Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2005 de la NFL
#31
Ayer sólo vi un poco el partido y me sorprendio ver a Randy Moss con los malosos... Confusedhock:

Nueva Inglaterra va que vuela para otro anillo de super tazón.... pero veamos a los otros equipos favoritos.
"The Lace"
Responder
#32
benn.. acaso Raiders no lo son????

Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#33
Hoy vi casi todo el juego de acereros vs. titanes y se vieron bastante bien. El QB de los acereros bastante tranquilo, se le da el jeugo muy natural. No vi que forzara ninguna jugada, y le ayudo mucho que el corredor haya tenido un gran juego. Ya me estoy imaginando la final de la conferencia americana entre acereros y patriotas. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Pues esta temporada será muy larga para mí ya que no tengo televisión de paga en estos momentos, los partidos de Los Cowboys si no los pasan por TV Abierta los tendré que oir por Cadena de Plata en radio Sad Sad como el partido de ayer que por lo que escuche, estuvo muy bueno.

Por lo mismo no escribiré muchos comentarios y me limitaré a leer los de ustedes.


Por cierto:

Mi querido Ben Orr:

Los Cowboys SIEMPRE SERAN PROTAGONISTAS, otra cosa muy diferente es que este año no sean contendientes para el Super Bowl, pero tienen equipo para llegar a los playoffs.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Betty boop escribió:benn.. acaso Raiders no lo son????Sad
En mi opinión no creo que Raiders califique a play-offs, pero no te preocupes betty, mi bola de cristal ha estado muy deteriorada últimamente... Tongue

Homero escribió:Los Cowboys SIEMPRE SERAN PROTAGONISTAS, otra cosa muy diferente es que este año no sean contendientes para el Super Bowl, pero tienen equipo para llegar a los playoffs.
OK, de acuerdo. Equipos con tradición e historia ganadora siempre serán protagonistas en una liga, así anden bien o mal.

Pero bien sabes a lo que nos referíamos Edmundo y yo al decir protagonistas, aunque efectivamente, la palabra contendientes es más adecuada por su condición de favoritos para esta temporada :wink:.

Titanes muy mal... Sad
"The Lace"
Responder
#36
Cita:En mi opinión no creo que Raiders califique a play-offs, pero no te preocupes betty, mi bola de cristal ha estado muy deteriorada últimamente...



Big Grin Big Grin Big Grin ok entonces no me preocupo :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#37
Pues no puedo negar que si ando feliz de ver a los acereros desparecer a los Titans, aunque debo reconocer que esto apenas empieza y pues puede pasar cualquier cosa. quiero verlos con equipos mas canijos...la semana que entra parece que sera otro triunfo para los steeelers (contra Houston), y en la 3a semana--cha-chaaannn!!!!---contra el campeon, New England...ahi veremos de que estan hechos.

Ese Homero, no tienes acceso a cable??? de ninguna compañia??? fijate que pense que iba a ser una masacre por lo que amenazaba televisa...no dudo que la NFL presiono de alguna manera para que no se bloqueara la señal tanto como parecia. De hecho esta igual que la anterior temporada:

Por señal abierta:

TVAZTECA: Domingo 1 partido
TELEVISA: Partido del Monday night diferido

Cable:

FOX SPORTS: doble partido domingos
ESPN: Partido del SUnday night y tambien del Monday Night en vivo

Por cierto, confirmo que el partido de los vaqueros estuvo chingon...muy cerrado. Lo vi y me gusto bastante.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#38
el fin de semana tambien vi el juego de steelers y estuvo bastante bueno, le cambiaba a ratos a ver el de miami que tambien estuvo bueno.
con respecta al nfl ticket, estaba mejor con directv, este de sky esta bien, pero no a la altura del que transmitia directv, por cierto los partidos que pasan por fox sports no los pasan por el nfl ticket, mal por eso, aunque no afecta porque tienes la opcion de verlos por fox sports, pero con directv los pasaban aunque los pasaran por fox sports.
ni modo pero mas vale eso a nada.
mi prediccion es que steelers tendra buena temporada, no creo que lleguemos al super bowl porque veo mas fuerte a patriotas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#39
Igual veo fuertes a los Steelers, aunque este año mi escepticismo ha crecido exponencialmente acerca de sus posibilidades reales de ser campeones.

