Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TITANIC: Ultimate Edition
#61
noangels escribió:a newly remastered 2.35:1 anamorphic transfer from a new high definition master, along with newly remastered Dolby Digital 5.1 EX and DTS ES tracks.
Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:
:banana: :banana: :banana:
:baile: :baile: :baile:
:palmas: :palmas: :palmas:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#62
No vi nada de los subs :cry: en la nota anterior
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
felizmente no es el comunicado oficial de Paramount..... de todas maneras hay que esperar las primeras capturas de menús....

Saludos,
Responder
#64
:banana: :banana: :banana: Siii , DD EX y DTS ES :palmas: YA me urge :onfire: y espero que conserve el audio en la edicion en R4 :reza:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#65
pues ya han cambiado (para mal) nuevamente la portada, le dieron una descongraciada barbara, parece hasta de broma :o

pueden verla aqui mero: http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... =1&n2=7&k=
Responder
#66
Esta bien fea esa portada, digo ya dejen la otra, no tiene caso cambiarla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#67
:evil: Una portada pasa tan rápido a ser una :caca: con esos ligeros cambios. Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#68
Se ve CHAFISIMA el añadido de James Cameron... a quién se le habra ocurrido? falta que también le pogan una bolsa grande de dinero en la otra esquina con la cifra de la taquilla.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#69
falta ver cual sera el artwork en R4, tal vez sea la misma que para R2
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#70
Pues para Eurpoa ya se ve qeu saldrán la edicion de 2 y 4 discos...

Posiblemente aqui sea igual, ya que la de 3 discos parece sólo para USA.

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#71
la firma está chida... Cameron y su manota se ven de la :caca:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#72
Jamás compraria ésta película se me hizo mega aburrida.. casi me duermo en el cine, de un cursi muy barato.. para mi es una ñoñeria... neta la vomito... :puke:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#73
sé que hay libertad de opinión y todo eso pero si simplemente no te gustó la película... no le encuentro sentido a que te hayas dado el trabajo de decirlo (o escribirlo)..... ni modo..... es tu opinión y la respeto.....
Responder
#74
En amazon tienen una confusion con este dvd.. lo tienen como 2 items diferentes, uno con la portada (sin foto de cameron) y otra aun sin definir la portada (las 2 son ediciones de 3 discos). El primero a $21 y el otro a $19.49... en cualquier caso no esta tan mal el precio... :roll:
Me imagino que lo corregiran proximamente.
Saludos.

Mi música
Responder
#75
Es que es un relajo, ya Paramount y Fox deberian anunciar las características finales.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#76
Esperemos que en R4 salga la edición de 4 discos, y esta vez si venga con doblaje en español, porque el DVD sencillo solo traia Inglés, a pesar de que algunas portadas decian que incluia track en español, .....yo cai redondito con este engaño, lo compre por esto y la verdad que decepción.
Responder
#77
No se si ya sabian, pero de todos modos para los interesados, al parecer mixup tiene listadas dos versiones de Titanic: 2 y 4 discos, de 198 y 330 pesos respectivamente, al parecer salen el 7 de octubre...

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
Responder
#78
Excelente, ojalá llegue a Sam's, Costco y City Club :baile:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#79
ah que bien!! yo me voy a comprar la de 4 discos, que bueno que Fox nos quiere y nos trae siempre cosas hasta mejores que a los gringuitos (que no se la portada de Cameron!, que no se la portada de Cameron!, que no se la portada de Cameron!)...
Responder
#80
Que bien! entonces se confirma que aqui sale la de 4 discos también.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#81
Por cierto esto lo confirma:

De homemediaretailing.com:


Three different editions of Titanic will be released on DVD Oct. 25, Paramount Home Entertainment and Twentieth Century Fox Home Entertainment announced last week — but only one will be available for U.S. consumers.

A three-disc special collector’s edition of the world’s biggest movie ($1.8 billion worldwide) will be issued only in the United States, Japan and Korea, according to Thomas Lesinski, president of worldwide home entertainment for Paramount Pictures. The U.S. list price is $29.99.

Titanic fans in Europe, Australia and Latin America will get to choose between a two-disc special edition and a four-disc deluxe collector’s edition.

All three DVD editions feature a nine-minute alternate ending to the film, never seen before; a branching feature to 50 minutes of behind-the-scenes footage; and three new commentaries.

The three- and four-disc editions also contain more than 45 minute of deleted scenes; various production and special effects featurettes; and a making-of documentary.

The four-disc edition comes with three Titanic parodies, a selection of trailers and “The Heart of the Ocean,” an HBO First Look TV special about the movie.

The studios promise an ambitious marketing campaign that begins with the launch this month of a dedicated Web site, <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.titanicmovie.com">http://www.titanicmovie.com</a><!-- w -->.

