Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PSP vs Nintendo DS
#31
Supongo (y ojalá así sea!) que este adaptador lo que haría es transmitir por Wi-Fi la conexión a Internet que ya tengas en tu compu y sólo sería útil para aquellos que no tengan Wi-Fi en casa como yo que me conecto directamente por cable al modem DSL.

Ojalá este adaptador también abra la puerta a cosas como guardar respaldos de los saves de tus avances en la PC para no saturar las memory cards y que también puedas bajar saves de otros jugadores así como modificaciones, nuevos niveles, etc. Ah! y claro, uno que otro emulador o hack Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#32
Eliseo escribió:Yo estoy esperando que salga el Katamari Damacy, el Castlevania y ver que tal jala la red Wi-Fi que se supone van a implementar con el Mario Kart.

Castlevania DS tiene un rank de 9.6 y mencionan en los reviews que es uno de los mejores juegos de la saga.

Por otro lado Nintendo anunció más juegos para el DS, entre ellos RPG's como Final Fantasy III (Remake) y Crystal Chronicles DS.
Responder
#33
Meneses escribió:entre ellos RPG's como Final Fantasy III (Remake)
Chingón!! Bueno, ojalá se refieran al que realmente es FF VI y que fue el último que salió en SNES, ese estaba muy chingón así al nivel de Chrono Trigger y también tenía momentos lacrimógenos como el FF VII. Ah! y que sea remake y no simple port.

Y donde está la fuente de esas noticias?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#34
Eliseo escribió:Chingón!! Bueno, ojalá se refieran al que realmente es FF VI y que fue el último que salió en SNES, ese estaba muy chingón así al nivel de Chrono Trigger y también tenía momentos lacrimógenos como el FF VII. Ah! y que sea remake y no simple port.

Y donde está la fuente de esas noticias?

Hola Eliseo,

La nota a la que hace alusión Meneses sí es sobre el FF3 japonés. Pero la buena noticia es que si van a hacer remakes del FF4, 5 y 6 para el Game Boy Advance.

Más detalles en esta liga: Final Fantasy IIID

Saludos
Responder
#35
Nintendo ofrecerá este excelente Bundle:

[Imagen: DS_HotRodRedhw-thumb.jpg]
Responder
#36
Me parece que la dia del pack es buena, pero me hubiera gustado otro juego en lugar del kart.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
Proximamente habrá más periféricos añadibles al Nintendo DS.

El primero en salir será el Rumble Pack.

[Imagen: first-look-rumble-pak-ds-20051018020035354.jpg]
Responder
#38
Meneses escribió:Proximamente habrá más periféricos añadibles al Nintendo DS.

El primero en salir será el Rumble Pack.

Leí en un review de IGN que éste salió medio chafa, que hace más ruido de lo que vibra y que hasta los del GBColor (uno de Pinball también) emulaban mejor la vibración... habrá que ver después...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
Pues yo leí por ahí que desde hace algún tiempo (antes de la salida del DS) que Nintendo está trabajando en un "Game boy Revolution"... pero que con la amenaza del PSP, se aventó el DS que era un proyectillo secundario que tenían por ahí...

Yo creo que mejor me espero
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#40
arturo_gtz escribió:Pues yo leí por ahí que desde hace algún tiempo (antes de la salida del DS) que Nintendo está trabajando en un "Game boy Revolution"... pero que con la amenaza del PSP, se aventó el DS que era un proyectillo secundario que tenían por ahí...

Yo creo que mejor me espero

No pos te quedaras esperando for ever, para cuando salga ese gayboy revolution ya van a haber rumores de uno mas chipocludo y volveras a esperar, etc, etc.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#41
considerando que el "Game boy Evolution" sale en el 2006, creo que si vale la pena la espera

Cita:Nintendo GameBoy Evolution
Console Information





So far, Nintendo has not released much information about its next wave of consoles, and the GameBoy Evolution is no exception.



The next console in the GameBoy series is said to have a flip-top "clam shell" design similar to that of the GameBoy Advance SP. Games for the system will come on mini discs, instead of cartridges, and it is likely to be backwards compatible with the GameBoy Advance (and possibly GameBoy) games, however, probably won't feature a cartridge port for those games. Instead, an external device may be used to download the games off cartridges to a hard drive on the system.



Graphics are said to be of 128-bit standard, and better than those seen on the Sega Dreamcast. Bluetooth wireless networking will be built in and the system will have a lit screen, like the GameBoy Advance SP.



The GameBoy Evolution won't be available til sometime in 2006.


Nintendo GameBoy Evolution Technical Specifications

* CPU: ~128-bit
*

Media: Mini-discs
* Communication: Bluetooth wireless networking

More information and specs for this system will be listed as they become available.

Cita: It's important to note that the Nintendo DS is said to have been merely a side-project for Nintendo that they were working on in the background as they concentrated mostly on producing the next console in the GameBoy series - the GameBoy Evolution. With the announcement of the Sony PSP, however, Nintendo were said to have released the DS at this point just to stay in the game until the Evolution was ready for release. That's not to say that the DS would never have been released. Nintendo would have certainly wanted to show off the innovative new gameplay methods utilised in the DS, and it is rumoured that the Nintendo Revoltion (Nintendo's next home console) will feature even more "revolutionary" gameplay methods.

yo empecé a sospechar desde que el Nintendo DS no tenía el nombre de "Gameboy" por ningún lado

(información de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.consoledatabase.com">http://www.consoledatabase.com</a><!-- w -->)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#42
Mmm, buena conspiración arturo. Aunque es la primera vez que escucho algo de eso, por lo pronto sólo es vaporware.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#43
WeaponX Alpha escribió:La nota a la que hace alusión Meneses sí es sobre el FF3 japonés.

