Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Britney está embarazada
#1
Ahora les ha dado a las artistas por embarazarse, bien por ellas.

La noticia es oficial.
Responder
#2
Si, ahora si es una futura mami oficial. :wink:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Cada semana un nuevo post de Britney, búsquelo en su foro favorito: Supervaca!!! Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
creo que tienen el dato mal, porque se rumoro que una noche se durmio sin calzones y la pico un mosco. Big Grin

saludos :morning:
Responder
#5
so fucking what!! si está o no? la neta no se como ha durado tanto en la escena musical!! no hay nada de propuesta en sus discos, siempre el mismo sonidito y la voz esa de carro que no quiere prender, ojo no es nada en contra de las pop stars, hay otras glorias del genero que se cuesen aparte lease Madonna, Kylie Minogue y Janet jackson, incluso de las "nuevas" interpretes son superiores vocalmente como cristina aguilera(quien tambien pertenece a movimiento de "tontas putas malcriadas" jajja south park Big Grin ) y la rock star convertida en pop star gwen steffani. Es increible como la mercadotecnia le ha alargado mucho la vida a un producto como este, cuya voz se escucha por demas maquillada en los cds. otra cosa si se va a sacar un cover hay que sacarlo con un nuevo "twist" no le veo el caso cantar lo mismo, mi prerogative de ella suena igual a la de bobby brow, la neta me quedo con la versión de bobby.
Responder
#6
La semana pasada Jay Leno confirmo que el no la habia embarazado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Hoy les puedo confirmar que yo tampoco la embaracé Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
Ana Torroja tb está embarazada... :grin:
Responder
#9
Definitivamente éste año me voy a cuidar más que nunca... ya hasta parece epidemia Confusedhock:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#10
jaaaaaaaaaaaa Sandra, como me hiciste reir jajaja. :grin: :grin: :grin:
Responder
#11
dtmovieboy escribió:so fucking what!! si está o no? la neta no se como ha durado tanto en la escena musical!!

Yo nada más comenté la noticia, creo que es un foro libre so...
Responder
#12
Otra de Britney hahaha! :roll: esta chava va de mal en peor, dicen que para anunciar este perfume la Britney uso una doble de cuerpo y de cabello, sera :? yo creo q si x q asi como andaba...

http://www.chinadaily.com.cn/lifestyle/ ... 022147.htm

[Imagen: 0013729c050d0826b18c1a.jpg]
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)