Encuesta: Como te gustan mas ver o comprar dvd's en full o en wide?
full
7.69%
2 7.69%
wide
88.46%
23 88.46%
me da igual
3.85%
1 3.85%
Total 26 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como te gustan mas ver o comprar dvd's en full o en wide?
#1
veremos que sucede...
como te gustan mas ver o comprar las peliculas en dvd en version wide o full?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Respondí que wide, pero mi respuesta más especifica sería que compro DVD's con el Aspecto Original de la película, no importando que sea full o wide.

Por ejemplo: El Mago de Oz y el Ciudadano kane son full de origen, así que no me gustaría verlas en un artificial widescreen.

Y viceversa, las wide me gusta verlas en wide.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
100% de acuerdo con Homero..... el formato original es el que manda.. en la mayoría de las producciones actuales.... el wide es el preferido...
"figlio delle tenebre"
Responder
#4
En mi caso, ahora con una TV Wide (incluso antes), prefiero el Widescreen, aunque ahora entiendo y busco el anamorfico en ellas.

De igual manera el OAR es basico, pues el cortar un transfer original 1.33:1 para hacer un 1.78:1 o un 2.35:1 es tan grave como hacer lo generar Fullscreen de donde no lo hay. :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
Tienen que poner la opción "En su OAR sin importar cual sea" porque ESA es la respuesta. Muchas, la mayoría de mis películas favoritas tienen OAR 1.33:1, en Full , (Casablanca, citizen kane, los olvidados, él, lo que el viento se llevó, sunset boulevard, acorazado potemkin y un largo largo etc)pero lo ideal es su OAR siempre.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#6
Mi estimado rodo, si lo que querías era confirmar que todos en este foro estamos en contra del FullScreen (cuándo no es su OAR), pues ya lo lograste.

No le veo mucho caso a esta encuesta, creo que SergioBH lo ha dicho todo "En su OAR sin importar cual sea" ....
Responder
#7
conozco gente aunque no lo creas que prefiere las versiones full, e hice la encuesta para los que les gustan ese tipo de versiones lo pongan sin uqe nadie los agrada ya que estariasn en anonimato.
de hecho aunque no lo creas en lugares como mixup, bazar de lomas verdes, etc, se venden mas los dvd's full.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
rodo, por eso me referí a que todos en este foro preferimos su OAR (más si es wide). No dudo que haya mucha gente que le guste el full... después de todo el gusto se rompe en géneros. Quiero ver quién de los vacunos vota por FullScreen sin ser su OAR... :o .
Responder
#9
Pos igual que todos, puse WIDE pero siempre y cuando sea el OAR.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Wide, si es que es el verdadero OAR...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
WIDE
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Creo que ben_orr tiene razon en su ultimo punto. Cuando vi el titulo pense que este era un tema viejo... Tongue
Saludos.

Mi música
Responder
#13
En WS Anamorfico, a pesar de tener una television standard creo que se debe respetar este aspecto, yo no se porque todavia se les ocurre sacarlas en full :x
Responder
#14
wide
Responder
#15
OAR
creo que cualquiera que de digne de conocedor sabra la respuesta 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#16
Al parecer la respuesta mas popular es wide :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Claro que en FULL Big Grin Big Grin Big Grin Tongue

OAR siempre. 8) :oops: bueno tengo el de Harry Potter en full por no ver el formato al momento de comprarla.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
Prefiera OAR. Si alguien se le acerca tratando de inducirlo al FULL, diga NO! y cuénteselo a quien más confianza le tenga :grin:
Responder
#19
:o tenemos un traidor en el foro, quien puso que en full?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#20
Jorge E. López H. escribió:Prefiera OAR. Si alguien se le acerca tratando de inducirlo al FULL, diga NO! y cuénteselo a quien más confianza le tenga :grin:

..............y OJO, mucho OJO.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)