Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien sabe que le paso al messanger hoy?
#1
alguien sabe que le paso al messanger hoy?
estuvimos casi toda la mañana y parte de la tarde sin messanger, aguien sabe porque?
porque ni via web se podia accesar.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Inches weyes de Microsoft, nunca dan la cara ni siquiera piden disculpas, hoy en el cyber no tuve nada de clientes porque todos querían utilizar el mugre MSN Messenger :x, así que ni la más remota idea de que fue lo que pasó.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Una amiga le mando un correo a mi esposa en donde le decia que microsoft tenia broncas con el messenger por exceso de usuarios.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Pos yo hace un chingo que no puedo entrar al messenger, por eso ya ni me quejo Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Erubiel, que luego tus clientes no se ponen a chatear por IRC? O a jugar Tibia o algun otro jueguillo online?

Por acá mucha gente hace eso en los cibers.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Eliseo escribió:Erubiel, que luego tus clientes no se ponen a chatear por IRC? O a jugar Tibia o algun otro jueguillo online?

Por acá mucha gente hace eso en los cibers.
Aquí más del 90% del uso que le dan mis clientes es a través del MSN Messenger.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
claro que sí:

Cita:( 8 de febrero) En diálogo con Infobae.com, un vocero de Microsoft informó que el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger se encuentra fuera de servicio en todo el mundo desde poco después del mediodía.

Según la empresa, se desató un problema en el centro de datos de MSN por causas que se desconocen y los técnicos tratan de resolverlo.

Asimismo, se informó que no se sabe cuándo se podrá resolver el problema que afecta a cerca de 150 millones de personas en el mundo entero. De manera puntual, en Microsoft dijeron que se trabaja para poner los servidores en línea lo antes posible.

Entretanto, desde la compañía descartaron que la falla fuera causada por un virus informático o cualquier otro tipo de ataque cibernético.

MSN Messenger también quedó fuera de servicio hace unos meses atrás, en un día de mantenimiento programado.

x eso tb hay que tener msn de Yahoo! 8)
Responder
#8
Pues no dependan tanto del MSN Messenger! Por ser el más popular no significa que sea el mejor, por ejemplo el de Yahoo tiene más opciones y con el pionero ICQ incluso te puedes comunicar con los que usen el AOL Instant Messenger (AIM).

Yo usé hoy el ICQ como emergencia, ahí al menos tengo a las personas con las que me interesa tener más contacto. Y luego ni siquiera es necesario bajar la instalación, entren a http://go.icq.com y pueden usar la versión web. Una opción similar también la tiene el YIM.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Otra vez no puedo entrar al MSN Messenger :x, otro día sin clientes :cry:. No se porqué los chavitos de ahora solo usan MSN Messenger, yo también uso el Yahoo Messenger y se me hace mucho mejor que el MSN. A ver hasta cuando seguiremos con estas fallas de MSN.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
el dia de hoy he estado sin broncas en el messanger.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Un numerito:
50120775



si alguien sabe que es se gana premmio (Está facil pq ya hablamos de esto y mas encima está a la mano, mano)
Responder
#12
Erubiel escribió:Otra vez no puedo entrar al MSN Messenger :x, otro día sin clientes :cry:. No se porqué los chavitos de ahora solo usan MSN Messenger, yo también uso el Yahoo Messenger y se me hace mucho mejor que el MSN. A ver hasta cuando seguiremos con estas fallas de MSN.

Y TODOS usan hotmail

tan solo por que Todo mundo usa esa mierda de msn

tanto en su messenger como en su mail yahoo es muy superior
tan solo yahoo te da 250 mb de espacio y hotmail sus 2 mb Big Grin

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#13
SuperToro escribió:Y TODOS usan hotmail

tan solo por que Todo mundo usa esa mierda de msn

tanto en su messenger como en su mail yahoo es muy superior
tan solo yahoo te da 250 mb de espacio y hotmail sus 2 mb Big Grin

hotmail tambien te da 250 mb con el truco que ya se comento aqui, checalo en el post correspondiente.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
SuperToro escribió:Y TODOS usan hotmail

tan solo por que Todo mundo usa esa mierda de msn
Pos sabrá Dios porqué todos usan el MSN Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
otra vez esta caido el messanger, yo me conecte por web y asi si pude entrar, pero todos mis contactos aparecen como desconectados.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Si, yo tampoco puedo entrar al MessEnger.

Antes de perdis avisaban, pero ahora nomás cae de sorpresa.

Ah! y en algo relacionado les cuento que antier hackearon mi cuenta del MSN y lo bueno que pude recuperarla después. Les recomiendo que no tengan su pregunta secreta tan obvia. O de plano que mejor saquen cuenta de Passport con otra dirección que no sea Hotmail porque es bien inseguro.

Ahi luego voy a cambiar mi MSN al mail de supervaca y les avisaré a los de mi lista para que agreguen la nueva y quiten la anterior.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#17
Eliseo escribió:Les recomiendo que no tengan su pregunta secreta tan obvia

Esta es la principal causa de robo de cuentas. La gente pone respuestas obvias a preguntas fáciles y por eso se las roban.

Sean mas creativos y revisen sus preguntas y respuestas!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#18
otra vez esta caido el messanger solo por webmessanger te puedes conectar, que relajo se traeran.
por si se quieren conectar al messanger via web ahi esta la liga:
http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)