Encuesta: ¿Quién debería interpretar a la Mujer Maravilla?
Sandra Bullock
0%
0 0%
Catherine Zeta Jones
38.46%
5 38.46%
Jennifer Connelly
30.77%
4 30.77%
Monica Bellucci
30.77%
4 30.77%
Total 13 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Mujer Maravilla Al Cine!
#1
Cita:La empresa productora de la franquicia de Matrix ha firmado con Joss Whedon, creador de la serie de televisión Buffy: la cazavampiros, para que escriba y dirija la película de acción La Mujer Maravilla (Wonder Woman), basada en el personaje de DC Comics.

“Estamos emocionados de trabajar con Joss”, dijo Robinov. “Ha traído gran energía y creatividad al proceso. Su trabajo en Buffy lo hace altamente calificado para manejar el personaje de Wonder Woman.

“No hay nadie mejor que Joss para adaptar los dibujos animados del personaje de la Mujer Maravilla, creada en 1940, a la dinámica película para el público del siglo 21, añadió el productor Joel Silver”.

La Mujer Maravilla fue la primera superhéroe salida de libros de historietas y que después inspiró a millones de seguidores en su encaranación para televisión, pero no como sus compañeros Batman y Superman, ya que esta heroína tuvo que ser reinventada para adaptarla al largometraje.

Entre las candidatas que se rumoran para interpretar a la amazona están Sandra Bullock, Catherine Zeta-Jones, Jennifer Connelly y Monica Bellucci.

“La Mujer Maravilla es el icono de la heroína femenina de nuestro tiempo, pero de un modo en el cuál nadie la ha conocido. Lo que más me gusta acerca de los íconos es encontrar que hay detrás de ellos, explorar el precio de su poder.

"Cuando Joel y yo empezamos a discutir el personaje me di cuenta que había una mujer atrás de la leyenda, la cual es fascinante, sin compromisos y en su particular modo de ser muy vulnerable. Ella es alguien que no pertenece a este mundo y como cualquiera que yo conozco sienten lo mismo acerca de ellos mismos, el personaje me atrapó”, dijo Whedon.

La Mujer Maravilla será producida por Silver y Leonard Goldberg y será estrenada mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company.

Pues ojalá y le hagan un buen guión a la saga y pues no termine siendo un churrazo como el de la gata...no me decido entre Bullock y Jones para el papel de la Mujer Maravilla...que gane la mejor! :grin:
Responder
#2
pues todas dan muy bien el tipo, pero me late mas la Catherine Zeta Jones, simplemente porque es la que mejor porte y elegancia tiene, lo malo es que ya no tiene aquel cuerpazo....

y bueno, la Belucci es la mas sexy y exhuberante de todas, también la mas cachonda, pero no me la imagino en el papel, a menos que se le haga una imagen de mujer fatal a la mujer maravilla, entonces si...
Responder
#3
Ya no están tan chavitas las que ponen, más bien creo que se inclinaría por alguna entre 25-30.

Podría ser Rachel Weisz, ya se ha vuelto medio famosilla.

[Imagen: rachel_weisz.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Coincido con Eliseo. Se necesita alguien con exhuberancia frontal. Ninguna de las mencionadas cabe en el papel, a menos que se pongan implantes, jajaja Big Grin
Responder
#5
Pues miren, como de las películas basadas en comics, apoximadamente 1 de cada 10 son "pasables" y las otras 9 son del asco, lo más seguro es que este papel sea un tropezón en la carrera de la intérprete.

Rachel está bien porque su carrera hasta ahorita se basa en películillas de pasar el rato como Tribunal en fuga y hasta mierdas tipo la saga de la momia.
Las demás, pues Sandra Bullock ya no levanta nada, y tanto Catherine Zeta Jones, Bellucci y Connely, tienen carreras muy respetables e interesantes como para caer en esto.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#6
Esta pelicla no le veo mucho futuro, pero si eligen a Monica "Mamacita" Bellucci , les aseguro que en el estreno estoy en 1ra fila Tongue
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#7
Ahh.... Linda Carter... que buenos recuerdos... :oops:
Pues si hacen la pelicula ella podria hacer un cameo como la mama de la mujer maravilla... :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#8
me encantaria Belluci :oops: pero se me hace grande para el papel.
a sandra ya se le pasaron sus mejores años, tal vez despues de miss simpatia la podia haber hecho (todavia recuerdo ese traje rojo.. )

catherine.... insito, me gustaba para Sophie en Codigo davinci :x

jeje :grin: no pues no se...

:oops: Britney :roll:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#9
red-dragon escribió::oops: Britney :roll:

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACATELAS NO!!! CRUZ CRUZ QUE SE LA LLEVE EL DIABLO Y QUE VENGA PENÉLOPE CRUZ!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#10
ok, ok Sad reconozco que el cabello negro no le sienta.
pero tampoco que venga penelope cruz Confusedhock:

a fuerza tiene que ser una de esas 4 ? :?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#11
Pues la WB sólo tiene el ojo en ellas cuatro...
Responder
#12
Rachel Weisz... creo que la propuesta de Eliseo es la mejor, porque las demás actrices o ya estan "viejas" para el papel, o demaciado buenotas como Mónica que esta muy bien pero muy pesada para hacer las acrobacias ... y esta chava esta joven, bonita, etc.. 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#13
Pues de las que pusieron para votar, me quedo con Bellucci, pero creo que queda mejor la opción de Rachel Weisz, que en verdad me excita :oops:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)