-----------

Ahora habra que ver si sale aqui el 7 de Oct como dice Mixup, si traera DTS y si le cambian la horrible portada Smile
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#82
:palmas: Comprare la de 4 discos, si se se va hacer el gasto pues mejor que sea por la de 4 y que traiga el DTS :reza:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#83
claro que no va a traer DTS, acuérdense del portugues Big Grin
Responder
#84
el Fer escribió:claro que no va a traer DTS, acuérdense del portugues Big Grin

:nah:
Cita:More details are coming in as the launch date of Titanic: Collector's Edition looms closer. Okay, so here's what we can tell you so far: the film will be released in a two-disc "Special Edition" and a four-disc "Deluxe Collector's Edition" in non-Region 1 Europe, Australia and Latin America. Both configurations will feature three commentary tracks, a never-before-seen nine-minute alternate ending to the film and 50 minutes of branching featurettes during the movie. The four-disc edition also will include 45 minutes of deleted scenes, a making-of documentary, production and special effects featurettes, Celine Dion's music video and DVD-ROM material.

Now here's where Region 1 people may want to bite on their arms as they read on: from the looks of it, the four-disc "Deluxe Collector's Edition" will include additional bonus materials not available on the U.S. three-disc set. These will include the "HBO First Look: The Heart of the Ocean" making-of special, a collection of TV spots & trailers and three Easter Egg parody shorts ("Titanic in 30 Seconds With Bunnies," "MTV Movie Awards" and "SNL Skit With Bill Paxton and James Cameron"). Oh, and did I forget to mention that the two- and four-disc editions also will include DTS-ES 6.1 tracks? Yup, they certainly do. The domestic three-disc set will include only Dolby Digital 5.1 EX.

:dagh: :dagh: :dagh:

Fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.DavisDVD.com">http://www.DavisDVD.com</a><!-- w -->
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#85
Mi hermano brincó de la alegria Big Grin el cuarto disco finalmente si será de extras, sin embargo seguramente se perderá el DTS por estos lares como ya comentan.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#86
:baile: :dagh: :palmas: Confusedhocked!: :crazyeyes: Debo estar soñando, por favor nadie me despierte
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#87
Lo mismo lo informa ahora CONTACTO DVD

Cita:El 25 de octubre será lanzado en los Estados Unidos un nuevo DVD de la película de James Cameron “Titanic”. En el resto del mundo diversas ediciones serán lanzadas durante noviembre.

Fox y Paramount acaban de lanzar el sitio web <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.titanicmovie.com">http://www.titanicmovie.com</a><!-- w --> en el cual los visitantes de los Estados Unidos pueden experimentar un viaje virtual por el Titanic, ver escenas originales de las expediciones a los restos del barco, bocetos del diseño de vestuario y descargar imágenes y fondos de pantalla. Los visitantes de otros países podrán participar en una trivia, descubrir datos poco conocidos del filme, ver escenas eliminadas y mas.

En Latinoamérica, Europa y Australia, la Edición Especial de 2 discos de Titanic incluye una transferencia remasterizada y material adicional seleccionado por James Cameron.

En los Estados Unidos, Japón y Corea la Edición Especial para Coleccionistas de 3 discos incluye horas de material nunca antes visto, incluyendo escenas eliminadas.

Finalmente, en Latinoamérica, Europa y Australia, la Edición de Colección de Lujo de 4 discos incluye todas las características de las ediciones de 2 y 3 discos, además del especial de televisión “Titanic”, parodias y trailers.

Las características de las ediciones son:

Edición especial de 2 discos
-Nuevo final alternativo de 9 minutos
-50 minutos de escenas detrás de cámaras que pueden verse incorporadas a la película vía “branching”
-Tres comentarios: con el director James Cameron; con el elenco y equipo de filmación; y un comentario histórico.

Edición de 3 discos
-Incluye todas las características de la edición de 2 discos, además de:
-Mas de 45 minutos de escenas eliminadas, todas completamente finalizadas con los efectos especiales.
-Documentales de producción y efectos especiales.
-Especial de TV “Breaking New Ground”

Edición de lujo de 4 discos
-Incluye todo el contenido de las ediciones especiales de 2 y 3 discos, además de:
-Especial de HBO “The Heart of the Ocean”
-Tres parodias de Titanic
-Trailers. Incluyendo algunos que nunca fueron transmitidos.

Titanic se presenta con video widescreen anamórfico, pista 5.1 Dolby y 6.1 DTS ES.

Hasta el momento, “Titanic” ha generado ingresos por $600.8 millones de dólares en los Estados Unidos y $1,200 millones de dólares en el resto del mundo. Hasta el momento es el único filme que ha superado la marca de los $1,000 millones a nivel mundial. En video ha vendido 59 millones de unidades en VHS (31 en EU, 28 en el resto del mundo) y 8 millones de DVDs (4 en EU, 4 en el resto del mundo).

Titanic ganó 11 premios Oscar de la Academia en 1998, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#88
casi no puedo aguantar las ganas de tener YA este DVD, estoy que no me la acabo :grin: :grin: :grin: :o Confusedhock:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#89
Oigan será correcto que saldrá el 7 de Oct aqui en México cómo dice Mixup?, porque en el resto del mundo sale a partir del 27 de Oct.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#90
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.davisdvd.com">http://www.davisdvd.com</a><!-- w --> nos muestra los Menus de la edición R1 :palmas:


[Imagen: titanic_a.jpg]

[Imagen: titanic_b.jpg]

[Imagen: titanic_f.jpg]

[Imagen: titanic_e.jpg]

[Imagen: titanic_c.jpg]

[Imagen: titanic_d.jpg]

[Imagen: titanic_g.jpg]

[Imagen: titanic_h.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)