Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Crow ( El Cuervo) Region 1
#1
Pues no encontre tema de esta película :?:

He visto en internet que hay 2 versiones de esta película:

La Collector's series y la The Ultimate Collection

Mi pregunta es si alguien del foro tiene algunas de ellas, y cual recomiendan?
Responder
#2
Yo no tengo ninguna, yo vi la Collector's Series en Mixup estaba a $289 pero como no tenia lana la deje pasar cuando regrese ya no estaba Sad , pero se me hacia una buena presentacion eran 2 discos con audio DTS y Subtitulos en Español e infinidad de extras
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Ahikarugs escribió:Pues no encontre tema de esta película :?:

He visto en internet que hay 2 versiones de esta película:

La Collector's series y la The Ultimate Collection

Mi pregunta es si alguien del foro tiene algunas de ellas, y cual recomiendan?

La que trae 2dvds y dts
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Ya me fije y es la que tiene las 3 películas, y me refiero a la ultimate.

[Imagen: B0000524EM.01.LZZZZZZZ.jpg]


Que dicen, conviene comprar el Ultimate o mejor nada mas la del cuervo?
Responder
#5
Saludos !!!!

Pues yo recomiendo solamente "The Crow" la primera, tengo la Collector's series y es buena edición 2 discos, buenos extras y sonido dts, la de el cuervo "city of angels", la rente y nada que ver con la anterior realmente no la recomiendo y ya la tercera no quiero ni verla, recomiendo ampliamente la primera y que le des una rentada a las otras dos, si te gustan llegale al pack. Pero la verdad mi humilde opinión si eres fan es compra segura "The Crow" es una película de culto, la otra te va a defraudar en serio y tal vez te pase lo que a mi, después de ver la segunda ya no me dieron ganas de ver la tercera.

Pero checalas acuerdate que en gustos se rompen géneros.

Hasta pronto.

P.D. Checate el soundtrack de "The Crow" también es ampliamente recomendable.
Responder
#6
Pues yo ando sobre la R1 Collector's series
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
de las secuelas solo he visto la 3 de the crow y esta muy mala

Va a salir 4 y ahora va a ser the crow Edward Furlong(el chamaco de T2)

Originalmente iba a ser DMX, jaja logico, un crow negro
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
No, compra nada más la primera en la de 2 discos con DTS, las otras 2 son horribles, la segunda nunca pude terminar de verla de lo mala, la tercera ya ni hice el intento, el trailer estaba terrible.

Repito, solo la primera. Buenisima.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#9
Orale, entonces me ire por la The Crow 1 de 2 discos, además no esta tan cara.

Mencionan que rente la de THE CROW 2 y 3, sólo para checar, pero existen en Region 4? Porque estuve checando en BB y sólo hay en VHS.
Responder
#10
la 1 toda una peli de culto, la 2 pasable de perdida tiene buena ambientacion, direccion de arte y fotografia es un churro pero pues de plano las 3 peliculas son flojas en cuanto a guion, a mi la 2 me gustó incluso la tengo, de la 3 ni hablar :cry: la neta nada convence no hay nada de los recursos tecnicos que tienen la 1 y 2, ademas el actor es el peor de todos ademas de que es el anticuervo, de plano no le va el personaje, el villano es acartonado, en fin nada bueno ni efectos tiene, pero en fin si eres muy fan del cuervo comprate el pack
Responder
#11
La primera tiene subtítulos en español verdad? y las otras?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)