Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon.com Share the love... quien falta??
#1
Quien falta de aqui que lo agreguemos a la lista de stl???
y viceversa...
Amazon Nickname: Jherryto
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
#2
Mmm, intenté agregarte pero no encontré como hacerlo, donde meto tu Amazon nickname? y donde veo cual es el mío? (Ya he hecho varias compras ahí y estoy registrado).

P.D: Cambiaré el título del tema para hacerlo un poco más descriptivo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
#3
el mio es rodolfo maciel.
pasamenme los suyos, no se arepentiran.
Saludos
Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
#4
el mio es Erubiel
#5
El mio es Edmundo Lopez
#6
El mio HomeroKenobi, voy a buscar el tuyo Eliseo.

Mi estimado Rodo, tu que eres el experto en Share The Love, deberias de poner las instrucciones para que no haya falla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#7
Yo también compro en amazon, pero no sabía que tenía un nick, siempre me piden únicamente mi mail... Hmmm
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
#8
El nick te lo pide el sistema cuando te das de alta vicco, checa en la parte de "Your Account", si no das un nick no vamos a poder incorporate al Share The Love.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#9
Pues no veo donde diga nick, pero donde dice name, puse precisamente eso, ni nombre: Vicco Lizcano.

¿Ahora como los agrego a mi share the love?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
#10
Buscame como HomeroKenobi, o Busca a Erubiel por ejemplo, vas a la parte de Friends y ahi estan todos sus contactados o compañeros, le das doble click a los nombres y los da de alta como Important People y de ahi los elevas a la categoria de Amazon Friend y listo, voy a buscarte para darte de alta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#11
Ya te di de alta como Amazon Friend, Vicco solo falta que tu me aceptes.

Eliseo:

Creo conveniente que cambies tu nombre y Nick, por que ahorita que te busque hay como 50 Eliseos, no se ponle tu apellido para que te podamos indentificar con mas facilidad, o si no ve a la lista de Friends de Vicco y ahi ya me puedes ver, me haces tu Amazon Friend y listo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#12
Ok Eliseo, ya te encontre como Eliseo Soto, es tu nombre verdad?

En tu lista de Favorite People dale doble click a mi nombre: Homero Palomino y te lleva a mi pagina, ahi vas a ver a Yoshi, Rodo, Erubiel y a otros tambien les das doble click y los haces Amazon Friend y listo, todos estamos en la misma lista.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#13
Listo Vicco y Eliseo...! ya estan en mi lista...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
#14
Vicco y Eliseo Soto, ya están en mi lista Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
#15
Ya estan en mi lista
#16
Voy a pecar de ignorante, pero ¿qué es eso de "Share The Love"?. Sé que significa en español, pero la verdad no he comprado nada todavía en AMAZON aunque mi cuenta de CDNOW fue trasladada ahí. ¿Alguien puede explicarme... por favor?
Saludos desde San Salvador, El Salvador
#17
Vamonos por partes para enterlo bien:

En Amazon existe una sección donde puedes tener registradas a "tus personas favoritas", esas personas también son clientes de Amazon y por lo tanto están registradas.

El objetivo de tener en un mismo lugar a todas tus personas favoritas es para que por ejemplo puedas enviarles regalos facilmente o ver su Wishlist.

Ahora, el famoso Share the love es una promoción de Amazon que consiste en que cada vez que tu haces una compra de cualquier cosa puedes elegir enviarle a todas tus personas favoritas un descuento del 10% por el mismo producto o productos que compraste, pero tienen que comprarlo en menos de 15 dias me parece.

La ventaja es que tus amigos obtienen un descuento y a ti te dan una credito en Amazon para comprar otra cosa.

Para más información el lugar a consultar es más que obvio: tu sección personal dentro de Amazon, lo bueno es que ya trasladaron tu cuenta ahí.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
#18
hola
yo tambien compro con frecuencia en Amazon, me encantaria que me agregaran a sus listas, yo tambien voy a agregarlos

mi nick en Amazon es: Claudia Ivonne Olivares Paniagua

no recuerdo en que momento estableci mi nick, jamas hubiera puesto mi nombre completo, jajajaja, pero bueno asi estoy

Gracias y saludos!!!!

P.D. Vicco y Eliseo ya estan en mi lista!
Miss Fashion!!!!
#19
Hola Ivonne, no te encontré, podrías darnos tu mail que tienes registrado en Amazon???, ya que te busqué por nombre, apellido y no pude encontrarte.

Para agregarme solo busca "Erubiel", solo aparecen 2 Erubiel en la lista, y yo soy "Erubiel Vázquez Cupul".

Saludos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
#20
Entren a su página de Share the love, en sus amigos, vean a Eliseo o a mí y ahi aparecerán listados todos mis amigos (entre ellos Ivonne) le dan click a su nick, y luego sólo la agregan. :lol:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
#21
Listo !!!, epero que Ivonne haga lo mismo.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
#22
hola a todos!!
Erubiel ya te agregue a mi lista, espero que ya me hayas podido agregar, sino mi correo registrado es:

<!-- e --><a href="mailto:ivonne.olivares@lycos.com">ivonne.olivares@lycos.com</a><!-- e -->

Saludos
Miss Fashion!!!!
#23
Listo Ivonne, ya estás como mi Amazon Friend Wink

También quisiera aprovechar para ver si pueden agregar a mi esposa a su lista de STL, se llama Wendy Marisol Lizarraga Pacheco, si no la encuentran, entren a mi lista de STL, creo que es la última (será porque empieza con "W"???)

Saludos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
#24
Yo tambien ya di de alta a Ivonne como Amazon Friend.

Y tambien di de alta a tu esposa mi querido Erubiel.

Quien mas falta?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#25
Denme de alta a mi.
porfa
Saludos Big Grin
mi nick name es rodo
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
#26
Encontré varios usuarios, y sólo un Rodo, pero dice que no tienes dada de alta tu dirección, ¿ese erés tú?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
#27
Vicco, puedes encontrar a Rodo dentro de cualquier lista de amigos de nosotros, Homer, Erubiel, Romino, Jega, etc, etc... es el unico Rodo de nuestra lista...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
#28
Asi es con que le des click al rodo de nuestros amazon friends, estas hecho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

#29
Divertido esto de los "amazon friend": Ok, ya incluí en mi lista a Eliseo, Vicco, Jherryto, Rodolfo Maciel, Erubiel, HomeroKenobi y Claudia Ivonne

Ahora correspondan eh, mi nickname es Franchescolli
Arrrrrozz !
#30
No te encuentro Franchescolli, podrías darnos tu e-mail o nombre que tienes registrado en Amazon???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)