Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas muy esperadas en R4.
#1
Pues ya hay muchisima variedad en R4 de dvd´s, lo que es genial, contrario a cuando empezó a prosperar este mercado.

Aun asi, aún faltan varios peliculones que nunca han visto la luz en R4 ni en malas ediciones siquiera, y q cuentan con sus fans aqui en México, entre ellos:

- Los siete samurais de Akira Kurosawa
- Rashomon de Akira Kurosawa
- 8 1/2 de Federico Fellini
- Amarcord de Federico Fellini
- La Regla del Juego de Jean Renoir
- La Gran Ilusión de Jean Renoir
- Los Hijos del paraíso de Michel Cerné o como de escriba
- Hiroshima Mon Amour (no recuerdo de quien es, es Francés)

Estoy esperando con muchisimas ansias CUALQUIER rumor de ediciones de estos títulos en R4, ya que curiosamente (como me acabo de dar cuenta) todos estos tienen su contraparte Criterion R1 en excelentes condiciones pero CARISIMAS.

¿Ustedes cuales esperan q sean editadas aqui?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
También échale una larguísima lista de Anime, solo se pueden conseguir las R1 o las chinas, pero en muy remotos casos tienen doblaje o cuando menos subs. Solo están las ediciones de Columbia como Cowboy Bebop, Memories, Tokyo Godfathers, etc.

Ah! Y casi todas las de Kevin Smith! Parece que ni lo conocen!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
las temporadas completas de Ranma 1/2
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
yo sigo esperando a que New Line nos traiga Se7en y The Cell
Responder
#5
Seguiré esperando (algún día tendrá que ser Sad ) la película de "THE BEASTMASTER" con Marc Singer.

También la serie animada de "las aventuras de Tom Sawyer" o musicalmente hablando, los videos de "THE CARS-HEATBEAT CITY".... Smile
Responder
#6
Avisenme cuando salgan en R4: Good Will Hunting (collector's series) y Cinema paradiso (nueva version). Soñar no cuesta nada.
Saludos.

Mi música
Responder
#7
Igual las temporadas completas de Ranma 1/2 Sad , solo las he visto piratas, en vcd grabadas de TV y en dvd pero con doblaje castellano :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
Combat! la serie de TV, ya van para 4 temporadas en región 1.
Responder
#9
ben_orr escribió:Seguiré esperando (algún día tendrá que ser Sad ) la película de "THE BEASTMASTER" con Marc Singer.
Esa es la que se llamó aquí "El Maestro de las Fieras"???, de no ser esa, alguien sabe cual es su título original en inglés???, esa la he querido conseguir hace muchos muchos años.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Se llama El Señor de las Bestias, y en inglés Beastmaster
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Eric escribió:Cinema paradiso (nueva version). Soñar no cuesta nada.

Pero si Cinema Paradiso: Edición del director tiene 1 año a la venta en Zona 4!!, varios de aquí la compramos.
Edita Zima.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#12
SergioBH escribió:Pero si Cinema Paradiso: Edición del director tiene 1 año a la venta en Zona 4!!, varios de aquí la compramos.
Edita Zima.
Pero es la que trae las 2 versiones? la original y la nueva, igual que la R1? porque asi es como la quiero...
Saludos.

Mi música
Responder
#13
Están tan baratas jeje que puedes hacer lo que muchos de aquí: Comprar las 2 y ponerlas en la misma caja Y LISTO!!!

Por cierto, creo q se está desviando el tema, porque es originalmente para discutir las que de plano JAMAS han salido en R4, no las que ya hayan salido en malas condiciones y que necesiten Upgrade.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#14
cinescape escribió:Se llama El Señor de las Bestias, y en inglés Beastmaster
Oki, gracias, entonces creo que no es Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
hay dos versiones de beastmaster en r1:
Features:
THX-Certified
Audio Commentary with Co-Writer/ Director Don Coscarelli and Co-Writer/Producer Paul Pepperman
Theatrical Trailer
Behind-The-Scenes-Footage
Original Production Art
Poster and Still Galleries
Talent Bios


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: DTS ES 6.1 [CC]
ENGLISH: DD-EX Surround [CC]


Subtitles: [None]
[Imagen: 39549h.jpg]
[Imagen: 39549bh.jpg]

Features:
The Saga Of The BeastMaster: An all-new documentary directed by Perry Martin featuring interviews with writer/director Don Coscarelli, writer/producer Paul Pepperman, production designer Conrad E. Angone, and actors Josh Milrad, Tanya Roberts and Marc Singer
Audio Commentary with Writer/Director Don Coscarelli, and Writer/Producer Paul Pepperman
Theatrical Trailer
Production Stills / Behind the Scene Photos/ Poster, Production and Advertising Art
Talent Bios
DVD-ROM: Original Screenplay
Fold Out Poster
Liner Notes


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: DTS ES 6.1 [CC]
ENGLISH: DD-EX Surround [CC]


Subtitles: [None]


[Imagen: 648677h.jpg]
[Imagen: 648677bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Por supuesto que Se7en es ya largamente esperada, y creo que no da señales para cuando podría salir; también espero que algun día editen The Doors en r4
Arrrrrozz !
Responder
#17
Franchescolli escribió:Por supuesto que Se7en es ya largamente esperada, y creo que no da señales para cuando podría salir; también espero que algun día editen The Doors en r4

THE DOORS!!!!!!!!!!!!!! Como me fascina esa joyita de Oliver Stone, por cierto Franchescolli, te recomiendo que te vayas por la R2 que trae audio y subtitulos en español y es Anamórfica, excelente edición con extras.

En cuanto a se7en, ya por eso me fuí por la edición especial, no tiene subtítulos pero ya ni modo que se le va a hacer. Igual, sobrebia edición.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#18
Así es, en R1 ya han sacado 2 muy buenas ediciones de THE BEASTMASTER, pero ninguna tiene subtítulos en español.... :cry:

Además, recuerden que este topic dice las más esperadas en R4, y yo espero ésta en R4 porque garantizaría tener los subs. en español... :wink:
Responder
#19
Terminator 2
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
el Fer escribió:yo sigo esperando a que New Line nos traiga Se7en y The Cell

yo tb las quiero! :grin:
Responder
#21
LAs ediciones especiales del señor de los anillos, sobre todo la primera, para que traiga subtitulos en español.

Willow, tambien para que traiga subs en español. (tengo la R1 con doblaje)

La del Beastmaster estaría buena tambien por la misma razón, yo tengo la de la primera portada y es muy buena edicion, con DTS. solo le faltan los subs.

El Abismo Negro: Salió o no esta en R4 ? como viene la edicion ?

EL Verdugo de Dragones, ya salio en R1 hace rato pero sin subs.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#22
y yo sigo sentado esperando "El Hombre Elefante"....
Responder
#23
Carlos Alanis escribió:El Abismo Negro: Salió o no esta en R4 ? como viene la edicion ?
Pues yo la he visto en tiendas pero no sé como está la edición

por acá está el tema
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ght=abismo
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#24
SIIIIIII EL HOMBRE ELEFANTE!!!! EL HOMBRE ELEFANTE!!!!!!!!

Mi pobre VHS de Videomax ya no aguanta ni una más de tantas veces que me lo he hechado. LA EXIJO EN REGIÓN 4!!!!!!!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)