Encuesta: Tomas Coca Cola?
si
84.85%
28 84.85%
no
15.15%
5 15.15%
nunca la he probado
0%
0 0%
Total 33 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tomas Coca Cola?
#1
estaba viendo la pagina de femsa:
http://www.coca-colafemsa.com/kof/
y es increible la cantidad de coca que tomamos los mexicanos, creo tomamaos mas que cualquier pais en centro y sudamerica.
yo por mi parte si me gusta y toma coca, a ver que tantos miembros lo hacen?
y con eso de que dicen que es malisimo tomar coca.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
De echo creo que México es el segundo país en el mundo (después de Estados Unidos) en consumir Coca-Cola y Pepsi-Cola.

Quien no toma o ha tomado estos refrescos???

Por supuesto que si tomo Coca, aunque últimamente me he inclinado por la Pepsi Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
A poco hay otras marcas de refresco?

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Siendo oriundo de la ciudad de mayor consumo per-cápita de coca-cola en el mundo... (Monterrey), les digo que este refresco es casi tan regio como el cabrito o la machaca con huevo! Ajua!!!! Big Grin

Monterrey es sede de la embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina (Coca-Cola FEMSA).. Para más info ver liga http://www.estesur.com/documento.jsp?docid=816

Como dato al margen...Una de cada 10 coca-colas en el mundo es embotellada por Coca-Cola FEMSA. Salud....
"figlio delle tenebre"
Responder
#5
la coca es un refresco universal ya en todo el mundo, creo que hasta en el pueblito mas alejado de la civilizacion hay coca, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le guste y la tome, yo conozco gente que no te toma coca ni pepsi por nada del mundo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
no solo tomo, sino que trabajo ahí Confusedhock:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
Pues a mi desde q me dio gastritis deje de tomarla, por q cada vez q tomaba me sentia muy mal, de vez en cuando me tomo un vasito cuando mis papas compran, pero prefiero el agua de frutas frescas
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#8
corygirl escribió:pero prefiero el agua de frutas frescas

Bien por la chica saludable.... Lo que se me hace increíble es ver a algunas mamás que le dan la coca-cola a sus hijos en el biberón! :o
"figlio delle tenebre"
Responder
#9
Desde enero del 2005 he dejado de beber todo tipo de cola y espero seguir asi por mucho tiempo.

De hecho, ni falta me hace.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#10
Por prescripcion de mi nutriologa (y de mis piedras en el riñon) he optado por dejar el vicio de la Coca Cola que tengo desde chamaco pues mis padres eran dueños de una pequeña tienda enfrente de una primaria y desde entonces le entraba con fe... ahora me aviento si acaso una Diet Coke con todo el dolor de mi corazon :cry:

...pero 10 kilos menos de peso que llevo eliminados valen la pena :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#11
Yo si tomo coca-cola y aquí en mi oficina que somos 5 personas diario se consume 1 de 2.5 litros. Espero bajarle a ese ritmo pronto porque la verdad es demasiado, aparte si hay en mi casa pues también le entron.
Responder
#12
Lex escribió:...pero 10 kilos menos de peso que llevo eliminados valen la pena :wink:
Yo quiero dejar la coca precisamente por eso Tongue, para bajar unos kilitos Tongue, pero la maldita droga es canija :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
A mi me gusta mas la frescolita. :oops: :grin:
Saludos.

Mi música
Responder
#14
Chin! Que baboso! Le iba a poner que no y le puse que si! :grin: Sad

Yo evito tomar coca normal y mejor tomo otros refrescos de sabor, sangria, peñafiel, sprite o ya de plano coca light.

Afortunadamente aquí en mi casa gracias a mi mamá no faltan las aguas de sabor. Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#15
coca, sprite o sangria!
Responder
#16
Prefiero las bebidas refrescantes con sabores naturales :grin:
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#17
Pepsi
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
Debo confesar que... que.. soy COCA -- ADICTA :oops:

Diario me tomo una de medio litro, porque sino siento que algo me falta jejeje y esa es una mala costumbre que me inculco mi mamá ... Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#19
yo solia tomarla , pero deje de hacerlo y baje como 4 kilos(en dos meses que deje de tomarla) y lo que tomo ahora es puro jugo. :grin: :grin:

:drinking: saludos
Responder
#20
Pues tomo agua y bebidas que no tienen gas como el boing.... pero decir que no tomo Coca-Cola es como decir que el niño verde es pilar en nuestra incipiente democracia... UNA MENTIRA!!!!

Quién no la toma en una buena Cuba o acompañando los tacos al pastor...mmmmmmmmm

Sí, si la tomo, de vez en cuando, pero lo hago....
Responder
#21
Ya le he bajado, realmente yo creo que tomo agua más, también depende que coma, pero si es penoso que tanta gente la tome exageradamente, si ni ayuda nada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Pues no ni sirve de nada, pero es como una manía... Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#23
Betty boop escribió:Pues no ni sirve de nada, pero es como una manía... Sad
Es una droga :cry:

Trataré de no tomar por un mes ningún refresco de gas a ver si bajo unos kilitos Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
Erubiel escribió:
Betty boop escribió:Pues no ni sirve de nada, pero es como una manía... Sad
Es una droga :cry:

Trataré de no tomar por un mes ningún refresco de gas a ver si bajo unos kilitos Tongue.

Si sirve dejar los refrescos en general... y si ademas le bajas un poco a los panes (pasteles, pan blanco) te vas a sentir de lujo Tongue Al rato hasta te saben raro los refrescos de tan dulces que son Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#25
Soy un maniatico de la Coca-Cola, para mi no existe otro refresco de Cola, la Pepsi es más azucarada y se siente ese sabor a comparación de la Coca, Pepsi Guaaacala :puke:
También tomo agua, jugos y Gatorades, pero la mania de la Coca la tengo desde chico en la school mis mejores amigos sabian que era mi refresco favorito y si alguién se atrevia a darme una pepsi, mis amigos les hechaba unos ojos de "se ve que no lo conoces bien" Big Grin Big Grin Big Grin .
Duante mi vida he hecho abstinencia de la misma desde días hasta meses, pero es una droga a la que vuelvo siempre Big Grin Big Grin
Durante mi servicio social (en un pueblito) la primera cosa que vi fue si la tiendita surtia Coca :oops: , ya que si no me llevaria una caja de latas, hasta ese punto llega mi mania por este refresco Tongue Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#26
A mi tambien me gusta la Coca Cola pero tampoco soy adicta, suelo tomar cuando me da el antojo. Y sobre todo cuando salgo de marcha y me ponen cubatas, coca cola con cazique por ejemplo :grin:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#27
Oye Leia, ¿y Luke qué toma? :o
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#28
No pues a mí la comida ya no me sabe sin mi Coca-Cola.

Por cierto como extraño las Cocas pero en su envase de vidrio Sad , bien friotas, como que le daba un mejor sabor.
Responder
#29
Hola a todos,

Pues yo también tomaba mucha Coca-Cola, pero desde el martes que fui con mi esposa al nutriólogo para bajar la panza, tómala, que nos prohíbe tomarla!!!. Tengo permitido tomar la Coca Light, pero a pesar del nombre, para mí esa cosa no se compara con la original. :cry:

Saludos
Responder
#30
Delicioso elixir de la vida que da fascinacion y admiración. Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)