De hecho ya salieron unas imágenes.

[Imagen: 45571020051021_051158_0_big.jpg]
Responder
#44
El 28 de Nov. sale a la venta el Bundle DS-MKDS.

Vienen 32 pistas, 16 retro (de las diferentes plataformas anteriores, SNES, GBA, N64 y GC) y 16 nuevas pistas.

Escoges hasta 8 personajes con diferentes autos con diferentes características.

Vienen más pistas en el battle mode y diversos modos de juego, hasta de misiones simples con jefe cada zona.

Aparecen nuevos items de ataque como un calamar que arroja tinta en la pantalla. Regresa boo que roba items y el manejo de los caparazones y los plátanos es igual que en el N64.

En el battle mode está la modalidad de globos, pero ahora los inflas soplándole al micrófono.

Online aparece la bandera del país de los contrincantes. En la segunda pantalla no es de mucha utilidad pero puedes ver la posición y si te tiran caparazones o la ruta que siguió el ghost que previamente puedes grabar u obtenerlo online. Competir con jugadores con rankings similares a los tuyos o por región o por tu friendlist.

Puedes jugar hasta con 4 jugadores offline wireless con un solo cartucho. En fin, se ve que es un juego que promete mucho.
Responder
#45
y bueno, para los que tienen el DS, necesitas el adaptador wireless o el DS te reconoce cualquier wi-fi-point? Yo sigo indeciso de que comprar esta navidad, si el DS o el PSP...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
El DS te reconoce cualquier access point con el que tengas acceso libre o por WEP, pero por ejemplo intenté conectarme a una red de esas de Prodigy Movil y no se pudo, lo que pasa es que con prodigy movil necesitas intentar accesar a cualquier pagina web y entonces te va a poner una pantalla donde pones tu username y password de Infinitum, y como esto no es posible con el DS lo que hace es rechazarte la conexio.

Ya luego te contare si se puede algo asi con el Opera Browser para DS.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#47
Permítanme hacer mi comentario sobre el PSP
Esta maquinita en verdad es una verdadera maravilla, es un mundo diferente al DS, es un aparato que compré para mis hijos y despues de que me lo mostraron decidí comprar uno para mi, ya que como dicen las películas son para verse en el cine o en casa en una pantalla, pero déjenme decirles que cuando te la pasas metido seguido viajando 4 horas o mas en autobús o avión, la calidad que te ofrece la pantalla del PSP es espectacular, además que con programas que venden o bajas de internet, puedes convertir tus películas en DVD favoritas, las pasas al formato MP4 y las metes a la memory stick (MS) obteniendo una muy buena calidad de imagen (menor al UMD video) pero bastante aceptable; con una MS de 4 gigas puedes meterle unas 6 películas o dependiendo la calidad con las que las conviertas o si te gustan mas los juegos igual, ya que hay muchísimos juegos que puedes pasar a la MS y no necesitas comprar tantos juegos en UMD, afortunadamente compré las versiones que aceptan meter juegos en la MS pero también ya hay muchos programas para moficar la versión del PSP (excepto versiones 2.80 o posteriores) y te ahorras una gran cantidad de dinero, yo compré cerca de 25 UMDs Video y ahora con el software mis películas las convierto y lo mismo se pueden hacer con videos musicales, además el aparatito te reproduce MP3 y llevas tu música favorita para cuando no quieres ver película o lo que están pasando en el camión o avión no te interesa, le puedes meter también fotografías, trae incluido wifi para conectarte a otro u otros PSPs y jugar todos al mismo tiempo, así como conectarte a la red inalámbricamente y jugar, la verdad quede maravillado por el juguetito de mis hijos que posteriormente tuve que tener el mío y me la paso muy entretenido en todos mis viajes, vale la pena, es un PS2 en pequeño con excelente velocidad para los juegos y sobre todo la imagen, quien quiera dar un excelente regalo de navidad a los hijos aquí tiene uno, siempre y cuando tu hijo sea muy cuidadoso o que no lo pierda, pero para uno como adulto también lo puedes disfrutar.
Saludos
Mario
Responder
#48
Eliseo escribió:El DS te reconoce cualquier access point con el que tengas acceso libre o por WEP

O te robas señales de los AutoZone, o uno que otro establecimiento o casa etc. :twisted:
Responder
#49
Pues ya estoy jugando con mi DS, hehehe mi novia me regalo el Onyx que incluye el New Supe Mario Bros, por el momento sólo he estado con los Minijuegos y estoy encantado... a excepción del stylus, no me acostumbro, se me hace que esta muy chico.. .en fin... lástima que sólo lo podré jugar esta noche porque como es regalo de Navidad, mañana me lo confiscan otra vez para envolverlo de regalo :cry:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
Acabo de comprar el Yoshi's Island 2, pero no creo poderles dar comentarios porque se lo voy a dar a mi esposa de Navidad... he visto muy buenos comentarios y se me cuecen las habas por jugarlo Sad Ya sera pronto... yo les platico :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#51
Perdón por revivir este tópico, pero me gustaría saber mi querido Mario si tú tienes en UMD la película de los Piratas del Caribe porque la quiero encargar a Amazon, pero no sé las caracteristicas, ya me pasó con National Treasure que solo trae subs en inglés, no es que me importe mucho, pero si lo quiero saber de antemano.

Por cierto: Yo ya tengo estos títulos:

Toy Story
TRON
Van Helsing
National Treasure
Godzilla
Live in Houston 1981: The Escape Tour JOURNEY
Independence Day
The Fifth Element
Heavy Metal
Escape from New York
Judas Priest - Live Vengeance 82
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)