Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se publicó en...
#1
En otro foro (no de dvd jejeje) se abrió un espacio para los temas COPY PASTE, es decir, un foro en donde se pongan todos los COPY PASTE de noticias, de chismes, etcétera de etcétera. Claro que luego viene la controversia acerca de qué es lo que debe de ir y qué no, pero creo que no estaría de más tomar en cuenta el abrir un foro para puro COPY PASTE sin NADA de comentarios por parte del autor del mismo.

Yo mismo he abierto varios temas COPY PASTE, pero procuro adicionarle comentarios a los mismos. Sugiero que lo de pegar por pegar vaya deStinado a éste nuevo foro, claro que el Emperador (ó ejecutivo) PROPONE, y el Congreso (los adminstradores y el pueblo) DISPONE :wink:

¿Cómo la beis...bol?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
A mí no se me hace una buena idea, prefiero lo que hemos estado haciendo hasta la fecha: colocar el tema de acuerdo a su foro y si la nota es copy paste o traducción de otro sitio, simplemente agregar la fuente de donde proviene dicha info.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Pero también habría que agregar que si es COPY PASTE se agreguen comentarios, no nomás pegar por pegar, ¿ó como ven?.

Otra cosa que se me ocurría, es que se vuelva a utilizar la página de inicio y que en la misma vayan las noticias nuevas (ó COPY PASTE) que vayan saliendo para hacer más atractiva la página, tal vez con 2 ó 3 renglones del inicio de la noticia en la página inicial de Supervaca.com, que al menos 2 ó 3 noticias nueva haya por día, como links para tráilers de nuevas cintas y cosas así...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Yo soy partidario de que si va a ahber topicos de Copy Paste señalando la fuente y que sea obligatorio que haya un comentario del autor, asi sea que no tiene ni idea de lo que esta copiando.

Creo que es más honesto, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Exacto :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Citar la fuente siempre es importante cuando no se copie la noticia completa 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)