Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Vacunos chafeando 6) Big Brother VIP 4
#91
que saquen a la martha...

Sasha a la final! :grin:
Responder
#92
Esa Sasha ya esta sacando su lado obscuro se la pasa drogada
Responder
#93
cuál drogada? x favor, ahora resulta que ya todo mundo se asusta de cualquier cosa... :roll:
Responder
#94
Se ve que no conoces quien es Sasha
Responder
#95
y yo no me asusto pero que sea congruente bueno nunca lo ha sido en fin
Responder
#96
Salio MArtha Figeroa.... no me la esperaba, pense que salia Liz Vega.
Los nuevos nominados son Matador, Sasha y Raquel Bigorra, creo que sale Raquel además cada que puede pide que no voten por ella....

Mis gallos al momento son Raul Araiza y Sasha.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#97
Pues conozco lo que me interesa de ella, yo no soy absolutamente nadie para juzgar los caminos que ella haya decidido elegir, el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra...

Al = que romino, pienso que sale Raquel, y mi única gallina del juego y x quien lo veo, es Sasha!
Responder
#98
yo creo que hay que leer BIEN antes de contestar yo no la juzgo pero que sea congruente y no se haga la santurrona como ya habia dicho hace años vivia por mi casa y acoso a una amiga que la acabo alucinando ya que aceptaba un NO por respuesta
Responder
#99
beowulf agate escribió:acoso a una amiga que la acabo alucinando ya que aceptaba un NO por respuesta

Ahi esta, tan claro como el agua lo dices, "acepto un NO por respuesta" y por tanto se entiende que... la dejo de molestar. Tongue :twisted: Big Grin Big Grin Big Grin :lmao:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Esta chava se fue a vivir a Monterrey solament asi se la quito de encima
Responder
GANO SASHA
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
BUUUU!!! Fraude !!!
sacaron al primero y segundo lugar en tercero y cuarto :x

y ls otros "muebles" ganaron :x
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
jajajajaja, cuál fraude? Sasha y El Matador hicieron un gran papel en BB, y pues obvio ganó quien Televisa y los fans quisieran, yo toy muuuuuy contento con el resultado final... :grin:
Responder
Por eso Big Brother ya casi nadie lo ve ya que Pedro Torres impone a quien quiera la prueba es que hace 2 semanas un periodista se lo dijo y cuando todos los programas de espectaculos empiezan a irle al que va a ganar ya se sabe
Responder
Vientos por Sasha, no se si el resultado estuvo manipulado o no pero que bueno que gano.
Lo que si es cierto es que mas les vale ya darle un cambio a la formula por que de que antes no me perdia ni un solo resumen esta ocasion solo vi como la mitad de las nominaciones/expulsiones, dos o tres resumenes y la mitad de la final. Y por lo que escuchado toda la gente que antes la veia ya de plano le da hueva o ya ni le interesa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Es cierto Romino ya ni me gusta preferi ver Live8 con The Who,Pink Floyd y Paul Mcartney que ver a la intelectual de izquierda que no termino la primaria interpretar alguna de sus canciones
Responder
Beowulf agate: Ese sí fue un evento digno de ver y perder varias horas frente al televisor... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Yo la verdad antes de BB era de cierto modo seguidor de sasha, me gusta como actriz y como cantante el disco 11.11 me gusto aunque su voz no es extraordinaria, me gustaba verla mas nunca fui su fan, sin emabargo mi percepcion de ella cambio mucho ya estando en BB, la neta se me hacia muy falsa, me llego a caer mal, sin embargo no la llegue a odiar pero si me saco de onda que no hubiera sido congruente, la tenia en cierto pedestal, no daba credito como una mujer tan sofisticada tubo sus coqueteos con semejantes meketrefes como jaitovich y el matador :puke: , lo del show lesbico con sabrina tambien me decepciono y no x sus preferencias, sino por como ella lo manejo, por otro lado la que me llevo tremenda sorpresa fue sabrina, quien resulto ser bien divertida, sincera y sobre todo bien congruente, la verdad me hubiera gustado que ella estuviera en uno de los 3 lugares, en pocas palabras bien por sasha, pero mucha raza se dio cuenta quien es
Responder
beowulf agate escribió:Es cierto Romino ya ni me gusta preferi ver Live8 con The Who,Pink Floyd y Paul Mcartney que ver a la intelectual de izquierda que no termino la primaria interpretar alguna de sus canciones

