Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kylie Minogue, ¿Cuál DVD comprar?
#1
Hola, me gusta mucho la musica de esta guapa mujer y que a mi parecer es una excelente cantante de pop.

Estaba observando en la web y encontre varios DVD de ella.

No se si alguien me pueda recomendar alguno, estoy buscando alguno que incluya videos con sonido DTS o ya de plano DD5.1, pero que contenga los videos de In your eyes, Can't get tou out of my head, Chocolate principalmente.
Responder
#2
pues en el ùnico donde vienen juntos esos y todos los videos de ella, es el Ultimate Kylie, una recopilaciòn de videos de toda su carrera, la verdad no se que tan bien venga aùn no lo compro, tengo solo sus conciertos anteriores el Feel the fever, kylie live from sidney y el launch- concert del body lenaguage, en este ùltimo vienen de extras los videos del album body language. si quieres saber que onda con los conciertos me dices, la neta lo que hay de ella esta muy decente en cuanto a calidad de audio, video y extras.
Responder
#3
Orale, pues ya cheque y según vie el de BODY LANGUAGE LIVE trae esas 3 canciones y tiene DTS, pero no recuerdo que material presentaba, pero dicen que esta muy bueno.

Tambien mencionan el de INTIMATE and LIVE, pero ese si no lo he visto.

Haber si sabes algo mas de estos, porque tambien estoy viendo el Ultimate, se ve interesante.
Responder
#4
Nínguno, jajajaja es broma.

Uy alguien del foro podría orientarte muuuuy bien acerca de Kylie (verdad Eigakan) :grin: deja le mando el tema pa' que venga a decirte cuál es el mejor!
Responder
#5
Aqui estan mis recomendaciones:

En Mexico han salido estos:

Live From Sidney - Viene el concierto en PCM, 5.0 y DTS, trae el video de Spinning Around y algunos extras que en total son como 30 min.

Fever Tour - Viene en Stereo y 5.1 y un documental de 30 min. ademas de algunas proyecciones del concierto.

Body Language Live - Viene en 5.1 y DTS, trae los videos de Slow, Red Blooded Woman y Chocolate, ademas de un documental.

Ultimate Kylie - Trae 33 videos en stereo ademas de 2 videos extras: I Believe In You y Can't Get Blue Monday Out Of My Head (en vivo desde los Brits) aparte tiene la opcion de la letra de cada video por si la quieres cantar. Aqui incluye In your eyes.

Honestamente te recomiendo cualquiera.

Otros DVDs de ella disponibles en NTSC R2 o PAL son:

Intimate and live (concierto en el 98 cuando no era tan famosa, solo esta en PAL)
Artist Collection (compilacion de 6 videos de ella cuando estaba en BMG incluye Where is the feeling? y Some Kind of Bliss que no vienen en Ultimate Kylie)
Kylie Greatest Hits 88-98 (Se enfoca mas a su material de los ochenta y principio de los 90 con videos alternativos y entrevistas, hay una version australiana que es 88-99 e incluye 3 videos mas pero creo que le quita extras y nada mas esta disponible en PAL).

Felices compras... :grin:
Responder
#6
Eigakan escribió:Aqui estan mis recomendaciones:

En Mexico han salido estos:

Live From Sidney - Viene el concierto en PCM, 5.0 y DTS, trae el video de Spinning Around y algunos extras que en total son como 30 min.

Fever Tour - Viene en Stereo y 5.1 y un documental de 30 min. ademas de algunas proyecciones del concierto.

Body Language Live - Viene en 5.1 y DTS, trae los videos de Slow, Red Blooded Woman y Chocolate, ademas de un documental.

Ultimate Kylie - Trae 33 videos en stereo ademas de 2 videos extras: I Believe In You y Can't Get Blue Monday Out Of My Head (en vivo desde los Brits) aparte tiene la opcion de la letra de cada video por si la quieres cantar. Aqui incluye In your eyes.

Honestamente te recomiendo cualquiera.

Otros DVDs de ella disponibles en NTSC R2 o PAL son:

Intimate and live (concierto en el 98 cuando no era tan famosa, solo esta en PAL)
Artist Collection (compilacion de 6 videos de ella cuando estaba en BMG incluye Where is the feeling? y Some Kind of Bliss que no vienen en Ultimate Kylie)
Kylie Greatest Hits 88-98 (Se enfoca mas a su material de los ochenta y principio de los 90 con videos alternativos y entrevistas, hay una version australiana que es 88-99 e incluye 3 videos mas pero creo que le quita extras y nada mas esta disponible en PAL).

Felices compras... :grin:

Orale, oye sólo me puedes confirmar si vienen las canciones de In your eyes y la de Can't get you out of my head en el de Body Language Live porque mencionas que la de Chocolate si viene.

Pues yo creo que me compro los 2, el Ultiamte y el de BODY.
Responder
#7
Si viene Can't Get You Out Of My Head y In Your Eyes, ademas de Chocolate cantadas en vivo ademas de los videos de Slow, Red Blooded Woman y Chocolate.

En lo personal a mi me gusto mucho como canto CGYOOMH y Chocolate, aunque In Your Eyes no se queda atras.

Cuando compres Ultimate Kylie luego comentas como se te hicieron todos sus videos. :wink:
Responder
#8
Pues me compre el de Body Language Live (160 pesos) y sólo cheque las canciones que mencione y la de Can't get you out my head se escucha muy bien, en general suena estupendo el sonido, pero en DTS suena SUPER.

