Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierra Operaciones Directv
Pues era más que obvio el resultado que iban a tener con los suscriptores de Directv, por algo escogimos este sistema por encima de SKY y como ese algo no lo vamos a tener en SKY, pues no nos vamos a cambiar.

Que bueno que les pasó esto para que vean que el ser mercenarios no les va a funcionar con todos, por mí que se metan sus sistema en el orto, prefiero no tener sistema de paga a SKY.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues si, en realidad este sistema de SKY deja mucho que desear, la verdad pense que solo yo tenia el problema con la señal de algunos canales que se ve muy pixelada pero viendo sus comentarios me doy cuenta de que asi es el sistema, tambien encontre otro problema con el sonido, en algunos canales en especial FOX el audio esta muy saturado o muy arriba el volumen y en cuanto entran anuncios de SKY de plano no se escucha nada eso me revienta, aparte ayer por una ligera lluvia por estos rumbos nos quedamos sin señal.

Aqui en la casa ya tomamos la desición de cumplir con el contrato de un año y medio y se cancela.
Responder
rodo escribió:de muy buena fuente:
sky esta que se da de topes por la compra de la base de datos de clientes de Directv ya que no les resulto el negocio que esperaban no llegaron ni al 40% de clientes que se migraron a SKY, 40% ya desistio y no se va a canbiar el otro 20 o 25% todavia esta en veremos.
La mera verdad, yo me cambié a SKY porque no llega Cable por mi casa, estoy seguro que si hubiera el servicio de cable yo sería uno más que no hubiera migrado a SKY.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:La mera verdad, yo me cambié a SKY porque no llega Cable por mi casa, estoy seguro que si hubiera el servicio de cable yo sería uno más que no hubiera migrado a SKY.

me too....
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hoy en la mañana me di cuenta que ya hicieron cambios en la programación de SKY (cambiaron de números algunos canales), y los mosaicos ya están mejor y de más fácil acceso.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
pusieron mosaicos en cada numero de cien es decir en el 100, 200, 300 ,400 y cuatrocientos algo, 500, 600,700, 800 y 900.
pero en mi caso no se ven todos los mosaicos. Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
También si se fijan con el cambio de imagén de mosaicos, llego la imagén del canal FX 207 que mencionaban en otro tema. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
También está el mosaico 250 en donde viene Discovery Channel, National Geographic, etc., y el de la televisión nacional es el 101.

Cuales no puedes ver Rodo???, yo si pude ver todos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues por lo que describen parece que SKY quiere convertirse en clon de directv... Tongue
Por cierto, cuando hicieron el cambio de orden de canales en directv, note que entre fox (202) y warner (206) hay un salto de 4 numeros, mientras que entre los demas canales son saltos de 2 en 2. Sera que van a poner pronto el Fx channel ahi? :grin: En fox a cada rato sale la promocion del canal...
Ahorita directv tiene una promocion por el mes de mayo: todos los premios direct VIP estan a mitad de precio (se pueden cobrar por la mitad de los puntos). Pero estoy indeciso. No se si gastar mis puntos ahorita o esperar...
Saludos.

Mi música
Responder
Que es eso de los puntos Eric :?, aquí con DIRECTV México nunca nos dieron puntos :roll:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ups.. no sabia. Pense que era para toda latinoamerica.
Es un plan por el que te dan "puntos" dependiendo de la programacion que tengas activa, ppvs que pidas, etc.. y estos puntos se pueden canjear por premios. A continuacion les paso la tabla de puntos que te dan segun la programacion activa: (espero que salga bien formateado).

