Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moulin Rouge (Amor en Rojo) Region 1 o 4?
#31
Ahikarugs escribió:Núnca habia visto un musical, es algo que me faltaba ver.

Muy buena la película, la verdad no me aburrio, sino al contrario, conforme iba avanzando la película me iba interesando mas en la situación amorosa entre Nicole Kidman (Satin) y Ewan McGregor y la forma en que tienen que resolver su situación amorosa del Conde.

Drama, un poco de comedia, música y efectos visuales, hacen de esta película una opción muy interesante.

Me gusto la película, y Nicole Kidman guauuuuuu.
Yo también en su momento tuve mis reservas para la pelí por eso no la vi en cine y decidi rentarla, cuando la vi me gusto mucho y más por que la historia de amor funciona con y sin música.

Nicole también me sorprendio :o :o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
Ayer compre este DVD motivado por los comentarios favorables que escribieron y realmente me gusto. Hasta mi esposa que no gusta de los musicales la vio con mucha atencion. Buen sonido y buen trabajo de Nicole.

Saludos.
Responder
#33
Amen de que es la pelicula donde Nicole se ve mejor
Responder
#34
Leonardo F. escribió:Ayer compre este DVD motivado por los comentarios favorables que escribieron y realmente me gusto. Hasta mi esposa que no gusta de los musicales la vio con mucha atencion. Buen sonido y buen trabajo de Nicole.

Saludos.

Que bien que les agrado, como mencione las peliculas musicales las pienso para verlas y más aun para tenerlas en dvd, esta y Grease son las únicas que tengo de este genero; cual compraste la de 1 o 2 discos. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Estoy traumado con el soundtrack, ya hasta lo baje Smile , me encantan todas, la de Hindu Diamonds, Come What May, One Day I'll Fly Away, Elephant Love Medley etc.

Los extras estan buenos también.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
El soundtrack de Moulin Rouge de hecho son 2 discos que se venden por separado, pero el mejor es el primero, yo tambien me enloqueci con el soundtrack y lo tengo ( el primer disco) 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#37
Compre la edicion de un disco en 89.00. Yo tengo muchos musicales. Hace unos dias tambien compre la de Jesucristo Superestrella pero de esta no me gusto mucho el sonido, con el maximo volumen del receptor apenas se escucha regular.

Saludos.
Responder
#38
Ya les habia puesto 5 o 6 de los Easter Eggs que trae el 2o Disco, pero acabo de ver el análisis de la R2 de España (zonadvd.com) y mencionan 15 Huevos de Pascua :o algunos no los sabia y aquí les pongo los 15 que por supuesto también vienen en el R4 :wink:

Cita:#1 En el menú "Las Estrellas", pulsa 9 seguido de SELECT, luego 17 y SELECT, para ver la despedida de Ewan Mc Gregor (1' 59'').

#2 En el segundo menú "Estrellas", pulsar arriba desde la carta de John Leguizamo; aparece una hada verde y vemos un clip de 11" de Leguizamo vestido de violonchelo y tocándose a sí mismo.

#3 En "La historia trata de...", elegir la primera opción e ir a la derecha: Aparece el hada verde: imágenes de los escritores bromeando, 23''.

#4 Desde "La edición", seleccionar "Menú principal" e ir a la izquierda para que apareceza un pequeño molino rojo: clip con Christian cantando y Satine partiéndose de risa, 1' 58''.

#5 En el segundo menú principal de extras, seleccionar "volver" , luego pulsar abajo (para mostrar una hada verde): Toma falsa de Jim Broadbent, 48''.

#6 Desde la segunda página del menú principal, ir a "el baile", volver a seleccionar "el baile" y luego "una palabra de Baz" e ir a la derecha: Se ilumina el hada verde, que nos da acceso a unas cortas imágenes detrás de las cámaras, 59''.

#7 En el menú "Baile" - "Coreografía" ir a "Menú principal" y luego a la derecha: Aparece un molino y al seleccionarlo podemos ver un clip con Baz Luhrmann bailando, de 18''.

#8 Desde "la música", ir a "El fenómeno Lady Maramalade", marcar "menú principal" y pulsar izquierda: Al elegir el molino que aparece, vemos al director hablando en un coche, 10''.

#9 En el menú "Diseño", pulsar 18 seguido de SELECT y luego 99 seguido de SELECT: Maquillaje de pezones masculinos, 12''.

#10 En el menú "Diseño" - "Diseño de Vestuario" - "vestuario de la cortesana", ir hasta la cuarta foto en la que aparece un hada verde: Seleccionarla para ver una toma falsa con Ewan McGregor, 1' 28''.

#11 De forma similar, vamos a "Diseño de vestuario" - "Bohemios" y en la quinta imagen hay un molino rojo, que nos lleva a un clip de los bohemios bailando (13'').

#12 En el menú "Diseño" - "Diseño de decorados", elegir la galería de "La torre gótica" e ir hasta la quinta foto en la que aparece el molino rojo: Veremos un clip de Nicole haciendo un amago de guarrería... (13'').

#13 Igualmente, si entramos en la galería "Espectacular, Espectacular", en la segunda foto aparece el hada: Veremos un clip con el director intentando entrar en el estudio, 38''.

#14 En "Diseño" - "Efectos visuales", pulsa 5 y SELECT y luego 18 y SELECT: El efecto de los sombreros de copa volando, 14''.

#15 Desde el menú "marketing", ir a la galería de fotos y marcar la opción "Ellen Von Unwerth"; a continuación, ir a la derecha: aparece el molino: Vemos imágenes detrás de las cámaras con John Leguizamo, 36''.

Saludos 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)