Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Vacunos chafeando 6) Big Brother VIP 4
#61
beowulf agate escribió:A poco Sasha ya confeso que es lesbiana? solo le falta que cuente lo de su hija con Luis de Llano

Ayer le dijo a René Franco cuando éste le cuestionó su sexualidad: "para qué quieres que te diga algo que he mantenido en secreto por 25 años?"...
Responder
#62
Yo me acuerdo que Denisse D´Kalafe fue su primer amante alla por el 89 y Sasha le tiro la onda a una amiga mia
Responder
#63
Meneses escribió:
beowulf agate escribió:A poco Sasha ya confeso que es lesbiana? solo le falta que cuente lo de su hija con Luis de Llano

Ayer le dijo a René Franco cuando éste le cuestionó su sexualidad: "para qué quieres que te diga algo que he mantenido en secreto por 25 años?"...

Según recuerdo no era sobre su sexualidad esta respuesta y creo que ni se toco el punto, la respuesta era por que el le pregunto si era cierto que habia tenido un hijo con Luis de Llano, a lo que ella le dijo que no, el insistio en la pregunta y ella le contesto que ya le habian hecho esa pregunta antes y habia dicho lo mismo y que si fuera mentira la respuesta de NO ella no lo diria en ese lugar si ya llevaba tanto tiempo manteniendolo en secreto, pero en ningún momento recuerdo que el le preguntara sobre su sexualidad, solo fue si estuvo con de LLano y que era un niña de 15 y lo del hijo. :? :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#64
Entons el chamaco o chamaca debe tener por lo menos 18 :o
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
noangels escribió:solo fue si estuvo con de LLano y que era un niña de 15 y lo del hijo. :? :? :?

MMMmmm....entonces la Shanik malinterpretó todo o por qué insistía en que debió haberle dicho a René si era lesbiana o no?

Ya me confundí, entonces René Franco es lesbiana??? jajajaja
Responder
#66
beowulf agate escribió:Yo me acuerdo que Denisse D´Kalafe fue su primer amante alla por el 89

Era su amiga gaviota.
Responder
#67
Meneses escribió:
noangels escribió:solo fue si estuvo con de LLano y que era un niña de 15 y lo del hijo. :? :? :?

MMMmmm....entonces la Shanik malinterpretó todo o por qué insistía en que debió haberle dicho a René si era lesbiana o no?

Ya me confundí, entonces René Franco es lesbiana??? jajajaja

Yo creo que se equivoco o trato de añadir la pregunta que le hicieron a Rene Franco de que si habia tenido experiencias homosexuales, dijo Si y luego trato de acomodarle pero más se quemaba. :twisted: :twisted:

Para esto creo que es mejor que el reportero de LA OREJA rodo :twisted: nos informe, ya que él es el que se sabe todos los chismes completos. :twisted: Big Grin :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#68
Si a una amiga le tiro la onda y es bien necia
Responder
#69
Pues a mi la verdad me vale las prefencias sexuales de Sasha, y tb lo del supuesto hijo, en lo personal la considero una gran cantante y pues me agrada verla en el programa...

Y lo de Shanik era sobre René, no de Sasha...
Responder
#70
Debe tener como 18 años la niña recuerdo que la visitaba en su casa
Responder
#71
beowulf agate escribió:Debe tener como 18 años la niña recuerdo que la visitaba en su casa

Quien tiene 18, la hija de Sasha?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#72
:o y eso será verdad.. o es puro chisme?? o sea a quien le conts que haya tenido una hija??? Confusedhock:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#73
Betty boop escribió::o y eso será verdad.. o es puro chisme?? o sea a quien le conts que haya tenido una hija??? Confusedhock:

Pues de hecho Rene Franco le dijo antes de la pregunta "tu sabes que existe un MITO en el medio" y posteriormente le pregunto lo del embarazo, asi que quien sabe si sea cierto, ella dijo que NO :? :? :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#74
el segundo disco se lo dedico a su hija y a Deka (Denisse D´Kalaff)
yo la vi muchas veces con una morrita ya que vive o vivia en la calle de Puebla en la col. Roma le gusta ir al mercado Medellin a curarse la cruda ahi fue donde le tiro la onda a una amiga
Responder
#75
Pues salió Expulsada Gaby (aun no se quien es o a que se dedica)
Quedaron nominados, Juan Osorio (el lo decidio), Sabrina ( la nominaron por que anduvo encuerada un rato) y Rene Franco (Por que hay un grupito en su contra).
Creo que va a salir Sabrina, aunque podria ser también Franco.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#76
romino escribió:... y Rene Franco (Por que hay un grupito en su contra).
No será que no lo quieren por haber sido Azteco? O les estará sacando todos sus trapitos al sol?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#77
Segun el grupito que comploteo la seman pasada, Rene habia estado dentro del complot pero a la hora que los acusaron no abrio la boca y ademas echo de cabeza a Jaitovich de que segun esto les llamo a varios por telefono para complotear antes de entrar a la casa.
Por esto y mas se echo encima a la mitad de la casa....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#78
La segunda expulsada de la casa de 'BBVIP' es Gaby Ramírez, con sólo 6.58% de las llamadas; los nominados son Juan Osorio, Sabrina y René Franco
[Imagen: Gaby_NT_.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#79
El Show Nocturno de Sabrina, si que no dejo nada a la imaginación :o esta vieja dejo ver los globos que trae e hizo movimientos sugestivos en los labios y no precisamente de la boca, por lo que fue nomidada, ya que los medios de chismes, esten manejando estas imagenes, yo creo que si influira para que salga. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#80
:x la primera que hace algo fuerte y de seguro todos los que pedian que saliera algo asi en bigbrother van a sacar su lado mocho y la van a sacar,

:evil: que sociedad tan mocha neta.

se espantan con un show de sado.
:evil:

"Le tenemos meido a Sabrina, no nos vaya a violar" :x

pu....#$ ...s :x

:oops:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#81
red-dragon escribió:"Le tenemos meido a Sabrina, no nos vaya a violar" :x

pu....#$ ...s :x

Big Grin Pues de hecho muchos de los hombres que la nominaron, entre lineas dieron esto como la razón :twisted: Big Grin Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#82
pues lo + probable es que la Sabrina sea la expulsada del miércoles...
Responder
#83
red-dragon escribió::x la primera que hace algo fuerte y de seguro todos los que pedian que saliera algo asi en bigbrother van a sacar su lado mocho y la van a sacar,

:evil: que sociedad tan mocha neta.

se espantan con un show de sado.
:evil:

"Le tenemos meido a Sabrina, no nos vaya a violar" :x

pu....#$ ...s :x


:oops:



Big Grin Big Grin Big Grin Red pero no sé que te sorprende....asi son muchos hombres... cuando tienen cerca a una mujer fuerte, cachonda, sexualmente abierta, sin inhibiciones les da frío y salen huyendo... :twisted: te lo digo por experiencia... Big Grin Big Grin Big Grin


:oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#84
Juan Osorio es expulsado de 'BBVIP' con el 12.45% de los votos; Rodrigo sale de la casa por su propio pie, mientras que Margarita y Yatana quedan nominadas
[Imagen: JuanHOST_.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#85
que bueno que sacaron al apache ese, ya veremos quien sale el domingo...
Responder
#86
Switch! escribió:que bueno que sacaron al apache ese
Y seguimos... :roll:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ndio#75323
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#87
hay algún problema de que le diga apache? :? no es en mala onda...sólo asi le digo jajaja! :grin:
Responder
#88
La 4ta. expulsada fue Margarita Magaña :!:
Responder
#89
Y estan nominados Jaitovich, Rene Frnaco, Sabrina y Tania. El Inspector tambien habia salido nominado pero hubo un sorteo para quitar a un nominado y gano el inspector.

Otra cosa importante es que entro Martha Figeroa en lugar de Rodrigo Vidal que salio or su abuelo el cual por cierto ya falleció.

Yo creo que va a salir Tania, por que casi nadie la conoce..
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#90
Yatana se convierte en la octava expulsada de la casa, con el 20.05% de los votos; mientras a René, Martha y Lis no les sonríe la suerte y quedan nominados
[Imagen: yatana_NT.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)