Productos Puntos Diarios

Equipos adicionales = 1

DIRECT Familiar / DIRECT Bronce = 4

DIRECT Familiar /
DIRECT Bronce + 1 paquete premium= 5

DIRECT Familiar /
DIRECT Bronce + 2 paquetes premiums = 6

DIRECT Familiar /
DIRECT Bronce + 3 paquetes premiums = 7

DIRECT Hogar / DIRECT Plata = 5

DIRECT Hogar /
DIRECT Plata + 1 paquete premium = 6

DIRECT Hogar /
DIRECT Plata + 2 paquetes premiums = 7

DIRECT Hogar /
DIRECT Plata + 3 paquetes premiums = 8

DIRECT Total / DIRECT Oro = 6

DIRECT Total /
DIRECT Oro + 1 paquete premium = 7

DIRECT Total /
DIRECT Oro + 2 paquetes premiums = 8

DIRECT Total /
DIRECT Oro + 3 paquetes premiums = 9

Películas Pay Per View (PPV) = 10 por c/u

Aniversario = 90 anuales


Y esta es la tabla de premios por los que puedes canjear los puntos:
1 Pay Per View (PPV) = 1500 ptos

1 mes de iTV Games = 1500

1 mes de Playin´Star = 1600

1 mes de Playin´TV = 1750

1 Kit de obsequios = 1800

1 mes de alquiler del decodificador = 2000

1 Pay Per View (PPV) de adulto = 2200

1 paquete de Movie City Weekend = 2240

1 mes de Max Pack = 2300

1 mes de HBO Pack = 2300

1 mes del DIRECT Premium Movie City= 2400

50% de descuento en DIRECT Familiar /
DIRECT Bronce = 2400

1 mes de DIRECT Playboy TV = 2500

1 mes de HBO Max Digital = 2800

50% de descuento en DIRECT Hogar /
DIRECT Plata = 3000

50% de descuento en DIRECT Total /
DIRECT Oro = 3400

1 mes del DIRECT Adulto (Playvenus) = 4500

1 mes de DIRECT Familiar / DIRECt Bronce = 4800

3 meses de alquiler del decodificador = 5900

1 mes de DIRECT Hogar / DIRECT Plata = 6000

1 mes de DIRECT Total / DIRECT Oro = 6500


Peeeero ahora y hasta el 8 de mayo, todos los premios valen la mitad de los puntos. Es decir por ejemplo, el mes de Directotal/Oro no son 6500 ptos sino 3250, y asi con todos... Yo ahorita tengo 2499 puntos. Y no me decido si aprovechar o seguir acumulando... que harian uds? :?
Saludos.

Mi música
Responder
Gracias Eric.

Pues si están a mitad de precio los premios (que por lo que veo son muy caros y los puntos que dan son pocos) yo lo cambiaría ahora que están al 50%.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues si te convence algún premio en este momento y sale mejor utilizar esta promoción de que te cueste la mitad de puntos pues deberias aprovecharla, si por el momento ninguna te convence entonces siga acumulando. :grin:

Por aca nunca habia escuchado promociones como esta con ningún sistema de cable, :? bueno que me venga a la mente en este momento ninguna, salvo el mencionado descuento que te dan en los paquetes si pagas con tarjeta de credito, con respecto a pago en sucursales o con tarjeta de debito.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Entre los cambios de programación de SKY el día de ayer me encontre el canal NFL Network, la verdad se veía bastante bien la señal, estuve viendolo por un rato y me tocó ver algo sobre el Draft y un juego de la NFL Europa que la verdad si me aburrió un poco, con tal de decirles que terminé viendo la pélicula de Tomb Raider 2 en cinecanal, ya se imaginaran que tan bueno estuvo el juego.

Siendo un canal tipo Speed Channel, no creo que vaya a durar mucho tiempo abierto a los que tenemos el paquete FUN, lo mas seguro es que terminen metiendolo en algun paquete mas avanzado.
Responder
Pues a su lista de cambios tambien le agregaron la temporada de Beisbol, algo asi como el sunday ticket, todo el día hay juegos en vivo y transmisiones gringas con comerciales.
Responder
roughneck escribió:Pues a su lista de cambios tambien le agregaron la temporada de Beisbol, algo asi como el sunday ticket, todo el día hay juegos en vivo y transmisiones gringas con comerciales.

