Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva modalidad de los piratas o abaratamiento de los dvd
#1
Como era de esperarse ante el embate de los piratas y el exito de las series de tv en DVD, los primeros estan vendiendo por ejemplo la Primera temporada de los Soprano en 100.00 pesos (4 discos en DVD), o si el cliente lo prefiere 3 peliculas en DVD a $100.00 (con todos sus menus y caráterisiticas de los originales).

De ahí creo, se desprende la baja en el precio de algunos DVD's originales.

La diferencia estriba en la compresión dado que en el caso de Los Soprano, tal pareciera una copia a VHS, no así el sonido.

Creo que los DVD's originales seguiran a la baja.
Responder
#2
No se si sera un poco offtopic.... pero hace tiempo tengo una duda y a ver si alguien me la puede aclarar.
Cuales son las verdaderas desventajas de un dvd pirata ?(no hablo de vcd ni nada de eso. Hablo de copias en DVD). Lo digo porque, hace tiempo me llego un amigo que solo tiene peliculas piratas, y cuando quise convencerlo de la inferior calidad de la imagen y sonido, etc etc, que son comunes en los vcd, me dijo que eran copias exactas en pasta de DVD... y pues no supe que decirle... :roll:
Disculpen lo ignorantoso... Tongue Pero hasta ahora nunca he visto una pelicula en esta forma, asi que no puedo comparar.. solo he visto vcds... asi que diganme algo para poder taparle la boca!! :cry:
Saludos.

Mi música
Responder
#3
Bueno, yo compré Bambi en DVD pirata, y si tiene algun defecto de compresion o algo por el estilo pues es imperceptible porque tanto la imagen como el sonido son excelentes.

Aun asi, no me gusta comprar peliculas piratas, aunque sean una copia identica del original.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#4
Eric, ahora con la salida de los +R y -R de doble capa, la calidad es EXACTAMENTE igual a la del DVD original. Con los DVD+R y -R de una capa si pierdes calidad (dependiendo del tamaño de la película original), hay películas originales que pesan de 5 a 6 GB, y si las puedes comprimir y no notarás mucho la diferencia, pero cuando son más grandes de 6 GB ahí si se ve muy afectada la calidad, lo que quedaría en este caso es copiar solo la película (sin menús ni extras, y quitar audios que no necesites) para tener la mejor calidad.

Si el DVD original es un DVD5 entonces no hay ningún problema.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Gracias.
Pues entonces no tengo mucho con que taparle la boca a este amigo... :evil:
Saludos.

Mi música
Responder
#6
Exactamente, la diferencia es poca, sin embargo los piratas ponen todo lo que el DVD original contiene, demeritando la calidad final.

Por otra parte, son cuestionables los precios de algunos DVD's dado que no contienen grandes extras, sonido DTS, formato panoramico, etc.

Virtud de lo anterior, si los productores y distribuidores no bajan los precios e incluyen características destacables en sus productos, la gran masa se irá como en el casos de los CD's a la pirateria.

Un ejemplo de lo anterior es Alien vs Depredador edición extrema, donde el disco de extras es excelente, no así el de la película que no trae DTS; la versión pirata viene con la portada y el disco serigrafiado.

Otra por ejemplo es SCI, en donde el estuche es de colección, pero el sonido (en español) horrendo dado que sube y baja por lo que hay que tener a la mano el control remoto.

Considero, que todo DVD original tiene que tener características de colección que van desde el estuche hasta los extras, eso evidentemente diferenciaría ambos productos y el consumidor ahora sí, tendría la posibilidad de elegir entre un producto de alta calidad y uno que comparativamente es sumamente inferior.
Responder
#7
Cuando compre el DVD de los Increibles en Blockbuster el precio se me hacía caro con respecto a otros lugares, pero la promoción que en ese momento manejo esa tienda se me hacía atractiva en la compra de la misma me daban a escoger una mochila o una bonita cámara fotográfica con la forma de los Increibles, un plus que impulsa a comprar el producto original, Pienso que es otra forma (aparte del bajar un poco el precio) de inducir al consumidor a comprar el original.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
Yo como todos ustedes (supongo) me encuentro en contra de la pirateria, pero las distribuidoras deberian hacer muchisimo mas de su parte, por que editar unicamente en FS algunos titulos? Ya lo han comentado millones de veces, pero creo que hay personas que sabemos cual es la ventaja de tener una pelicula en WS a pesar de tener una television standard. Ademas de eso, las peliculas que edita Zima o Videomax dan tanto coraje... No se si yo sea ignorante, pero: sale mas caro hacerlas en WS o por lo menos incluir la pista de audio en 5.1?, no estoy pidiendo DTS, pero ya veremos cuando salga Saw editada por Videomax (por poner un ejemplo) a la version que LGF saco alla...

Sad
Responder
#9
Eric escribió:Cuales son las verdaderas desventajas de un dvd pirata ?(no hablo de vcd ni nada de eso. Hablo de copias en DVD).

Hace algunas semanas, le solicité a un compañero de trabajo me hiciera un respaldo de un Walt Disney Treasure que tengo (por lo mismo que son ediciones limitadas, ahorita ya no se consigue).... a pesar de que aparentemente era igual (menus y todo), la imagen si se veía ligeramente pixelada en comparación con el original... quizás si nunca has visto el original, tu lo ves muy bien, pero si lo has visto sí se nota diferencia.

