Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuánto pagas de Gas Natural??????????
#1
Me toca pagar el recibo de $1,290.00 ES UN ROBO.

Alguien de aquí del foro ha levantado alguna denuncia en la PROFECO??? Voy a seguir este procedimiento.
Responder
#2
de Gas es un Robo, pague $1250
Asi como la tenencia vehicular...
Responder
#3
o somos del mismo tipo de consumo o lo hicieron promediado pues ami me toco pagar $1227.00, por supuesto que es un robo pero es encadenado ese robo
Responder
#4
Pues el último recibo salió en $ 800.00 pesos ó algo así, yo lo que les recomiendo es que cambien a gas butano
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Tongue pues mi tanque de gas butano de 30kg de 220 pesos me dura 10 meses.
yo por eso no me cambia, si acaso pondre uno estacionario.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#6
red-dragon escribió:Tongue pues mi tanque de gas butano de 30kg de 220 pesos me dura 10 meses.
yo por eso no me cambia, si acaso pondre uno estacionario.


:o pues que no vives en ru casa
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#7
Un robo... 2,500 pesos.. como si tuvieramos panadería! Creo que toda la zona metropolitana de Monterrey está igual.... Ya te da miedo abrir el recibo!
"figlio delle tenebre"
Responder
#8
Itanium escribió:
red-dragon escribió:Tongue pues mi tanque de gas butano de 30kg de 220 pesos me dura 10 meses.
yo por eso no me cambia, si acaso pondre uno estacionario.


:o pues que no vives en ru casa

Mas bien yo creo que no se baña ni come en casa :wink: :wink:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Amigos de Monterrey, perdonen mi ignorancia, pero están hablando de lo que pagan mensualmente ??? y ese servicio es de las tuberías que llegan hasta tu casa???

Sí es así... es una lanota lo que pagan Confusedhock: :o

Cómo se puede realmente demostrar lo que se consume??. Esos medidores han de estar hackeados como muchas de las bombas de gasolina de aquí de la capirucha -te marcan más de lo que te dan- :evil:
Responder
#10
ben_orr escribió:Cómo se puede realmente demostrar lo que se consume??. Esos medidores han de estar hackeados como muchas de las bombas de gasolina de aquí de la capirucha -te marcan más de lo que te dan-


Todo el problema fue porque los españoletes gilipoyas nos están saqueando repitiéndose la historia de la Conquista. Al parecer aquí existe un lugar conocido como La Cuenca de Burgos que es un yacimiento de gas donde se vende a Texas a un precio y después ese mismo gas se regresa o algo así, no estoy muy bien enterado. El chiste es que para que la empresa siga generando utilidad tiene que aumentar el precio del gas y lo aumentaron recientemente (como en Octubre del año pasado) y acaba de ocurrir otro aumento en las tarifas estratosférico.

Tienen planeado hacer otro aumento en Julio. Lo triste de esto es que la comisión de energía no los frena y pueden hacer con el pueblo lo que quieran.

Creo que a los que quieran cancelar el servicio les ponen trabas; exigen que la persona que cancele sea la mismo de las escrituras de la propiedad, quieren cobrar como $3000 aparte injustificadamente. Aquellos que no pagan el servicio les quitan el medidor de gas cuando no están en su domicilio, y un largo etcétera.

El argumento de ellos del aumento de la tarifa es para compensar los ENORMES gastos de mantenimiento a las líneas, por su antigüedad, etc. Pero el año pasado hubo una explosión de gas cerca de una línea del metro en la que falleció una persona y ellos no se hicieron responsables. Además hicieron un estudio y la tubería estaba muy vieja, por eso fue el motivo y no se ve que hagan algo al respecto.

A mi me late que quieren saquear lo más que puedan antes de que les quiten la concesión y se larguen con todo el dinero mexicano que les quepa en los bolsillos :x
Responder
#11
Yo tengo un tanque estacionario de gas LP y le pongo $500 pesos cada 3 meses y me alcanza para mi esposa y para mi, aunque si cocinamos poco pues los 2 trabajamos, pero nos bañamos a diario con agua calientita y usamos regularmente la secadora de gas para ropa. 8)

A mi el gas natural todavia no me late, ademas que en mi colonia no hay instalaciones para este... aca en Guadalajara le tienen mucho miedo a las instalaciones subterraneas de gas desde que explotaron varias calles del sector reforma en 1992 por acumulacion de gases de combustibles en el drenaje que aunque no fue gas natural ya nos dejo con el miedillo :roll:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#12
Meneses escribió:Creo que a los que quieran cancelar el servicio les ponen trabas; exigen que la persona que cancele sea la mismo de las escrituras de la propiedad, quieren cobrar como $3000 aparte injustificadamente. Aquellos que no pagan el servicio les quitan el medidor de gas cuando no están en su domicilio, y un largo etcétera.