Digo, el buen Bill ha demostrado plenamente que no sabe ganar los partidos grandes, así que independientemente de que lleguen a a los playoffs, me iré resignando a una nueva frustración :evil:

Lástima para nosotros los fans acereros :cry:
Responder
#40
Estos son los juegos de esta jornada:

Baltimore at Tennessee
Buffalo at Tampa Bay
Detroit at Chicago
Jacksonville at Indianapolis
Minnesota at Cincinnati
New England at Carolina
Pittsburgh at Houston
San Francisco at Philadelphia
Atlanta at Seattle
St. Louis at Arizona
Cleveland at Green Bay
Miami at N.Y. Jets
San Diego at Denver
Kansas City at Oakland
N.Y. Giants at New Orleans
Washington at Dallas

Me llama la atencion que al parecer va a haber 2 juegos el Lunes
8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
esta jornada estuvo buena los steelers nuevamente ganaron. los que perdieron ahora fue miami y patriotas.
hoy como comenta edmundo hay dos juegos. luego comentamos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#42
Me toco ver el de Patriotas y en verdad me decepcionaron. No soy de los que se dejan llevar por los comentaristas que ya prácticamente les "arrebatan" el campeonato por un mal juego, pero Patriotas les va a costar mucho volver a llegar al partido grande.

Lo bueno que tiene Patriotas es un Quarterback y un entrenador ganadores..... y eso hace la diferencia, si no pregúntenle a los acereros 8)

Sigo con mis dudas de que Peyton Manning sea capaz esta temporada de hacerse de el anillo de superbowl que tanto codicia.... aunque pareciera ser que el camino lo tiene menos nublado que en temporadas anteriores....

GANARON LOS TITANES!!!!
"The Lace"
Responder
#43
Yo a Peyton lo veo como a Marino, grandes QB, pero sin anillo.

El doble juego de hoy se debe a que los Santos no pueden jugar en el superdome.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
Yo igual veo a Payton como a Marino: Good arm, no guts :wink:
Responder
#45
Edmundo escribió:Yo a Peyton lo veo como a Marino, grandes QB, pero sin anillo.
Es una buena comparación...

Ayer los Vaqueros se quedaron con las ganas..... perder con el odiado rival en casa y de esa forma si que debe ser frustrante.
"The Lace"
Responder
#46
Rara vez veo un juego hasta el final, pero como ayer no encontré nada mejor, me quedé viendo el de Dallas vs. Washington y ¡ que buen final !, esas 2 bombas de Washington fueron buenisimas, que manera de ganar de los pieles rojas, y que manera de perder de los vaqueros.
No le voy a ningun equipo en especial, me gusta ver un juego reñido y buenas jugadas, y ayer al final asi estuvo.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#47
tarde pero llego la primera,espero que de muchas victorias de seattle,y sobre RoN MEXICO,o sea michael vick y sus falcons,que jugaron tan bien el primer partido,que yo no veia por donde los seahawks les podian ganar.ya en cuarto periodo casi los andaban alcanzando,suerte para todos este siguiente partido.
saludos 0X
Responder
#48
estos son los juegos para este fin de semana:
Domingo 25 de septiembre
Cafés - - Potros
Bucaneros - - Empacadores
Halcones - - Bills
Bengalíes - - Osos
Jaguares - - Jets
Raiders - - Águilas
Panteras - - Delfines
Patriotas - - Acereros
Vaqueros - - 49´s
Lunes 26 de septiembre
Jefes - - Broncos

el juego de acereros se ve bueno , ademas que sera su prueba de fuego. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
Así es rodo, el juego de tus acereros parece ser el más interesante de esta jornada. Creo que los Steelers se van a llevar el juego :wink:.

