Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Depeche Mode lanzará nuevo disco en Otoño
#1
Después de una pausa en su carrera Depeche Mode regresa con nuevo material discográfico titulado 'Exciter', y vienen dispuestos a triunfar de nuevo
[Imagen: depechemode_NT_.jpg]
Exciter fue editado hace cuatro años.


BERLÍN, Alemania, abr. 13, 2005.- La banda de culto de los años 80 Depeche Mode lanzará un nuevo disco el próximo otoño después de varios años de ausencia, según declaraciones de la compañía discográfica Mute.
"Es una sensación maravillosa estar nuevamente juntos en el estudio, y todos estamos orgullosos de este nuevo material", mencionó el líder del grupo, Dave Gahan en Santa Bárbara, estado norteamericano de California.

El reciente disco de estudio de la banda británica titulado Exciter, fue editado cuatro años atrás, pero no había sido lanzado hasta ahora, pero el pasado otoño, una colección de remixes del grupo vendió más de un millón de copias.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
:o

I love Depeche Mode

Smile
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#3
A mi tambien me late la noticia, el grupo es de lo mejorcito en su genero y no decir de mi esposa que se alucina con esos batos (especialmente Dave Gahan :evil: )

Ojala se vea venir una gira mundial con este lanzamiento, segun veo y escucho en el DVD del concierto en Paris, tocan bastante bien en vivo Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
... pero si "Exciter" fué su disco anterior!
esta mal ese dato, o igual y es una noticia vieja jejeje. Espero que no porque yo tambien ya quiero disco nuevo de los Depeche...
Responder
#5
directo pa la coleccion :grin:

saludos :morning:
Responder
#6
Vaya no habia visto este topic bueno les comento que soy una gran fan de depeche mode y que asistire a uno de sus conciertos en abril del 2006 pues ordene de amazon el nuevo cd Playing The Angel pero que creen no me ha llegado y pues ya tiene mas de un mes y no llega pero en fin el grupo en si es lo mejor, escuchen algo de ellos. :grin:
"Let me see you Stripped down to the bone"
Responder
#7
Depeche Mode es la neta del planeta... mi también ser fan :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)