Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se hecha de Menos el Vicco
#1
Sip. A falta de Regia...de menos se hecha el gran Vicco Lazcano...todo vestido de amarillo y toda la cosa. El último mensaje de el director fue recomendandonos <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.TvTome.com">http://www.TvTome.com</a><!-- w --> como si pocos no lo supieramos :grin: :grin:

Vicco!!! A ver si todos aqui lo deseamos a la ves y te damos suerte para que encuentres una muy buena chamba yy te tengamos de regreso!!!!!

O por último cáele de vago a algun amigo cocn Internet banda Ancha Big Grin Smile

Salu2!!
Responder
#2
Nosotros, los pobres inquilinos de supervaca, solicitamos la resurrección de Vicco Lazcano Tarantino... mínimo para que nos cierre los post repetidos Tongue ...

Atte:

The Undersigned
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Onde andas Vicco :cry: Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Creo que lo más importante es desearle que encuentre chamba, ya luego que escriba cuando tenga oportunidad :wink:

Por lo pronto Vicco, te deseo lo mejor :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Que tal Vacunos, Vicco Lizcano reportándose, desafortunadamente sigo sin chamba, pero no dejamos de buscar... no obtuve una liquidación decente así que tuve que demandar a la Cía. en la que estaba... y ahorita ando rentando una PC porque mi hermana infectó mi PC y no se puede conectar bien... Sad

Espero regresar pronto en tiempo semi-completo a la Vaca... Saludos
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Suerte Vicco, que encuentres trabajo pronto¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
Y qué onda Vicco?, ya encontraste algo?

Saludos!!!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Como dice Claudia Lizaldi :grin:

Angel¡¡¡Mucha Luz, Mucha Luz!!!,Angel es decir, Buena vibra para que todo se arregle Vicco. Smile Smile Smile


SALUDOS [Imagen: victory.gif] [Imagen: hola.gif] [Imagen: hola.gif] [Imagen: hola.gif]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
Donde anda Vicco :cry: :cry: :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Ya lo hacia de regreso, donde andas Viccooooooooooooooooo Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Por aquí ando, estoy procurando conectarme al menos cada dos días, pero como sigo sin trabajo, se me hace gacho andarles quemando las llamadas de la línea telefónica de la casa. Por eso mismo, estoy revisando nadamás un par de foros, el de Cine, el de Videojuegos y Pruebas y Temas Libres, cuando veo en el de Sugerencias también...

Nuevamente gracias a Meneses por haberme ayudado a resolver mis problemas de conexión ;-) pero desafortunadamente mi conexión es de módem y pues es un castre conectarme, pero ya veré como soluciono eso cuando tenga chamba ;-)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
Pues ojalá encuentres chamba pronto.

Saludos!!! :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)