Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'El señor de los anillos', al teatro
#1
En marzo de 2006 se estrenará un musical de 'El señor de los anillos' en los teatros de Toronto; el show costará 22 millones de dólares
[Imagen: LOTRNT_.jpg]
Una de las producciones más taquilleras de la historia.


LONDRES, Reino Unido, mar. 16, 2005.- Una versión musical de las películas de El señor de los anillos se estrenará el año próximo en Toronto, Canadá, dijeron el martes los productores del espectáculo.
El montaje, realizado a un costo de 22 millones de dólares, se estrenará en marzo del 2006 en el Teatro Princesa de Gales de esa ciudad con un reparto mayormente canadiense, dijo el productor Kevin Wallace.

Wallace había confiado en estrenar la obra en Londres a fines de este año, pero no encontró ningún teatro lo suficientemente grande como para acomodar la producción, que además requiere equipos de gran complejidad técnica. La obra deberá estrenarse en Londres hacia fines del 2006.

Publicada hace 50 años, la trilogía de J.R.R. Tolkien ha sido redescubierta por las nuevas generaciones gracias a tres películas de Peter Jackson que han recaudado más de 3 mil millones de dólares en el mundo entero.

La adaptación escénica, que durará tres horas, cuenta con libreto de Shaun McKenna y Matthew Warchus, y música de A.R. Rahman en colaboración con Christopher Nightingale y el grupo finlandés Varttina
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Sólo aclarar que el musical estará basado en los libros y no en las peliculas como erroneamente señala el articulo.

Será interesante escuchar opiniones sobre el resultado final, pero para eso falta un año todavia.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)