Mi estimado Meneses, pues si que es un robo descarado esto del asunto del gas natural allá por donde se degusta el cabrito :wink: .

Aquí en el D.F. no estoy muy enterado del asunto, ya que no conozco a alguién que utilice este servicio. Lo que si he visto es que estos cuates nada más se ponen a romper calles a lo grande para meter sus famosos tubos flexibles, y luego para volver a tapar las zanjas y pavimentar es todo un rollo!!!!....

No sé cuales sean las ventajas del gas natural al gas butano, pero el aspecto de seguridad lo dejaría en veremos... ¿porqué?

porqué a pesar de que los cilindros de 20 y 30 que se venden por acá ya muchos son muy viejitos, también es cierto que no están pasando a cada rato accidentes a causa de esto.... si los hubiera serían muy difundidos en los medios impresos y radiofónicos y pues ya habría una gran alerta.... y dado que vivimos en una zona sismica, me parece muy riesgoso tener en la capirucha este tipo de tubería por las calles, no creo que sea lo más adecuado.
Responder
#13
Meneses escribió:Al parecer aquí existe un lugar conocido como La Cuenca de Burgos que es un yacimiento de gas donde se vende a Texas a un precio y después ese mismo gas se regresa o algo así, no estoy muy bien enterado.
Lo de la Cuenca, apenas se está trabajando en ello, pero la concesión para explotarlo la tienen compañías gringas...

Yo hace 4 años fui y la armé de bronca en las oficinas de Gas Natural porque me estaban cobrando mucho y me rebajaron considerablemente, checando bien el último recibo fueron como 700 pesos, así que está elevado, pero no tanto como la gente que sale en la tele quejándose...

El mexicano cuando protesta, por lo general protesta por protestar, señala una diputada local, porque en lugar de reclamar por el costo elevado del producto, lo que hace por errores de facturación, así no tienen efectos las protestas y no se logra llegar al meollo del asunto, no hay propuestas sólo protestas...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
cinescape escribió:no hay propuestas sólo protestas...

Es lo que me molesta, para qué se hacen manifestaciones si no se logra nada con ello. Al contrario, perjudica a los mismos ciudadanos con el tráfico, etc. Pero les sale bien bonito a los partidos, ya que tienen experiencia en acarrear gente también.

Las propuestas tienen que hacerlas apoyándose en la ley o bajo una comisión federal. Y a ver si los Diputados ya se ponen a jalar en vez de andar haciendo leyes para los que hacen tatuajes y pendejada y media jajaja.

El hecho es que si Gas Natural quiere seguir aumentando el costo del producto, quien lo quiera pagar que siga con ellos, quien no pues que deje cancelar sin poner trabas.

No estoy bien enterado, pero creo que hay otras concesiones aquí en Monterrey de Gas Natural.

Dijeron en las noticias que PEMEX va a subir el costo del gas un 12.5%; o sea, GRACIAS PEMEX!!! :x
Responder
#15
Aquí el asunto es que la gente debiera de cambiarse a gas butano, eso sí les pegaría a los de Gas Natural, un boicot a la empresa es lo que debe de haber, si la gente sigue comprándoles el gas, nada se puede hacer...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
romino escribió:
Itanium escribió:
red-dragon escribió:Tongue pues mi tanque de gas butano de 30kg de 220 pesos me dura 10 meses.
yo por eso no me cambia, si acaso pondre uno estacionario.


:o pues que no vives en ru casa

Mas bien yo creo que no se baña ni come en casa :wink: :wink:


Tongue que no han visto en donde vivo ? en aguascalientes!! no necesito el boiler para bañarme!! el gas es solo para la estufa y se usa normalmente 1 vez al dia, a la hora de la comida, la cena y desayuno se recalientan en el hrono de microondas.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#17
Pues es una lana lo del Gas Natural :o :o :o , eso si es un robo total.

Recuerdo que una vez en el programa de EN CONTRASTE, la mismísima Adela Micha se quejo de lo mismo, que su recibo era de 1500-1700 algo así, y que su consumo no justificaba el monto y que como dicen se comunico a la compañía para saber y que nada, y que trato en esos días de darse de baja del mismo y que le ponían trabas, como ven en todos lados sucede esto con el Gas Natural. Confusedhock:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
No sabía que entre otras "tranzillas" lo que hacen en gas natural es introducir Nitrógeno en las líneas (de gas) para incrementar el consumo.
Responder
#19
Meneses escribió:No sabía que entre otras "tranzillas" lo que hacen en gas natural es introducir Nitrógeno en las líneas (de gas) para incrementar el consumo.

Ratas, Ratas de tuberias y de las grandes :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)