Encuesta: Vas a salir de vacaciones?
si
12.50%
2 12.50%
no
6.25%
1 6.25%
me quedare chambeando
43.75%
7 43.75%
no trabajare , pero no ire a ningun lado
37.50%
6 37.50%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vas a salir de vacaciones?
#1
ya la proxima semana empieza la semana santa, seguramente varios vacunos vacacionaran por diversas partes del territorio nacional o extranjero, asi que estas dos semanas que se aproximan sera de vacaciones para el foro, a mi en lo particular solo me ire una semana, ustedes?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Pues quién fuera tú mi Rodo, pero desgraciadamente no trabajo en el gober, así que me la voy a pellizcar chambeando en el jale, ni pex...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Yo tambor. Aqui me la pasare dizque disfrutando de la "ciudá"...puro paro por no tener $$$ con que vacacionar...je je

Queria irme a La Paz, BCS, pero bueno...sera para la proxima...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#4
Yo me iré para Tampico toda la semana entrante.
Responder
#5
Lo que me va alivianar un poco es que el lunes no hay chamba, por aniversario del Beno Juárez, cosa rara que no se recuerde la fecha de fallecimiento de Guadalupe Victoria en ese mismo día...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Pues yo tambien me la pasaré aqui encerrado en la oficina :cry: ya que el que se va de vacaciones es mi patron, y me deja encargado el changarro a mi. :evil:

Lo peor es que aqui en Coatzacoalcos en esos dias hay eventos en la playa, feria, etc.

Aqui la semana santa es la semana mas depravada del año.

Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#7
Hola a todos,

Pues aunque si me tocan vacaciones, me quedaré en la chamba al igual que varios, ya que perdí el disparejo para ver quien se quedaba de guardia toda la semana. Sad

Así que por aquí andare para hacerme los días menos gachos.

Saludos
Responder
#8
Si, pero no en la roxima semana, saldre una semana despues a Phoenix Arizona, toda una semana relax :grin:
Responder
#9
No...ya saben que vivo en el mejor hemisferio del mundo: El Sur!!! Big Grin Big Grin
Responder
#10
Chambeando
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#11
rodo escribió:seguramente varios vacunos vacacionaran por diversas partes del territorio nacional o extranjero, asi que estas dos semanas que se aproximan sera de vacaciones para el foro, a mi en lo particular solo me ire una semana
Mi Rodo, quien fuera tu para darte esos lujos, ya se que te vas a Nueva York y después a Madrid y París, pero algún día tengo la esperanza de llegar a ser cuando menos una parte de lo que tu eres, al menos para irme de vacaciones a Yucatán Tongue.

Pos que más, me quedaré chambeando, disfruten los que sean patrones y puedan pasear.

A lo mucho iré un día a la playa, pero no de aquí, porque en estos días está hasta la M...., quiero irme por Tulum que está más tranquilo, pero iré solo si me dan permiso Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Desgraciadamente me la voy a pasar encerrado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
El Rodo va a estar tirando barra, y uno acá en chinga, ni hablar Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
No trabajare, pero ni ire a ningún lado, que bueno que tengo varios dvd's por ver.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Pues ahorita Rodo anda disfrutando de sus vacaciones, que te la pases bien compadre :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
Dichosos los que pudieron salir.

Hoy se fueron mis papás a Oaxaca, yo iba a ir con ellos, pero se presentó un problema en el trabajo de mi esposa y ya no pudimos ir Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Ya regresé! :grin: me adelanté a las vacaciones, ya que me fuí a ESPACIO 05 en San Luis Potosí, y de paso recorrí Guadalajara, Zacatecas y Aguascalientes... Smile
Responder
#18
Pues platícanos cómo te fue en ESPACIO 2005, vi los programas que pasaban en la noche y estaban muy buenos, los del año pasado también los vi cuando fue acá en Monterrey
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
Dichosos los que pueden irse de vacaciones.

Yo tengo muchísimo trabajo y en las últimas dos semanas me la he pasado en aeropuertos en esos condenados vuelos que salen a las 6:30 y tienes que estar documentandote a las 5:30 horas :evil:

Así que andaré en el "jale" hasta el viernes, como dice Cinescape :cry:
Responder
#20
¡Órale mi Rodo!, ya pasó la semana de vacaciones, ¡a chambear! :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
ya estoy de regreso, ahora a actualizarme de todo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Pues bienvenido mi Rodo, ya en un ratito llevas 6 posts, ¡qué velocidad!, ¡estás quemando llanta! :grin:

¡ábranla que lleva lumbre! Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#23
Pos apúrale cines, que no te quite la chamba en cantidad de posts.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Yo solo pude "vacacionar" un día, que fue este domingo pasado, me fuí a Xel-Ha, ahhh, que rico 8), me la pasé de lujo, fue solo un día pero muy disfrutable :wink:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
Ya quisiera haber ido a Xel-Ha, nomás conozco Xcaret
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#26
Xel ha es excelente, para mi gusto mil veces mejor que XCaret. En Xcaret todo es muy artificial y por el otro lado XelHa es naturaleza al 100%.
Cada que vaya a ver a mis papas a Cancun me voy a dar una vuelta a Xelha. Muy recomendable.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#27
Xcaret esta padre, yo conozco al dueño, iba conmigo en la escuela, ahora que vaya a cancun voy a pasar a visitarlo para recordar viejos tiempos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#28
Oye mi Rodo, qué no llenaste de vacaciones?, todavía te quieres para Cancún?, ¡ay caramba! Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#29
romino escribió:Xel ha es excelente, para mi gusto mil veces mejor que XCaret. En Xcaret todo es muy artificial y por el otro lado XelHa es naturaleza al 100%.
Totalmente de acuerdo contigo romino, a mi también me gusta mil veces más Xel-Ha que Xcaret, aunque al parecer ya son de la misma empresa 3 parques, que son Xcaret, Xel-Ha y El Garrafón en Isla Mujeres.

romino escribió:Cada que vaya a ver a mis papas a Cancun me voy a dar una vuelta a Xelha. Muy recomendable.....
Ojalá te acuerdes de los cuadernos también Wink.

Aquí comparto con ustedes unas capturas de mi día en Xel-Ha.

[Imagen: DSC02393.jpg]
Aquí está mi hermano menor con mi hijo (Erubiel Jr.) saliendo del agua

[Imagen: DSC02403.jpg]
Este soy yo con mi hijo menor (Daniel alias El Chino) (con su mapa en la mano para que no se pierda)

[Imagen: DSC02409.jpg]
Aquí está mi esposa con mis 2 hijos, el grande ya estaba cansado y ya se quería ir a la casa

[Imagen: DSC02417.jpg]
Este es el puente final del recorrido, que se le llama "El puente del viento", ya que hace un aire tremendo y tienes que tener mucho equilibrio para no caerte

Bueno, espero que les agrade estas fotos que comparto con ustedes Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#30
Buenas fotos mi Erubiel
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)