wow, suenas = que Horacio Villalobos, conozco mucha gente que no terminó sus estudios y que tiene mayor éxito en todos los aspectos que gente que si los tiene y vive frustrada (así que no sé que ganas con estar siempre mencionando que no terminó la primaria, acaso estudiaste con ella?) pero bueno, esa es otra historia. sólo para aclarar que ps no interpretó ninguna canción (lamentablemente)

Cita: sin emabargo mi percepcion de ella cambio mucho ya estando en BB, la neta se me hacia muy falsa, me llego a caer mal, sin embargo no la llegue a odiar pero si me saco de onda que no hubiera sido congruente, la tenia en cierto pedestal, no daba credito como una mujer tan sofisticada tubo sus coqueteos con semejantes meketrefes como jaitovich y el matador , lo del show lesbico con sabrina tambien me decepciono y no x sus preferencias, sino por como ella lo manejo

bueno, no es que la quiera defender, pero me imagino que todos en algun momento de nuestras vidas, hemos hecho cosas que quizá alguna vez reprobamos, lo del baile con Sabrina creo que la prensa lo manipuló bastante (sobre todo Horacio Villalobos) y de cierta manera Sasha se colocó muy bien en BB (hablando de popularidad) tal vez fue una estrategia o que se yo, al = de los coqueteos con esos 2 tipos, yo creo que la verdad, nada que ver, pero ps algo tenía que hacer en la casa...

Cita:en pocas palabras bien por sasha, pero mucha raza se dio cuenta quien es

pues mucha gente ya sabe quien es en muchos aspectos, sobre todo la pobre mujer que tuvo que abandonar México x el supuesto acoso jajajaja, ya hablando en serio, pues la generación Timbiriche yo creo que no la olvida, BB sólo fue para regresar a Televisa, como dijo Alix, Sasha es un misterio, ni en mil años podríamos saber como es realmente, y eso me parece bueno, siempre hay que cambiar, evolucionar, crecer...lamentablemente en ese tipo de programas es a lo que se exponen, pero de lo que yo ví, fue de las menos hipócritas que había dentro de la casa...
Responder
Como tu digas solo te digo yo preferi ver Live8 con Musicos de verdad que quiza tampoco terminaron la escuela pero son GRANDES y en 20 años lo seguiran siendo y Sasha pues mejor sigue soñando con ella ya que dudo que en 20 años se le recuerde
Responder
beowulf agate escribió:Como tu digas solo te digo yo preferi ver Live8 con Musicos de verdad que quiza tampoco terminaron la escuela pero son GRANDES y en 20 años lo seguiran siendo y Sasha pues mejor sigue soñando con ella ya que dudo que en 20 años se le recuerde

Pues yo tb vi Live 8, aunque sólo me tocó ver los musicales de Madonna, Robbie Williams, Snow Patrol, The Killers, lamentablemente nunca vi los de Placebo y Dido...

Y sobre lo otro, pues trataré de soñar esta noche con ella...y yo creo que al menos en México, si aguanta otros 20 años en la memoria de la gente! :grin:

Saludos!
Responder
Lo dudo ya que no es Madonna solo tiene 2 o 3 exitos hasta Thalia tiene mas exitos y si sueña con ella ya que nunca te haria caso a menos que te operaras
Responder
jajajaja, como me hiciste reir, ps si tampoco me quiero casar con ella...en fin, para gustos los colores...saludos! :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)