Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sideways (Entre Copas)
#1
Hola a todos, he regresado a estos foros despues de un buen tiempo, espero poder entrar seguido a postear con ustedes.

Para mi regreso me permitire recomendarles la pelicula más reciente que he visto en el cine: "Entre Copas" ("Sideways"), que en realidad ya lleva en cartelera algunas semanas pero creo que no habia ningún post sobre ella.

La pelicula es muy recomendable, es una conmovedora historia en donde se mezclan de manera muy inteligente y sutil elementos de comedia y drama, además de mucha información acerca del mundo del vino y hermosos paisajes de California.

La amistad es el elemento clave en esta cinta, ya que a pesar de que los dos personajes son diametralmente opuestos, ambos hacen hasta lo imposible por ayudarse uno al otro y es precisamente por eso cuando surgen las complicaciones (algunas de ellas francamente divertidas). También se habla del amor, de los sueños yh las frustraciones y como les decia, de vinos.

La pelicula es sutil, excelentemente bien actuada; Paul Giamatti esta extraordinario en su papel de frustrado escritor (la Academia ignoro por completo este gran trabajo en sus pasadas nominaciones) y Thomas Haden Church (el ex Ned & Steacy) también esta muy bien, el si alcanzó una nomincación como mejor actor secundario, al igual que Virginia Madsen. Obtuvo el Oscar como mejor guion adaptado. En fin ... tal vez no sea para todos los gustos, pero espero que la vean si tienen la oportunidad.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#2
bienvenido de nuevo Vlade! Me alegra que hayas recibido mi mensaje privado!!

Mira que tengo muchisisisisimas ganas decomprar el dvd de Sideways, pero también les dejó¿o una recomendación de la película anterior de Alex Payne que a mi, en lo personal, me dejó simple y sencillamente impresionado: Las Confesiones del Sr. Schmidt (About Schimdt), de verdad excelente película, Jack Nicholson y Kathy Bates DE ANTOLOGÍA.

Vean las 2, de lo mejor que da ultimamente el cine independiente norteamericana.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)