La transmision del beisbol es de canales de grandes ligas o son cadenas comerciales como fox, tbs, etc?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
que es lo que te ganas gratis?

[Imagen: IShutDown.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Confusedhock: de seguro solo sera la suscrpsion gratis a Confusedhock: sky
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
En el anuncio calsificado de el REFORMA me encontré un anuncio un tanto pequeño ofreciendo suscripción a DirecTV pero el gringo.... esto no sería ninguna noticia ya que es sabido que hay forma de piratear la señal, pero lo que llama la atención es que al anuncio resaltaba NO ES PIRATERÍA somos un negocio legalmente establecido lo raro de esto esque por lo que yo sabía la piratería solo funcionaba en el norte del país, supongo que al ser legal DirecTV USA amplió su señal a México (si este anuncio fuera legítimo, supongo que algo tendrá que ver con el cierre de operaciones de Directv México)

El problema es que como tengo suscripción al reforma, se me hace un bonche de basura y me lo tiran y ahora no encuentro el maldito periódico donde lo ví!!!! voy a intentar buscarlo en Internet.

A lo largo de este post he manifestado que yo siempre he preferido a SKY sobre sobre Directv... pero de ser esta una opción seria y legal... si vengo mandando a volar a SKY :grin: :grin: ¿alguno(s) de uds. no haría lo mismo?
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Yo creo que de legal no tiene mucho, a menos que te saquen una subscripcion en Estados Unidos y pagues tu cuota pero recibas señal en el DF.

Hasta donde yo se, la señal del satelite de DirecTV, asi como la de DishNetwork si llegan a Mexico, aunque la intensidad es menor, por lo que en lugar de tener una antena chica del tamaño de la que usa SKY, hay que poner un plato de 1.50 metros o un poco mas grande para tener buena imagen.

Por otro lado, las buenas noticias para los habitantes del DF es que CableVision ya anuncio que va a transmitir alta definicion muy pronto pues ya tiene a la venta un receptor llamado CableAdvance que tiene un disco duro de 120GB para grabar un canal de HD mientras se esta viendo otro:
CableAdvance DVR/HD
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Edmundo escribió:La transmision del beisbol es de canales de grandes ligas o son cadenas comerciales como fox, tbs, etc?

Son cadenas como Fox Sports y otras que la verdad no conocía.

Saludos.
Responder
Pues Consumatum est.

Ayer fue el último día de señal de Directv, así que esto ya pasó a la historía.

Ya veré cuando compré mi casa que hago, solo espero que haya Cable por que si no ya valío.

El fin de semana estuve en la casa de un familiar y estuve checando el SKY y no es por fregar pero la imagen y el sonido si eran superiores en Directv, la imagen del SKY pixela en ciertos momentos y el sonido esta muy cargado al canal derecho y esto lo comprobé perfectamente ya que este familiar lo tenía conectado a traves de un amplificador y en el canal izquierdo era practicamente inexsistente el sonido.

En fin, creo que tomé una buena decisión al no cambiarme a SKY.

Y por lo que comentan más arriba, no es mala idea suscribirse al Directv Gringo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:El fin de semana estuve en la casa de un familiar y estuve checando el SKY y no es por fregar pero la imagen y el sonido si eran superiores en Directv, la imagen del SKY pixela en ciertos momentos y el sonido esta muy cargado al canal derecho
Pues que bueno que no te cambiaste a SKY, yo ya había comentado la pixelación en SKY, y lo del sonido en mi casa si se escuchan iguales, solo que en Jetix (al menos es el único canal en donde lo he notado) es que el audio está invertido, el canal derecho se escucha en la bocina izquierda y el canal izquierdo en la derecha, aún no he checado los demás canales, ya revisé mis conexiones y el audio está bien conectado.

