Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA!! con mi dvd.......!!!!! help me !!!!!!
#1
:cry: :cry: hola amigos supervacunos tengo un gran problema con mi dvd marca LG mod. DVS-8521N , multiregion, pero este fin de semana estuve viendo varios VCD, despues quise presumir la pelicula de terminator2 y.... que me aparece una pantalla azul en mi tv diciendo que la region no era compatible con mi dvd.....¿¿que paso me pregunto??
inclusive cheke mi coleccion de region 1 fox no acepta,columbia no acepta,artisan no acepta, universal si acepta,lions gate si acepta...me sigo preguntando..¿que paso?.. se ensucio el laser ,desconfigure el dvd si querer..... ¿que hago?... se activo el RCE!!! por favor ayuda!!!!
:cry: :cry:
obi-supervacunos mi unica esperanza.

salud2.
Responder
#2
Yo tuve hace tiempo el 8621-N pero lo devolví porque presentó problemas, aunque sí reproducía todas las regiones, en la págína http://www.vcdhelp.com viene la clave para "abrir" todas las regiones en los LG, en el buscador de esa página ingresa el modelo 8521 ó el 8621 para que te de la clave y puedas solucionar tu problema...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
La otra opcion, si es que lo compraste en Mexico, es que contactes a LG y les expliques tu problema. Seguramente te pasaran la clave por telefono pa que lo arregles con el control remoto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Esctamentea mi me paso lo Mismo con mi DVD22 Harman/Kardon, solo leia regiones 1 y degion 1y4 las regiones 4 no las leia y bueke en internet y encontre una pag donde venia para poder abrir la region, eso es loke le pasa a tu DVD lo mas seguro
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#5
Y ya quedó arreglado el problema Luisirrin?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
:?: :?: gracias por sus respuestas amigos,en eso estoy gran emperador
cinescape ahorita que llegue a su casa de ustedes voy a probar la informacion que baje de la pagina que pusiste,espero que funcione,si no pues no pienso llevarlo a un centro de servicio autorizado son muy tranzas
y luego,luego, te sacan billete por cualquier cosa, he estado viendo dvd con bandejas de 5 dvd's ,me llamo mucho la atencion un panasonic y el sony,pero voy a buscar mas opciones....tambien acabo de ver un philips
en walmart pero es grabador muy bien por cierto pero 3,680 pesucos,no se tendre que chekar mas a fondo para donde va el futuro de los DVD PLAYERS....ustedes que opinan.

saludos desde zapopan,jal.
Responder
#7
Sobre la pagina que puso cine, aunque no encuentres tu modelo, puedes tratar con uno semejante.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Pues de lo de los dvds de charola de 5 dvds, yo tengo un Samsung que me ha salido muy bueno, y me costó $ 1,400 pesotes el año pasado, se me hace muy buen precio por todo lo que ofrece...

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ht=samsung
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
:grin: :grin: yes.....muchas gracias compas y al gran emperador cinescape por la pagina de ayuda para solucionar mi problema con mi dvd
ya pude por fin realizar los cambios en mi dvd y todo volvio a la normalidad de nuevo en la casa de todos ustedes amigos.
por lo pronto deja le saco mas jugo a mi dvd para poder cambiarlo por otro cinescape,he estado chekando una salida llamada HMDI creo por parte de sony ya lo saco en nuevo modelo de dvd no se las opciones mas
delante de los DVD PLAYERS venideros .

salud2.
Responder
#10
y fue hack con el control o disco quemado?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)