Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Edición de Video
#1
Mirando los "profiles" de los miembros del foro note que algunos tienen mucha experiencia en el aspecto de edición de video. Estoy buscando algun programa que sean bueno y adecuado, pero o encuentro programas enfocados para novatisimos o programas demaciado complicados, y debido a esto me veo en la necesidad de preguntar:

¿Que programa de nivel medio para Edición podrian recomendar? He escuchado buenos comentarios sobre Pinnacle Studio en algunas revistas, pero no me convencen del todo...

GRACIAS
Responder
#2
El único que he manejado y a un nivel muy básico es el Adobe Premiere, pero lo único que hice fue cambiar el audio de unos videos musicales que bajé (el audio se escuchaba horrible, en mono y con un volumen muy bajo o algunos otros por el contrario se escuchaba sobresaturado) por el audio de los CDs originales.

Fuera de lo del audio solo le agregaba algunos fades al principio y al final si era necesario y ya no he vuelto a utilizarlo. Cuando compras una cámara de video digital por lo general te incluyen un software de edición básico. Ese es el que pienso utilizar inicialmente y ya cuando me sienta más cómodo ya adquiriré algo más profesional para hacer mis propios DVDs.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues no es por nada, pero los editores de pinaclee se me hacen muuuy basicos, traen uno que otro efecto bueno, pero pasado de ahi todo lo demas se puede hacer en Premiere...
Yo recomendaria Premiere, para un nivel intermedio a Profesional, además es bastante sencillo de utilizar... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Gracias a ambos por la respuesta.

Acabo de probar Pinnacle Studio 8.3 y tal como dijo Yoshi es muy basico, ademas que la calidad de los MPEGs que daja no es tan buena, por lo cual mi disco duro va a sufrir ya que tendria que usar archivos sin mucha compresión.

Premiere es el bueno por excelencia, lamentablemente tuve unos traumas con el en Win 98SE que me hicieron que me alejara, ahora con Win 2000 le dare otra oportunidad.

Maldita Escuela :twisted: :twisted:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)