Otra cosa que me pasó y estoy enchilado con SKY, es que cuando contraté me ofrecieron el paquete BASICO por 299 pesos mensuales, pero en sus folletos, página de internet, etc. no mencionan el mentado paquete BASICO, entonces la operadora me dijo que era igual al paquete FUN, solo que no tendría los Reality's Show (gracias a Dios) y los PPV, y bueno, me dije, total, me vale gorro el Pig Brother y los PPV y que acepto ese mentado paquete, al término de mis 2 meses de UNIVERSE que los amables de SKY me "obsequiaron" por migrarme a SKY me quitaron un montonal de canales que el paquete FUN si tiene, de los que recuerdo son Jetix, Disney Channel, Cartoon Network, Discovery Channel, algunos canales de películas, etc., aún no les hablo a los de SKY porque estoy tan enchilado que me va a salir lo pelado y les voy a recordar a su jefecita, así que mejor estoy esperando a que se me baje el coraje para hablarles.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Lex escribió:Yo creo que de legal no tiene mucho, a menos que te saquen una subscripcion en Estados Unidos y pagues tu cuota pero recibas señal en el DF.

Pagar directv en USA y tener la tarjeta en mexico TAMBIEN es ILEGAL.

Yo soy victima de cuando se cayeron los directv gringos.

Hace meses compre un aparato de Free to Air en $80 dlls y ahorita tengo todos los canales del Dish Network(networks, movies, ppvs, sports, etc) menos pr0n... haber cuanto duran.

Tener cable o sky es un NO-NO para mi, puras peliculas y programas viejos, prefiero no ver nada.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
Ya que estamos en lo de directv pirata y todo lo demas yo tengo una duda, cuando empece con directv compre un paquete prepago y despues me hice suscriptor para tener el paquete plata, asi que ya se llevaron mi decodificador, etc. pero me quede junto con las 2 antenas, el decodificador de prepago que es mio, la verdad que no se ni que hacer con el porque nada mas ha estado estorbando por mas de un a~no. Alguien sabe si puedo hacer algo [obtner senal de directv americano] o simplemente lo tiro al bote de basura?
Responder
Tu que estas en Tijuana es muy facil que agarres señal de los satelites gringos con las mismas antenas, con el decodificador no se si te sirva... necesitas buscar quien vende Dish Network o DTV piraton en tus rumbos :twisted:

Los que estamos mas al sur de la frontera si necesitamos antenas mas grandes para mejorar la recepcion :evil:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Cita:DIRECTV siempre pionero en la transmisión de los torneos de fútbol más importantes del mundo como: Copa FIFA Confederaciones, Campeonato Mundia Sub-17 y otros, ahora trae un canal nuevo con información acerca de la ruta al Mundial FIFA Alemania 2006.

[Imagen: noticia_mundial%20total.jpg]
Ademas, este nuevo canal utilizara la misma tecnologia que uso Directv en el ultimo mundial (varias pantallas simultaneas, seleccion de audios alternos, seleccion de camaras, etc. ademas de otras nuevas opciones interactivas que no se usaron en el ultimo mundial).
Desde ya, exactamente 365 dias antes del proximo mundial, este canal esta transmitiendo programacion relacionada al futbol mundial. Tambien incluye la transmision de partidos de eliminatorias, Confederaciones, Sub-17, etc. Ah! y para los afortunados que tengan tv widescreen, las transmisiones seran en dicho formato.
Saludos.

Mi música
Responder
La verdad que no entiendo las decisiones de las cadenas de television. Directv acaba de agregar 2 canales nuevos mexicanos: De Pelicula y Ritmoson Latino... pero francamente, para agregar canales tan malos (sobre todo el ultimo), mejor no agreguen nada..
Saludos.

Mi música
Responder
el "De Película" es bueno... puras películas mexicanas, desde Joaquín Pardavé, hasta la india María :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)