Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
..
#1
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Yo bajo bastante música, principalmente discos nuevos de artistas que me gustan, esto porque salen por lo general antes de la fecha oficial de salida y puedo darles una escuchada antes de comprarme el CD, así me ha pasado en muchas ocasiones.

O también trato de escuchar música de artistas que aún no conozco y ver si me atrae su estilo. Te puedo poner el ejemplo de Creed, había leído en algunas revistas de guitarra que hablaban sobre este grupo y de su guitarrista Mark Tremonti, así que me conseguí bajar el disco My Own Prison editado sin tantas pretensiones por una disquera pequeña y me gustó bastante (todo esto antes de que se chotearan en MTV, etc, etc). Así tuve mucho tiempo el disco hasta que después lo pude conseguir original.

Mi punto es que la calidad de la música siempre será un factor decisivo, en estos tiempos la gente ya no está en condiciones de comprarse todo un disco si solamente le gusta una canción y más aún si son del tipo de canciones estúpidas-pop-desechables (Mambo #5, Aserejé, Macarena, etc). Así que un CD debe de ser de calidad para que la gente lo compre, claro que no está bien que estén pirateando las canciones, pero luego es mucha basura lo que meten en el mercado.

Me he encontrado con gente que orgullosamente presume que no tiene ni un solo CD original y se proclaman muy fans de Caifanes, Shakira, Maná, Metallica, etc, etc. Por lo general la gente que piratea es o porque son muy tacañas o porque solo escuchan la música que chotea la radio y la TV y realmente no son conocedores y amantes de la música, pero eso es otro tema aparte.

Además ahorita con la piratería las disqueras se han puesto un poco las pilas y están sacando buenas promociones y precios. Para mí lo ideal para pagar por un CD son $120 o menos, tal vez más si es un artista y un disco que realmente tengo muchas ganas de tener.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues como dice Eliseo, yo tambien prefiero comprar los CD's originales y no es por que satanice a la Pirateria ni nada que se le parezca, aunque un CD pirata te salga mucho mas barato, la presentacion deja mucho que desear y las portadas son un insulto al buen gusto, te pierdes mucho de la presentacion como las letras, productor, donde lo grabaron, etc.

Yo no bajo MP3, por que no se hacerlo, lo aclaro, sin embargo tengo compañeros que bajan bastantes archivos, algunos los he quemado a CD, pero mas que nada por conocer nuevos grupos y ver como anda la musica de ahora, ya que como comprenderan a mis 40 años, no todas las nuevas tendencias son de mi agrado, asi por ejemplo me pasaron el MP3 de "Take a Picture" de Filter y me gustó tanto la rola que compre el CD original, o por otro lado tenia bastante de no oir lo ultimo de Jean Michelle Jarre y un amigo me paso un CD con Mp3's de el, asi que oi el CD de Honk Kong y otros y los he ido comprando poco a poco, eso si, la calidad de sonido de los MP3's no me satisface tanto como la de un CD, no se si sean alucinaciones mias, pero se me hace mas clara y pristina la calidad de sonido de un CD contra la de un MP3.

Ahora tambien en mi computadora tengo quemador de CD's, como no me gusta andar cargando con mis CD's de arriba para abajo, hago mis propias antologias de varios artistas o de uno solo, en un mismo CD, pero debo aclarar que los hago de mis propios CD's originales y asi no afecto a mis artistas favoritos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
EN éspocas del colegio mi manera de nutrirme de nueva música era leer revistas especializadas o escuchar recomendaciones de amigos y luego ir a la disquerías a escuchar las lps o cds para ver si lo comprábamos.
AHora de realmente no me queda tiempo de dedicarle ese tiempo a la búsqueda de esa música que te parte la cabeza. Esa nueva vos, riff o melodía que haga que valga la pena comprar un cd.
Por eso al igual que Eliseo lo del MP3 me vino como anillo al dedo ya que la busqueda se hace fácil desde mi escritorio.
Luego si me gusta lo que escucho compro el CD. :wink:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#5
..
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Pues yo acostumbraba bajar canciones... luego un amigo me paso como 15 gb de archivos, y la verdad ni siquiera los he escuchado!.
Luego mejor me dedique a bajar juegos y peliculas... y otras cosas que si utilizo con mas frecuencia...
Thanks Erubiiel !!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Pues yo como Eliseo, bajo para conocer la música de algún artista nuevo, cuando alguno de mis grupos favoritos saca algun nuevo albúm lo compro sin pensarle mucho y sin escucharlo, pero cuando es algún artista nuevo, yo como fregaos voy a saber que no voy a malgastar mi dinero comprando un CD con una sola canción buena y el resto de pura basura? No, no no, mejor los escucho primero y si me gustan, los compro.

