Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scary movie 4 (Nooo por favor)
#1
Pues si....... empieza la producción de esta cuarta parte que debió terminar con la primera..........

¿Necesito decir alo más? Es el mismo p/(%dejo que dirigió la tercera.

SUCKS!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
cuando salió la 1era, era como una especie de parodia de las "formulas" de las películas de terror...

al salir la 2, era una parodia de las "fórmulas" de las secuelas de las películas de terror :roll:

La 4 de que va a ser, una parodia de las 4as partes de las películas de terror? :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
La neta estas peliculas son puras Pendejadas (sorry :oops: ) pero es la neta, ni siquiera son graciosas, yo con la 1 tuve pa ni de chiste ver las demas, son una bola de gangs de pena ajena, no hay historia, son una mentada de mauser te pasara el humor escatológico si hubiera una historia, pero de plano no la hay.... ni la habrá
Responder
#4
SergioBH escribió:Pues si....... empieza la producción de esta cuarta parte que debió terminar con la primera..........

¿Necesito decir alo más? Es el mismo p/(%dejo que dirigió la tercera.

SUCKS!!!!

AAAh Sewergio, lástima que no este de acuerdo, pero J. Zucker es tremendo!! hace las comedias clase B con que mas me he reido en mi vida!!
(lease Y donde esta el Piloto y las y donde esta el Policia)


ME gusta la tercera parte.

La 1 era simpática excepto por ciertos chiste de mal gusto. Pero me reí mas con Scream, que la vi por primera vez después de Sacry 1..jajaja
Responder
#5
perdón, la confundí con Scream.... sorry

La 3 de Scary movie si me gusto (de hecho uno de mis placeres culpables son las películas de "Donde está el policía" :oops: )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Pues la última no la ví, pero el trailer estaba bastante gracioso... :grin:
Responder
#7
Éste post es nadamás para quejarse de la película?, lo ideal es esperar a que salga la película, no a decir que es una basura desde antes de que salga...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
No me gustan las parodias, no se porque tienen tanto éxito.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Y lo peor del caso es que son parodias mal logradas! cuando las he visto me he quedado :? j a - ja donde está la gracia?! :? :? no estoy en contra de las parodias y/o comedias estoy en contra de lo que carece de calidad y pues la neta no creo que con la siguiente pelicula de la saga se vaya a corregír, ya hay un tono que han seguido en las anteriores y ese mismo se va a manejar :roll:
Responder
#10
cinescape escribió:Éste post es nadamás para quejarse de la película?, lo ideal es esperar a que salga la película, no a decir que es una basura desde antes de que salga...

Pues es que.... qué otra cosa se puede esperar cinescape?? Ok, es un juicio prefabricado, pero con los 3 antecedentes que tiene...... ¿¿¿Qué diríamos entonces??
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#11
Sobre qué diríamos, pues comentar quiénes van a participar en la película, qué películas pudieran ser parodiadas o que se vayan a parodiar, etc., ya después cuando salga la película ó de perdido el trailer ya podrían venir los comentarios, total, si es mala la película, habría que decirlo, pero con bases, al menos no vi tan mal la segunda y terceras partes, claro que la primera es la más cómica porque era la novedad, lo único que me pareció de mal gusto el la segunda fue lo del cuate en la silla de ruedas, eso de ridiculizar a un discapacitado es en verdad cagante...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Bueno, pues el director como ya mencioné, es el mismo de la 3.
Anna faris repite oootra vez (Pobre niña, haciendo Perdidos en Tokio y luego botando su carrera así de gacho).

¿Qué películas serán parodiadas? Pues La Aldea y otras que de por si ya dna bastante risa: La maldición, El Aro 2, Mente Siniestra y las próximas Boogeyman y Dark Water.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#13
como mencione antes en otro post , solo porque no les guste a ustedes no significa que la pelicula sea una mierda, concuerdo contigo cinescape, por mas mala que les digan que una pelicula es, primero veanla y despues opinen, asi su fundamento sera otro.


saludos :drinking:
Responder
#14
La 3 es la que más me ha gustado; incluso me negaba a verla porque creía que era un bodrio, pero mis sobrinas insistieron que las llevara a verla, fuimos.. y debo confesar que :oops: .. que :oops: .. :oops: que... :oops: me moría de la risa... Big Grin Big Grin Big Grin

será porque soy muy simple pero la neta me encanto... :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#15
Realmente yo no les daría un oscar.... pero como me he reído con las primeras tres!!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Más que todo por la sátira que hacen de otras películas.. Digamos que es el morbo de ver pulverizado el solemne trabajo de otros directores! :twisted:

Saludos,
"figlio delle tenebre"
Responder
#16
Pues yo debo confesar que con la tercera parte casi me ahogo de la risa cuando parodiaron El Aro, en la escena donde la protagonista ve una foto donde la cara de un fulano está distorsionada, y luego le muestran al tipo y esa era su cara normal. Big Grin