Fuera del audio y video de un DVD pirata, yo creo que la principal diferencia es que estos matan poco a poco a la Gallina de los huevos de oro... si el negocio de las películas ya no es negocio, las productoras preferirán dedicarse a hacer otras cosas que hacer películas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Aquí en Coatzacoalcos los dvd's piratas están a $ 50.00 y como dice arturo si has visto el original pues la diferencia se nota pues el pixelado aunque es mínimo es notorio y es más notorio si tienes tu dvd conectado por videocomponente, pero si hablamos del común de la gente para ellos se ven "super chingonas" porque comparados con los vcd's se nota una gran diferencia. Aún así aquí por el precio todavía no llegan a pegar. Aunque lo que si me sorprendió es que si quieres un dvd que no lo tienen y que sea un poco díficil de conseguir se lo encargas y te lo tienen para 4 días despues.
Responder
#11
Pues no se, pero como escribí anteriormente el dvd pirata que compré de Bambi, lo vi en mi television conectado por videocomponente, y ya lo comparé con el original, y no hallo diferencia alguna, si la hay debe ser imperceptible.

En otros dvds piratas si he notado algo de pixelacion, incluso en las tvs donde los prueban ellos, pero en este no.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#12
Pero la diferencia no para solo en la pixelizacion, que hay cuando se traba la pelicula, yo tengo un reproductor LG y se supone que lee todo, me regalaron 2 DVD's piratas, El crucero de las locas, en este el original es capa sencilla editado por chafamax y Winnie Puh 25 Aniversario o algo asi, en este el original es doble capa, y en esta se traba la pelicula en algunas escenas o se salta a pesar que el dvd esta impecable, (obvio, ya que por ser chafa ni siquiera me digno a tocarlo, nada mas por probarla), en la otra se ve impecable, supongo que las fallas es por la compresion, mucha gente opta por comprar piratas o las alquilan y las respaldan, yo tengo un primo que me presume su coleccion de peliculas quemadas, pero en lo personal no comulgo con eso ya que a mi no solo me gusta la calidad del video y la imagen sino tambien la presentacion de la pelicula, ej. El Dia Despues De Mañana Edicion Especial y su cuja chingona a pesar de que no es muy buena pelicula o The Sixth Sense Vista Series tambien con una caja excelente, y asi otras, a diferencia de un dvd quemado y una portada fotocopiada o peor aun bajada de internet e impresa :evil: :evil: , pero en fin cada cabeza es un mundo y cada quien con sus gustos 8)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
dvdmaniaco escribió:yo tengo un primo que me presume su coleccion de peliculas quemadas, pero en lo personal no comulgo con eso ya que a mi no solo me gusta la calidad del video y la imagen sino tambien la presentacion de la pelicula
Pues mi amigo es igual que tu primo.. como presume de su coleccion de "dvds"...! Pero no hay manera de convencerlos... y como hacerlo, si en muchos casos los dvds piratas se ven igual que los originales. Y no creo que les interese mucho la calidad del empaque, ni mucho menos que se "perjudique" la industria, si con eso ahorran unos centavos... :evil:
Ah! y hace tiempo tuve una compañera de trabajo que presumia de que tenia los ultimos dvds de estreno (en muchos casos peliculas que todavia no habian salido en dvd originales)... y nunca pude convencerla de que eran dvds piratas...! ella creia que eran originales!!! :x
Saludos.

Mi música
Responder
#14
Eric escribió:Ah! y hace tiempo tuve una compañera de trabajo que presumia de que tenia los ultimos dvds de estreno (en muchos casos peliculas que todavia no habian salido en dvd originales)... y nunca pude convencerla de que eran dvds piratas...! ella creia que eran originales!!! :x

Tongue jaja, asi esta mi vecino de al lado, orgullosisimo de su gran coleccion de peliculas que incluso apenas estan en el cine, pero son original, el no compra pirateria, su amigo se las deja a menor precio.. e igual que las mias vienen 2 discos por caja.... :roll: pos como no van a venir de a 2 si son VCD's!!! pero o no quiere reconocer o no se que tiene en la cabeza.... :cry:

Segun el son originales por que los discos tienen portada y salen baratos por que su amigo tiene conocidos en la industria discografia que se las distribuye antes que todos...

por que existe gente asi Confusedhock:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#15
Pues yo digo q tambien los q hacen los dvd tienen la culpa, yo estoy como loca buscando la de Peter Pan la 1 Original y no la hay en ningun lugar, lo q pasa es q mugre Disney las saca cuando se le antoja y cuando se acaban se vuelven carisimas, las vi en amazon usadas en mas 50 dolares :cry: si hay pirateria muchas veces ellos tienen la culpa, claro q no me la compraria pirata pero eso a un niño desesperado no le importa ellos quieren la pelicula a como de lugar.....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#16
Es que Disney (desde la epoca de los Betas) tiene la costumbre de retirar del mercado sus películas por un tiempo... eso no es nada nuevo, y es para causar expectativa a la hora del relanzamiento
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
arturo_gtz escribió:Es que Disney (desde la epoca de los Betas) tiene la costumbre de retirar del mercado sus películas por un tiempo... eso no es nada nuevo, y es para causar expectativa a la hora del relanzamiento


Malditos, desgraciadamente si funciona su maliciosa tecnica, en cuanto salga original tendre q lanzarme a comprarla "al precio q la vendan Sad" ya q ni modo, es eso o me quedo sin pelicula otra vez..... :x
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#18
Big Grin pero tampoco las retiran tan rapido... se tardan mínimo un año para retirarlas... tiempo suficiente para que bajen de precio o salga una oferta en algún lado :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)