Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piratas del Caribe El disco perdido Region 4 DVD
#1
Vaya, después de tanto tiempo hace su aparición en Region 4.

La fecha es para el 22 de Abril de 2005 sino es que antes.

Todavia no hay datos concretos de esta película pero parece ser que será aproximadamente igual a al de Region 1. Digo aproximadamante porque ya ven que a la de 2 discos le quitarón cosas.

A mi si me entretuvo esta película, pero ahora voy a a ver que hago con mi edición de 2 disco.
Responder
#2
Gracias por la noticia, yo ni enterado que la R4 y R1 eran diferentes, a lo mejor y ahora si la compro.
Responder
#3
Y bueno por ahora Mix up en su pagina pone la portada que vi que salio en algunos paises de europa, aunque mixup no es de fiar en cuanto a sus imágenes, pero espero que si salga asi y no como en R1 que el disco 3 venía en otro estuche bien delgadito y nada mas envolvieron en plastico la version anterior de 2 discos y el estuche del disco 3.
Responder
#4
que chafa que la R1 no trae subtítulos en español... Sad
Responder
#5
Estan hablando de una nueva edición de Los Piratas del Caribe o de una reedición?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
se trata de una nueva edición de tres discos (al menos así es internacionalmente), pero la versión de la película es la misma.

Disney de un tiempo para acá, siempre utiliza en R4 las mismas portadas que en Europa...

en lo personal, creo que no vale la pena volver a comprar esta película, me quedo con la que tengo; igual y para los que no la tengan si aguanta...
Responder
#7
Es una nueva edición Homero en R4, es la que tiene 3 discos. La que salió hace un rato en R1
Responder
#8
Ah ok, gracias por la aclaración.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
al parecer esta es la portada en r4, seia la misma que en r1:
[Imagen: 7509656201272.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Tendrá DTS? Lo dudo
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
Es la misma edición de 2 discos + 1 disco nuevo("el disco perdido").

Algo asi como lo que hicieron con Spider-Man 1 y su "edición de lujo".

Lo unico que me alegra es que al menos llegó a R4.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#12
theoden escribió:Es la misma edición de 2 discos + 1 disco nuevo("el disco perdido").

Algo asi como lo que hicieron con Spider-Man 1 y su "edición de lujo".

Lo unico que me alegra es que al menos llegó a R4.

más bien "edición de disque-lujo" Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
DISCULPEN LA IGNOARNCIA PERO A QUE SE REFIERE ESO DE" EL DISCO PERDIDO"?
Responder
#14
jose perez escribió:DISCULPEN LA IGNOARNCIA PERO A QUE SE REFIERE ESO DE" EL DISCO PERDIDO"?

Es la misma edición de antes con un disco nuevo con mas extras todavía, algunos featurettes y cosas así. Igual que hicieron con Spider Man "De Lujo".

Yo cambio mi edición anterior en Salto del agua por esta, no creo que me cobren más de 30 pesos por el cambio.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#15
¿Cuánto cuesta esta edición?
Responder
#16
Ni enterado estaba de que hubiera una edicion nueva, ya les gusto sacar las mismas una y otra vez.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Pues yo tampoco lo sabia, pero me quedo con mi primera edicion de 2 discos 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)