Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grandes Esperanzas R 4, ¿es anamórfica?
#1
...la de Ethan Hawke y la Paltrow, en inglés Great Expectations, porque según he checado en la red, la R1 no es anamórfica...

Alguien que confirme si la R 4 es anamórfica?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Mmmmm la verdad... no se, pero le tengo ganas a esta película que nunca vi pero quiero hacerlo, tiene gran elenco y equipo.

Pero pues mira, ahorita me puse a buscar en la red y esta información es del dvd Zona 4 de Brasil, que yo creo es igual al de aquí:

Fox Home Video
Region 4 - NTSC
2.35:1 Original Aspect Ratio
16X9 enhanced
Average Bitrate: 6.11
NTSC 704x480 29.97 f/s

Espero que esta info te ayude.


Tanto esta quiero ver como la "Great expectations" original de David Lean que está en Criterion sin subs.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Gracias por la info, en verdad le tengo ganas a ésta película, no es la octava maravilla pero a mi me gustó mucho y también por el soundtrack que tiene, a ver si alguien la tiene en R 4 México para que nos confirme el dato, y tomando en cuenta que viene en los paquetes dobles de Fox a $ 100.00 en los blockbuster junto con la de "Harry y Sally" con Billy Crystal y Meg Ryan, a $ 50 pesos por cada una no está nada mal...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Me imagino que si, ya que si algo debemos agradecer a fox es que a diferencia de sus lanzamientos en R1 antiguos todos los R4 son anamorficos, un caso para la araña Confusedhock:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
yo también he querido comprar esta peli, la ví hace mucho y me encantó, y ahora anda por ahí tan baratita me la voy a comprar!

ya te diré yo sentonces is es o no anamórfica, si no lo hace nadie más antes...
Responder
#6
Ok, esperamos el dato mi Fer, gracias :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
pues ya la compré, y bueno, si es anamórfica mi buen Cinescape; una gran película la verdad :grin:
Responder
#8
Gracias mi Fer, ahora sí me lanzo a comprarla... :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
A-guau!!! Yo también la quiero. Nunca la he visto pero he oído buenas cosas de ella, y como es del buen Cuarón, pues quiero verla.
Aparte es anamórfica, lo cual es casi indispensable para mí desde que me compré mi TVwide. ...Me acuerdo que antes sólo me preocupaba que fueran wide, ni sabía bien del famoso anamórfico. Ahora es muy importante que sean anamórficas, lo cual hace más dificil que una edición me satisfaga.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#10
carlosalberto8 escribió:Aparte es anamórfica, lo cual es casi indispensable para mí desde que me compré mi TVwide.

¿Como se ven los DVDs que no son anamorficos en tu TV Wide?.

Yo tambien quiero comprar un televisor de esos pero no he puesto atencion en esa caracteristica de los DVDs.

Saludos.
Responder
#11
Leonardo F.escribió:
Cita:¿Como se ven los DVDs que no son anamorficos en tu TV Wide?.

Si quieres que conserven su aspecto original (OAR), tu TV Wide agrega barras negras a los lados, es decir, los no anamórficos están hechos para verse en TVs normales (4:3) y al ponerlas en tu TV 16:9 (wide) se verían gordos los personajes, por lo que para que no se vean estirados tu TV tiene que hacer lo que hace una TV normal para ver una wide: agragar barras, sólo que a los lados, además de que conserva las barras horizontales arriba y abajo, pues vienen YA grabadas en el DVD... :? (creo que ya te revolví más)... Entonces te queda una imagen que conserva el aspecto original, sin alargar ni ensanchar las imágenes, pero en un rectángulo debido a que hay barras en los 4 lados.

Pero que esto no te desilusione. El futuro es el Wide por lo que la mayoría de las películas tienden a sacar nuevas ediciones con transfers anamórficos, porque una peli anamórfica en tu TV Wide se ve mucho mejor que en una tele normal, pues aprovecha al 100% la resolución de la TV. (En una TV normal, las barras negras están ocupando espacio, por lo que la imagen tiene menos resolucion, se muestra con menos detalle, pues)

:? Creo que no me supe explicar, si tienes dudas, regreso otro día y lo vuelvo a intentar. :grin:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#12
Esta claro, gracias.

Saludos.
Responder
#13
Renté esta película en R4 y si si es anamórfica.

La película sinceramente no me gustó para comprarla pero para renta estuvo bien. Está demasiado apoyada en su lado técnico como la foto (muy buena) y su soundtrack, descuidando su lado humano: La historia tiene muchos hoyos, las actuaciones se notan cansadas (Excepto la grandiosa Anne Bancroft q.e.p.d), los niños bien acartonados, el final ni fu ni fa y en si no tiene mucho interés el guión.

En realidad le tenía "grandes esperanzas" a este filme de Cuarón, pero no me dejó buen sabor de boca, supongo que se disfruta mas si la ves "Sólo con tu pareja".... bueno... "Y tu mamá también".
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)