanborns te llega en buen estado??? :? :? :? :?
Responder
Luis Enrique escribió:Y si la pides en sanborns te llega en buen estado??? :? :? :? :?

Si, y la otra es que vayas a Saltillo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
y no saben si en algun VIPS de monterrey halla alguna copia ?
cuanto cuesta por cierto en Vips? :grin:
Responder
Lo que no puedo evitar que me de un golpe al higado es la serigrafia de los discos cada ves que saco alguno... argh.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ulises escribió:Lo que no puedo evitar que me de un golpe al higado es la serigrafia de los discos cada ves que saco alguno... argh.

Que de plano está muy chafa?....
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)