Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cranberries Beneath the Sky Live in París V2.0
#1
Hola, he estado pensando en adquirir este DVD, pero mi duda es si saben porque es 2.0, existio una version anterior y cual fue lo malo o que le paso a la versión anterior?

Otra cosa, me gusta basatante este grupo, pero no habia querido adquirir ningun dvd ya que los que han salido en México creo que no tienen ni DD5.1, pero al ver que este DVD indica DTS quise adquirirlo de inmediato, pero mejor me espere.

Mi pregunta es, son videos o es concierto, o son videos y concierto?

Porque lo que yo he buscado son videos de Cranberries con sonido DTS, no tanto los conciertos, me gustan, pero me laten mas los videos.

Haber si alguien tiene información.
Responder
#2
saludos, yo tengo este dvd y no se porque es version 2, si trae dts muy bueno pero es un concierto, trae algunos videos en los extras pero con sonido dolby 2.0 es decir solo el concierto es dts, si buscas los videos de Cranberries solamente conozco el de Stars pero solo trae dolby 2.0
Responder
#3
La version 1 me parece que trae mas extras y solo Dolby
Responder
#4
Saludos yo también tengo la versión 2.0, y la diferencia de la anterior es que se realizo mejoras para su navegación en el menú, se incluyo el DTS que es excelente asi como algunos extras y la función DVD-ROM y el poder descargar el Mp3 de Salvation. :grin:

Altamente recomendable, ya que el repertorio fue el mismo que realizaron en su visita al Auditorio Nacional en esta gira 8) :grin: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Auccchhhhh, yo pense que todo estaba con sonido DTS, pero ya dijerón que sólo el concierto.

Que mala onda, es que he visto videos de otros grupos y por lo menos traen DD5.1 y me refiero a los videos.

Haber que hago.
Responder
#6
Ahikarugs escribió:Mi pregunta es, son videos o es concierto, o son videos y concierto?

Porque lo que yo he buscado son videos de Cranberries con sonido DTS, no tanto los conciertos, me gustan, pero me laten mas los videos.

Es un concierto y trae dentro de los extras algunos videos, expecificamente los de Animal Instinct, Promises, Just My Imagination, Analyse, Time is Ticking Out, asi como Videos Live de saving Grace, Hollywood, Yesterday's Gone y How, todos estos en DD 2.0.
Trae un documental de sobre sus realizaciones hasta el de albun de wake Up And Smell The Coffe.
El concierto viene en DTS, DD 5.1 y DD 2.0, asi como en formato Widescreen 8) 8)

Si quieres todos los videos estos vienen en el DVD de STARS The Best Of Videos 1992-2002 todos en DD 2.0 son 17 videos más 4 videos alternativos de Dreams, Ridiculous Thoughts, When Your Gone y Analyse.
Videos en Vivo, Un Documental y extras DVD-ROM :grin: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Ahikarugs escribió:Auccchhhhh, yo pense que todo estaba con sonido DTS, pero ya dijerón que sólo el concierto.

Que mala onda, es que he visto videos de otros grupos y por lo menos traen DD5.1 y me refiero a los videos.

Haber que hago.

El sonido DD 2.0 de ambos dvds son muuuy buenos, con un sonido Prologic se escuchan cool 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
Este tema debería estar en la sección de audio y música! :wink:
Responder
#9
Cierto, haber si de favor lo pueden mover Eliseo o Vicco.


Fue un error de mi parte.
Responder
#10
Hablando de los Berries, no han sacado nada nuevo? el último que compré de ellos fue el álbum doble, uno blanco donde salen unos desnudos en la portada...
Responder
#11
Switch! escribió:Hablando de los Berries, no han sacado nada nuevo? el último que compré de ellos fue el álbum doble, uno blanco donde salen unos desnudos en la portada...

Cual este :?
[Imagen: bury_the_hatchet_jpg.jpg]

Le sigue este:
Wake up and Smell the Coffe
[Imagen: wake_up_and_smell_the_coffee_jpg.jpg]

STARs un recopilatorio
[Imagen: stars_jpg.jpg]

Esta caja que incluye todos sus albums en edición de 2 discos
[Imagen: treasure_box_jpg.jpg]

Pero fuera de eso nada nuevo Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
aja, ese, cuando lo compré me costó 40 pesos (original) y el que le sigue, lo ví en una tienda a 30 pesos...(tb original)
Responder
#13
:o Pues estan a muy buen precio, recuerdo que me han salido caros estos discos ya que compre los importados. Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
así te habrán salido...pye, x que cambiaste tu avatar? el pasado estaba muy padre!
Responder
#15
Switch! escribió:así te habrán salido...pye, x que cambiaste tu avatar? el pasado estaba muy padre!

Si me asi me salieron, lo que pasa es que en los inicios los primeros 2 albums solo estaban los importados, y cuando fueron más conocidos salieron los nacionales, pero sinceramente no me convenciero los acabados nacionales y los siguientes y segui comprando los importados Tongue

Lo del avatar fue por burrada, estaba experimentando cambiando imagenes y después, se descompuso la compu, perdi la imagén anterior, pero ya recorde que la tengo en otro foro asi que de ahi la copiare para volverla a poner :grin: Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
asi es Ahikarugs yo tambien tengo este DVD y es un concierto, el dts esta de super lujo, al menos en mi humilde opinion el dts me parece excelente, incluso me atreveria a compararlo con el Hell Freezes Over de The Eagles, como dice Seth los videos vienen en el
Dvd de Stars pero solo tra audio dolby 2.0 :?
saludos
Responder
#17
Si, asi es en el video de Stars solo vienen con audio DD 2.0 pero aun asi es excelente audio, yo lo tengo Sad o mas bien lo tenia, hasta que me lo robaron a los 15 dias de que lo compre y era la edicion R1, pero no importa un amigo lo tiene en R4 y ya me dijo que me lo va a vender a buen precio y esta en excelentisimo estado ya que solo lo vio una vez y no le gusto :roll: el se lo pierde
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#18
Orale, que mala onda eso de que te lo robaron.

Pues yo creo que me compro los dos, pero ahora el problema es encontrarlos.

Sólo una duda mas, en el LIVE IN PARIS V2.0 viene la de DREAMS dentro del repertorio del concierto?
Responder
#19
Ahikarugs escribió:Orale, que mala onda eso de que te lo robaron.

Pues yo creo que me compro los dos, pero ahora el problema es encontrarlos.

Sólo una duda mas, en el LIVE IN PARIS V2.0 viene la de DREAMS dentro del repertorio del concierto?

SIP Smile Es la canción de cierre y es excelente, aqui su contenido de la página oficial :grin:

http://www.cranberries.com/cb/music/vid ... ml?nav=pho
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
En Samborns hay y me parece que el de Stars esta de oferta, el otro es el que esta medio cariñoso, alrededor de $300, el primero lo llegue a ver en $149
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
estoy de acuerdo con DVDManiaco, a pesar de que el audio de STARS es 2.0 aun asi se escucha muy bien, ademas tiene buenos extras, lo que mas me late de este dvd es el concierto de 30 minutos que viene en los extras y las presentaciones en vivo de Empty y Sunday, estan geniales y me gustan mucho estas rolas, en resumen este dvd es muy recomendable para los fans de Cranberries Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)