Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
World Soccer Winning Eleven 6 International para play 2
#1
para los afortunados posedores de playstation 2 les llega el mejor juego de soccer que existe:
[Imagen: 232740.jpg]
[Imagen: pt_screen01.jpg]
[Imagen: pt_screen02.jpg]
[Imagen: pt_screen03.jpg]
[Imagen: pt_screen04.jpg]

[Imagen: pt_screen05.jpg]

suertudos
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
ayer en un programa de tv (CYBERNET) vi escenas de este juego y se ve bastante bien, lastima que no saldra para el gamecube.
suertudos los del play 2.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Estás seguro que si saldrá en América? Varios de estos juegos de futbol solo salen en Europa donde si hay un gran mercado potencial para ellos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
segurisimo que sale en america, de hecho las fotos y todo lo saque de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ebgames.com">http://www.ebgames.com</a><!-- w --> que son de las tiendas ebay de eua.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
en la pagina de http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... _id=470099 dice que sale en 2 dias:
Synopsis

Konami's Winning Eleven 6, theihighest rated andibest selling game of footie oniPlayStation 2 Computer Entertainment System, finally makes its wayito theiUnited States. Experience theimost realistic virtual recreation of theisportito date. Life-like player models, staggeringly realistic animations, andirenowned gameplay bringia soccer experience that can't be beat. This critically acclaimed title isitheimust have soccer game of theiyear. Find out what you've been missing.

Features:

The most realistic soccer simulation to date
Create your own dream team in the Master League
Life-like players and beautifully modeled stadiums
Amazing AI that perfectly mimics the speed and passion of real life soccer

Audio:
[None]
Release Date: 3-14-2003

Item Code: 083717200550
UPC Code: 083717200550

Studio:
Konami

Rating: RP
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Yo también leí en Atomix que este juego saldrá para America, de hecho, en Japón tiene varios meses que ya salió a la venta.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
pues se ve de lujo, lastima que no tengo play 2.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
El juego no tarda en salir, de hecho en GameSpot le dieron un 9. Y segun todos los que lo han jugado, FIFA se queda corto.
Responder
#9
Sin lugar a dudas un "Must Have" para los poseedores de un PS2 (yo entre ellos je je je)
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#10
que suerte tienes miguel, solo por juegos como ese quiero un ps2.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Pues yo ya voy a comprar mi PS2 y como tengo las versiones anteriores de PSOne, pues ya me estoy saboreando este juego, es de las muchas razones que no me quiero salir de la Plataforma del Play, tiene muy buenos juegos, la verdad.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Bien Homero, yo también ya estoy juntando para comprarme mi consola de PS2, creo que si es mejor que el XBOX, me convence mas el PS2 Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Pues no se si sea mejor que el XBox mi querido Erubiel, pero tambien cuenta el que tengo un buen de juegos del PSOne y los voy a poder jugar en el PS2, asi que no pierdo gran cosa y ese aspecto para mi si es importante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Homero, yo compré mi PSOne de medio cachete, y me lo vendieron con 60 CD's de juegos, así que tengo un buen para jugar en caso de que llegue a comprar mi PS2.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Ejem....

Edita tu posts mi querido Erubiel, digamos que son discos a secas :wink: :wink:

Ya en serio, lo mejor va a ser que los vas a poder jugar en el play" sin broncas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
ya esta agotado este juego, ya dice:Currently Unavailable

aqui esta la contraportada:
[Imagen: 470099bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
Bolas!!!!!!!!!! Confusedhock: ¿ya se agotó????? ¿y cuando lo volveran a resurtir????
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)