Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gael y Diego ya tienen productora
#1
Pese a que la noticia corrió como pólvora, el representante artístico Jorge Mondragón no confirmó la noticia

Gamaliel Luna/Enviado
El Universal
Miércoles 16 de marzo de 2005

Guadalajara. "Se pasaron de lanza, yo no les confirmé nada", dijo Jorge Mondragón, representante de Diego Luna, con respecto a la noticia sobre la productora de cine hispano, Canana, que el actor lanzará con Gael García Bernal.

Y fue todo lo que dijo el representante, quien se encuentra con Luna en el XX Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

¿Pero existe la productora?

No tengo nada que hablar al respecto, al reportero de esta agencia sólo le pasé los datos de la persona que podía hablar de eso, pero nunca lo confirmé fue la respuesta de Mondragón al teléfono, la cual repitió varias veces.

La nota, dada a conocer por la agencia de noticias AFP, afirmaba que los actores mexicanos Gael García y Diego Luna lanzarán una productora de cine hispano, de nombre Canana, que estará destinada a financiar proyectos cinematográficos en México y el resto de América Latina.

En el texto se agregaba que la compañía incluye entre sus socios a Carlos Meza Yazpik, a un ex ejecutivo de MTV y Pablo Cruz, un productor asentado en Barcelona, España.

"Estoy cansado de dar explicaciones, no hablé con nadie, no he hablado con nadie, y no confirmé esa información", agregó Jorge Mondragón.

El actor Diego Luna ha visitado, desde el viernes pasado, la XX Muestra Internacional de Cine en Guadalajara, donde se reencontró con la actriz española Maribel Verdú.

Acompañados por Gael García Bernal, protagonizaron la película Y tu mamá también , con la que Luna y García Bernal ganaron el premio Marcello Mastroianni en Venecia, por sus actuaciones.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)