Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gameboy advance sp
#1
ya esta a punto de salir el nuevo gameboy con luz integrada:
[Imagen: GBA-SP-blue-top_01.jpg]

The Game Boy Advance SP throttles up the style and delivers a brilliant front-lit display with no-worries power management. Enjoy Metroid Fusion, Zelda and Castlevania like never before! Features include:
a sleek and compact clamshell design that’s more PDA than GBA
no more battery juggling with built-in rechargeable Lithium-Ion batteries
new Front Light Screen means you can actually see your games on the full-size GBA screen
Plus, all current and future GBA titles and gadgets are compatible with the SP, and it’s backward compatible with a massive library of Game Boy games. Just choose a color, add some games and order today.
GBA SP Cobalt Blue - $99.99
GBA SP Platinum - $99.99

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Sigo sin entender como funciona la luz frontal, pero en realidad no me importa mientras se vea bien desde cualquier ángulo, así evitaré andar buscando fuentes de luz para jugar con mi GBA Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
creo yo que es una luz interna, que se ha de prender al encender el gameboy, pero ya no falta mucho para que salga y asi poder verlo en vivo y en directo para ver que tal esta.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Creo que la luz se va a encender con un switch adicional, para no bajar las pilas cuando no sea necesario.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Si, la luz se enciende y apaga con un switch que trae debajo de la pantalla, a lo que me refiero es que yo pensaba que la luz era backligth, como el Afterburner (un aditamento que ilumina la pantalla LCD desde atrás), pero al parecer la luz será frontal... :? por eso digo que no entiendo como va a funcionar...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
[Imagen: 045496713850b.jpg]
http://www.gameplanet.com.mx/gdetalles. ... 5496960469
ya esta aqui en $1,890 pesos
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
y cuando salio oficialmente?

Fui a una tienda de juguetes el fin de semana y o habia ni madre, o los vendieron todos, o no ha salido.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Pues este sistema me está tentando muchísimo.... sobre todo por aquello que se dice que el Game Boy Advanced es la reencarnación del mismísimo Super Nintendo.... y esta versión con pantalla electroluminosa me llama muchísimo la atención.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#9
pues ya me estoy animando a comprarlo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Miguel escribió:Pues este sistema me está tentando muchísimo.... sobre todo por aquello que se dice que el Game Boy Advanced es la reencarnación del mismísimo Super Nintendo.... y esta versión con pantalla electroluminosa me llama muchísimo la atención.

Pues efectivamente, por eso fué que lo compré yo, ya han salido gran cantidad de títulos del viejo SNES, yo tengo Super Street Figther II Turbo Revival, que se juega excelente de modo portátil (bueno, esta el detalle de los botones, el GBA sólo tiene 4), y recién salió el Zelda: Link to the Past que aún no he jugado, pero que Eliseo pronto me rpestará (espero) para darle una checada. Además de los juegos originales para la consola.

El GBA es una de esas consolas que los fans de los videojuegos no deben dejar de comprar, ahora que si es el GBA SP, pues que mejor Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
en palacio de hierro ahorita esta en 1,999 menos el 10% de descuento y a 6 meses sin intereses.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
esta es la caja:
[Imagen: 465844h.jpg]
[Imagen: 465844bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Al parecer solo existe en 2 colores: Gris y Azul. Estuvo bastante escaso hasta la semana pasada. Ya por lo menos los he visto en varias tiendas. Me parece que la calidad es inferior al GBA y GBC. Se ve mas fragil. Diria que la pantalla se ve mejor que el GBA, pero al parecer es del mismo tamaño.


Quien ya se animo a comprarlo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Despues me lo voy a autoregalar.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)