Esta muy bueno y el sonido ni se diga, concuerdo contigo Eigakan.

Cheque los videos y vienen en DD2.0 pero suenan muy bien.

El fin de semana checo el de ultimate Kylie, porque no lo pude comprar hoy, si estaba, pero como compre otras cosas ya sólo me alcanzo para el de BLL.
Responder
#9
Hola, hoy me fui por el DVD de ULTIMATE KYLIE y les puedo decir que esta muy bueno, tiene muy buena calidad de video y sonido.

Los videos me parecierón muy buenos, me hizo recordar esos finales de los 80's y principios de los 90's.
No pude ver todos, pero es muy bueno el material.

Pero :o que bonita es Kylie, dejo un link para que vean algunas imagenes de ella. Las saque de los videos, pero que chava.

El sonido es muy bueno, para ser DD2.0 (256 kbps) se me hizo estupendo.

Tambien me gusto el empaque.

http://mx.geocities.com/agscomizo/KM.html
Responder
#10
Y si de verdad no pueden contenerse y tener todo lo relacionado con KM pueden torturarse con la horrible película live action de Street Fighter donde ella sale como Cammy. De hecho en esa época ella era solo famosa en australia pero se me quedó su nombre y me acordé cuando empezó a pegar por acá.

[Imagen: kylie-cammy2.jpg][Imagen: kylie-cammy19.jpg][Imagen: kylie-cammy6.jpg]

Ahhh! Si tan solo hubiera aparecido con el traje original del juego! Smile
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Ahhhhhhhh, que mal, no sabia que ella participo en esa película.

Con todo respeto para los fans de SF, pero es muy mala esa película.

Pues si, que mal que no salio en ese traje :cry:
Responder
#12
Tambien si les interesa verla menos de 5 minutos esta una pelicula llamada Cut, que por lo menos yo la he visto para renta en el BB. Tampoco olvidemos que es la Green Fairy en Moulin Rouge.
Responder
#13
por cierto la pelìcula Cut es M- A- L- I- S- I- M -A la renté hace tiempo claro que por ver a kylie pero también porque tenia cierta espectativa de que los australianos presentaràn una cinta slasher propositiva, o minimo entretenida, desgraciadamente me lleve una terrible decepción creo que es de las peores peliculas que he visto no solo de terror sino en general, es un wanna be de "Scream" pero al mismo tiempo es una mezcla de varias peliculas, en resumen esta pésima. pienso que kylie no actua mal, pero desgraciadamente en puro cine malo la he visto, lo ùnico bueno es mouling rougue pero pues es un simple cameo, me hubiera gustado que minímo hubiera hablado algo en esa cinta. en cuanto a la videologia que hay disponible en nuestro país coincido en que es excelente. Es una lastima y algo raro que una mujer tan guapa y talentosa la haya hecho en este continente de manera tardía
Responder
#14
Tienes razon, Cut esta superchafa. Yo opino igual, Kylie es una buena actriz pero su enfoque principal es la musica. Y pues aunque apenas desde Can't Get You Out Of My Head sea conocida ampliamente en el continente por lo menos corremos con mas suerte que los de EUA, porque alla no se edito el DVD de Ultimate Kylie y practicamente sus videos no los pasan, aqui por lo menos si los vemos en Telehit, VH1, MuchMusic o MTV y hemos tenido todo lo que ha sacado en EMI.
Responder
#15
Pues si es una suerte, otra cosa, en México núnca ha estado, verdad?
Responder
#16
dicen que cuando estuvo pegando cañon el disco fever vino a promocionarlo, que incluso canto en cancun en un spring break, la verdad nunca me ha dado por ver si esto es simple rumor, por aquellos dias no supe que onda pues no tenia cable ni internet. pero en plan de show nunca ha venido eso es seguro
Responder
#17
Si estuvo en Cancun pero fue para un especial de Spring Break para MTV americano llamado TRL, durante la era de Fever. Por cierto, despues de mas de 10 anos corrio a su estilista y disenador Will Baker, a ver ahora que clase de imagen tomara...
Responder
#18
Hola, pues ya me compre todos los que me recomendastes, bueno, ya habia comprado 2 (Ultimate y Body) y en esta semana me compre Fever y Live in Sidney.

El de Fever, con el principio me quede :o , que traje, asombroso.

En general esta muy bien.


El de Live in Paris, esta estupendo, muy buen material.


En general, como mencionastes Eigakan, todos estan muy bien en calidad de sonido y video, son estupendos todos.

La verdad, mis respetos para Kylie, la verdad no se como es que se tardo en llegar a America, porque viendo el Ultimate, tiene muy buenos videos y su musica es muy buena y ni que decir de sus conciertos, GUAUUUUUUUUUUUU, porque con esa cantidad de material que tiene, ya muchos cantantes quisieran estar a su altura y tener esa cantidad de material.

Y tiene una belleza :o , lo que mas me gusta es su boca, no se, pero no he visto boca mas hermosa que la de Kylie, sus labios, GUAUUUUUU.

Perdon por desviarme del tema.

Ya tiene tiempo que empezo su nueva gira por Europa y Australia y he visto fotos y comentarios de aquellos paises y dicen que esta SUPER :o . Por lo que he visto, se ve espectacular su show.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)