Sobre los CD's piratas, la verdad que me cagan... todos estan re-chafas pero lo que más me caga es la industria de la música, que no bajan sus precios, siguen pensando que compraremos los Cd's a 200 pesos y las malditas re-ediciones de discos originales en México les parten en su madre también, he comprado un chorro de discos originales mexicanos de artistas extranjeros y ninguno cuenta con CD-TEXT, siendo que tengo varios discos Importados que si lo traen... tristemene tambien en la indusria de la música les vale el cliente...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Cinescape: Pues como dices Scott Stapp tiene una buena voz, pero me quedo con Vedder, de hecho esto fue lo que me interesó más de Creed desde un punto de vista de un fan de Pearl Jam.

Vicco: Lo del CD-Text hasta parece que es aleatorio, yo compré varios CDs en Best Buy como el de Jerry Cantrell (Degradation Trip 1&2) y Pearl Jam (Riot Act) y ninguno trae CD-Text, quien sabe a que se deba, nada les cuesta ponérselo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Hablando de justicia...

Tengo buen rato de no comprar un cd a un precio de lista. Los he estado comprando a traves de BMG y en promedio pago menos de 5 dolares. Aclaro que no me importa esperar a que un titulo este disponible en su catalogo. Tambien aclaro que su catalogo es limitado comparado al de Columbia, pero el contrato me parece mejor.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Eliseo escribió:Yo bajo bastante música, principalmente discos nuevos de artistas que me gustan, esto porque salen por lo general antes de la fecha oficial de salida y puedo darles una escuchada antes de comprarme el CD, así me ha pasado en muchas ocasiones.

O también trato de escuchar música de artistas que aún no conozco y ver si me atrae su estilo. Te puedo poner el ejemplo de Creed, había leído en algunas revistas de guitarra que hablaban sobre este grupo y de su guitarrista Mark Tremonti, así que me conseguí bajar el disco My Own Prison editado sin tantas pretensiones por una disquera pequeña y me gustó bastante (todo esto antes de que se chotearan en MTV, etc, etc). Así tuve mucho tiempo el disco hasta que después lo pude conseguir original.

Mi punto es que la calidad de la música siempre será un factor decisivo, en estos tiempos la gente ya no está en condiciones de comprarse todo un disco si solamente le gusta una canción y más aún si son del tipo de canciones estúpidas-pop-desechables (Mambo #5, Aserejé, Macarena, etc). Así que un CD debe de ser de calidad para que la gente lo compre, claro que no está bien que estén pirateando las canciones, pero luego es mucha basura lo que meten en el mercado.

Me he encontrado con gente que orgullosamente presume que no tiene ni un solo CD original y se proclaman muy fans de Caifanes, Shakira, Maná, Metallica, etc, etc. Por lo general la gente que piratea es o porque son muy tacañas o porque solo escuchan la música que chotea la radio y la TV y realmente no son conocedores y amantes de la música, pero eso es otro tema aparte.

Además ahorita con la piratería las disqueras se han puesto un poco las pilas y están sacando buenas promociones y precios. Para mí lo ideal para pagar por un CD son $120 o menos, tal vez más si es un artista y un disco que realmente tengo muchas ganas de tener.

Totalmente de acuerdo.

Ademas los CDs piratas son de mala calidad, son mucho mas faciles de rayar, y de perder info.
Responder
#11
Pues yo si bajo MP3, tengo mas de 30 GB de MP3, y como 200 Videos.

Cabe aclarar que cerca de 20 GB son MP3 creados de mis CD's originales que tengo en la PC para guardar mis CD's

Lo malo de bajar MP3 es que varios ya vienen dañados, tienen ruidos, no están completos o son de pésima calidad, al igual que los videos.

Bajo MP3 de discos que solo me gusta una canción, no me gusta comprar un CD completo por una canción.

También debo mencionar que de mis artistas favoritos si tengo sus CD's originales, mis artistas no favoritos que se frieguen, jejeje, ahí si los bajo de la red TongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Yoshi escribió:Pues yo acostumbraba bajar canciones... luego un amigo me paso como 15 gb de archivos, y la verdad ni siquiera los he escuchado!.
Luego mejor me dedique a bajar juegos y peliculas... y otras cosas que si utilizo con mas frecuencia...
Thanks Erubiiel !!
De nada Yoshi Wink, por cierto, ya te llegaron los CD's???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)