Y donde está el piloto, Y donde está el policia, y Supersecreto! para mi gusto son extraordinarias peliculas de los hermanos Zucker. El unico requisito es dejar el cerebro en la entrada del cine.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#17
Estas películas son para verlas una vez y no volver a verlas, mejor veo las películas de terror, no me gusta reir en este tipo de babosadas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
Pues que poco sentido del humor tienes Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#19
Betty boop escribió:Pues que poco sentido del humor tienes Tongue

No es cues´tión de poco sentido del humor Betty, a mi también las Scary movie me parecen estúpidas a más no poder, y me puedo carcajear con muchisimas películas: Goldmember, Annie Hall, Tiempos Modernos, Tootsie, La quimera del oro, El gran dictador, MASH, y puedo reir hasta la muerte con series como Friends, los simpson, etc..

Así que una cosa es tener un buen sentido del humor, y otra muy diferente es reírse de una estupidez.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#20
Bueno, Sergio, recuerda que todo es subjetivo.

Lo que a ti te parece estupido puede que a otro le parezca gracioso, y viceversa. ¿Y quien puede decir quien tiene la razon?

Es innegable que el humor de las Scary Movie es estupido, pero hay ciertos gags que provienen de parodiar verdaderas estupideces de otras peliculas, como por ejemplo, la parodia a la pelicula Señales, cuando los protagonistas se colocan gorros de aluminio en la cabeza. Provoca risa el darse cuenta de la estupidez de la idea original.

De igual manera, series como Friends, Los Simpson, y peliculas como Goldmember, que a ti te provocan risa, tambien hay personas que no las toleran por el humor estupido que tambien contienen. ¿O que Homero Simpson no es un soberano estupido?

¿Cuanta gente opina que el humor de El Chavo del Ocho y el Chapulin Colorado es estupido? y aqui en Mexico y en Latinoamerica ya es considerado un clasico por muchisima mas gente, y como ese ejemplo hay muchos mas.

A mi en lo particular me gusta mas el humor negro de cintas como Snatch, o Matando Cabos, o el humor absurdo de Monty Python, Buster Keaton, etc. pero tambien me puedo divertir viendo El Chavo del Ocho, por ejemplo.

Asi que, hay que tener cuidado al definir el tipo de humor de las personas, porque como dije antes, todo es subjetivo.

Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#21
Sergio... Creo que estás siendo un tanto parcial en tus juicios.. como dijo Luis, opino que si existe algo relativo es el sentido del humor.. Muchas de las películas que tu listas como de tu preferencia..puden ser basura para otros.. eso no quiere decir.. que se estén riendo de estupideces.. simplemente cada quien elige que es lo que quiere llamar "humor" y que "boberías" o "estupideces" como mencionas.. Y eso... hay que respetarlo.
"figlio delle tenebre"
Responder
#22
Pues ami me encanta reirme de estupideces, de boberas, de mensadas... soy una boba sí quieres pero me divierto mucho :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#23
Pues a mi tb me dan mucha risa, aveces es bueno reirse de cualquier tontada...
Responder
#24
Pues por aquí anda ya el trailer de Scary Movie 4.

Y chequen los posters.
<table>
<tr>
<td>[Imagen: scary_movie_four.jpg]<td>
<td>[Imagen: scary_movie_four_ver2.jpg]<td>
<td>[Imagen: scary_movie_four_ver3.jpg]<td>
</tr>
</table>

Estas películas al menos para palomear un rato están bien y las bromas se ven graciosas (al menos las del trailer), chequen la escena del final y 100 vaca-puntos para quien adivine qué están satirizando. 500 vaca-puntos para el que relacione la broma de Leslie Nielsen con la vida real.

Sátiras de War of the Worlds, Saw, The Village, The Grudge y un par de cosillas más.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#25
Lo del final es la satira de cuando salio Tom Cruise con Oprah annciando que estaba enamorado de Katie Holmes, el peor oso del milenio.
Y lo del presidente es lo que hizo Bush cuando le avisaron lo de las torres gemelas.

Tuve los vacapuntos???
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#26
Creo que solo he visto la 3, pero luego las dos primeras las pasan en la tele y si tengo ganas de ver esta, aunque para entenderles a veces es necesario que hayas visto varias peliculas o sepas de acontecimientos de cuando suceden las cosas, de todos modos esperare la cuarta parte Smile
Responder
#27
Por lo menos rentada si le doy, yo tambien tengo un humor simple, y con el simple hecho de ver satirisada una pelicula me da risa.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#28
No, las 2 primeras no las vean en la tele, noooo!!!!!!!! Al menos en tele abierta no, porq precisamente los momentos graciosos q llegan a tener son los que les cortan.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#29
[Imagen: 406px-Scary_movie_four_ver4.jpg]



Poster

Pues yo si pienso verla, las películas de los Zucker Bros. son de mis placeres culpables
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#30
Me apunto para verla.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)