Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zeppelin actuaciones legendarias al DVD!!!!!!!!!
#31
Fue precio normal mi Cinescape, asi que date una vuelta, igual y te rayas con el DVD a ese precio.

Asi es mi Eddie, es una supermezcla, muy recomendable, ojala lo puedas adquirir pronto, es un DVD que todo Rocker debe de tener en su colección.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Yo ya tengo algo de tiempo con este DVD y también es de mis favoritos, se me había pasado escribir algún comentario. Puedo agregar que el booklet también es muy bueno y habla del proceso de restauración que se siguió para darle vida a este DVD.

Cuando vean en el concierto que hay partes donde no hay video sino solo imágenes estáticas a las que les hacen zoom significa que ahí había un pedazo de cinta de 8 o 16mm que ya fue irrecuperable de lo dañada que estaba. Milagrosamente el audio si estaba en muy buen estado.

La mezcla la hizo el gran Kevin "The Caveman" Shirley quien es Mixer y Producto, el ha trabajado con Iron Maiden, Dream Theater, Rush, Joe Satriani, etc. chequen todo en http://www.cavemanproductions.com/index.htm

Ah! y aprovechando que se resucitó esto lo movemos al foro de música Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#33
Gracias por el dato mi Homero, veré si en los Liverpool de por acá lo tienen


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#34
SIIII Gran culpo de mis ojeras hoy y mi terrible sueño esta mañana es que por fin ayer me lo compre!!!!!!!!!!!!

No podía dejar de verlo, es INFERNAL!!!!!! Zeppelin en todas sus etapas...MARAVILLOSO!!!!!!1

Y como se ESCUCHA!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)


SENCILLAMENTE IMPERDIBLE!!!!!!!


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#35
Que bueno que ya te lo compraste mi Eddie y que te haya gustado mucho, es un DVD para verse una y otra vez.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Pues yo todavía no la he comprado, no la encontré en Liverpool :cry:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)