Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GONE WITH THE WIND - EDICION ESPECIAL R4!
#31
el Fer escribió:una cosa curiosa que le noté es que a pesar de que la caja no lo especifica, si incluye doblaje en español mono, asi que para los que les guste verlas dobladas, ahí tienen un plus.

los extras esta todos subtitulados, excepto los comentarios

Orale..... tengo ya la R1, como les comenté, pero con el doblaje extra y los subtitulos... ¿creen que convenga hacerme también con la R4?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#32
ya la ví en costco, y viene en un méndigo estuche scanavo (o sea, esos gordos que cuesta uno y la mitad del otro sacar los discos, similar al que traen los sets animados)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#33
noangels escribió:Fer también tiene folletito como el R1 o se les olvido :roll: a WArner como es costumbre :evil:

haha! hasta crees, eso ya sería mucho pedirles a los weyes de warner...
mi Sergio, pos que te puedo yo decir, eso es mas bien desición tuya...
Responder
#34
el Fer escribió:
noangels escribió:Fer también tiene folletito como el R1 o se les olvido :roll: a WArner como es costumbre :evil:

haha! hasta crees, eso ya sería mucho pedirles a los weyes de warner...

:evil: Me lo imaginaba, :bad-words: Warner :2gunfire:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
el Fer escribió:mi Sergio, pos que te puedo yo decir, eso es mas bien desición tuya...

Ps si me gusta la idea, pero la economía no da para ese lujo de repetir películas en dvd. Asi me quedo... y a disfrutarla!!

¿Qué te pareció en general, Fer? La peli y la edición.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#36
:victoria: ya me compre mi edición R4, la encontre en $198 pesos en un videodromo que menciono en el tema correpondiente, el único pero, como todos mencionan la presentación en esas cajas gordas feas y la falta del folletito :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
Aquí unas capturillas de los menú R4 :victoria:

[Imagen: LQEVSL-1.jpg]

[Imagen: LQEVSL-2.jpg]

[Imagen: LQEVSL-3.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#38
Pues hoy la vi a $9900 chilenos, o sea $197 Mexicanos. Ta muy buena la edición pero la caja es de esas que viene los 4 disccos 2 en cada pared de la caja..
Responder
#39
Yo compre la R4 en 2 x 1 y fuera de la caja, es un excelente set, los extras subtitulados, la calidad del video es impecable para una película tan vieja, los extras muy interesantes.

En fin, creo que a Warner solo le hace falta superar el empaque, pero ahi van.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#40
aqui en perú salio en digipack igual al de zona 1 y con librito una edición excelente la presentacion A1 y a solo $20 dólares....
Responder
#41
Alex escribió:aqui en perú salio en digipack igual al de zona 1 y con librito una edición excelente la presentacion A1 y a solo $20 dólares....

Al igual que Argentina, salio en digipack y con librito, Sad lastima que Warner México nos saliera con la caja amaray gorda y sin librito y lo mismo paso con Ben-Hur :doh:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#42
Tengo poco con esta película (R4), y la verdad se ve horrorosa, exageradamente granienta y con calidad de VHS, tenía la edicion anterior R1 y no recuerdo que de viera mal. Alguien me puede da su opinión?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#43
Si es la misma edición que yo tengo, no tiene folletin ni nada. Pero no lo heché de menos. Es una edición estupenda
Responder
#44
Salas escribió:Tengo poco con esta película (R4), y la verdad se ve horrorosa, exageradamente granienta y con calidad de VHS, tenía la edicion anterior R1 y no recuerdo que de viera mal. Alguien me puede da su opinión?

Puedes ver la comparación en dvdbeaver AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#45
A lo mejor tienes la versión vieja, porque la de 4 discos, tiene una imagen muy buena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
osdia escribió:A lo mejor tienes la versión vieja, porque la de 4 discos, tiene una imagen muy buena.

Tengo la de 4 discos, la compré en BB, aprovechando un 2x1. De hecho, cuando la pongo en pausa hasta se ve difusa.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#47
[Imagen: aaaa0001resizebs3.th.jpg][Imagen: aaaa0002resizebu9.th.jpg][Imagen: gonewiththewinddisc12ob1.th.jpg]
[Imagen: gonewiththewinddisc10et0.th.jpg][Imagen: gonewiththewinddisc11ly1.th.jpg][Imagen: gonewiththewinddisc20tb3.th.jpg]
[Imagen: gonewiththewinddisc21yy6.th.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)