¿Algún vacuno va a ir al partido en el azteca de los 49ers?
"The Lace"
Responder
#50
Los patriotas acaban de derrotar a los acereros de pitt por un gol de campo en los ultimos segundos del juego. A mi parecer, y solo vi el seg tiempo, los patriotas fueron superiores en este encuentro. Tambien los carneros ganaron lo cual me agrada bastante 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Maldición! :x

Estos patriotas están estableciendo una jetatura sobre mis acereros que no me agrada en absoluto :evil:
Responder
#52
Jorge E. López H. escribió:...Estos patriotas están estableciendo una jetatura sobre mis acereros que no me agrada en absoluto :evil:
Es una jetatura basada en la mentalidad de los 2 equipos. No cabe duda que Patriotas sabe ganar el juego importante. No necesita un quarterback de 300 yardas por partido, sólo alguién inteligente en el campo y con mentalidad ganadora...... es esa la diferencia entre Pittsburgh y Nueva Inglaterra, y ya no digamos los coaches.

Edmundo, tus Carneros tuvieron suerte.... Tongue ..... los Titanes son mejor equipo, pero no en este partido... Tongue :oops:

El que esta sorprendiendo es Cincinatti...
"The Lace"
Responder
#53
en efecto perdieron los acereros, pero fue por la novatez de nuestro qb, yo vi el juego y estuvo realmente bueno, lo que nos fallo fue que se puso nervioso, en fin Sad
esperemos y poco a poco vayamos ganando terreno, este juego perdido no nos afecta mucho, siempre y cuando ganemos los mas posibles.
se fijaron que ayer fox sports solo paso el juego de las 3 de la tarde y no paso el juego de las 12.
asi que solo hubo 2 partidos de nfl por cable normal el de las 3 y el de las 8.
a ver si no les empiezan a quitar mas juegos, alguien sabe el porque?
menos masl que con el nfl ticket no me preocupa eso.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#54
Asi es Rodo, a los millonetas no les preocupa lo que nosotros los "probes" suframos por no tener el sunday ticket... Tongue --no te creas!

En cuanto al partido de los steelers, pues poco puedo decir porque no lo vi, y no lo pasaron...azteca dijo que no lo ponia porque era a las 3pm, y fox, pues no se, supongo que era mas atractivo para ellos mejor pasar el partido de dallas-sfco o sabe...por lo que no me quedo mas que conformarme con las actualizaciones en vivo de nfl.com

Bueno, ayer Fox no paso el partido de Green Bay por que iban a pasar la carrera F1, y pasaron el partido de futbol hasta las 11pm. Solo fue por esta ocacion...normalmente fox pasará dos partidos en vivo los domingos.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#55
Al parecer el QB de los Jets ya quedo fuera por el resto de la temporada. Me parece que sin el se va a complicar bastante la temporada de los Jets 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
pues los seahawks tambien ganaron, ahora hay que ver si pueden ganarle a los equipos grandes,estuve viendo el de los acereros y se nota que les falta un poco de ajuste,pero si lo arreglan sin duda estaran el los playoffs y posiblemente en el juego final.
saludos 0X
Responder
#57
Edmundo escribió:Al parecer el QB de los Jets ya quedo fuera por el resto de la temporada. Me parece que sin el se va a complicar bastante la temporada de los Jets 8)

Si, Pennington se opero en el receso de pretemporada del hombro de lanzar, y los Jets debieron haberlo aguntado unas semanas antes de meterlo a jugar. Ahora se agravo su lesión y quedo fuera de la temporada, incluso se habla de que podría afectar el resto de su carrera, de por si tenía un brazo débil en comparación de la mayoría de los QBs y dependía de su precisión, pero con esa lesión se noto desde el primer juego que lanzaba unos pases muy feos, como patos muertos. Para acabarla de amolar, el reemplazo que contrataron para esta temporada -Jay Fiedler- también se lesiono su hombro y se espera que quede fuera de 6 a 8 semanas. Los Jets contrataron al viejito Vinnie Testaverde como QB suplente y van a jugar con el inexperimentado Brooks Bollinger.

Además de Pennington, otras bajas por el resto de la temporada son:
  • Takeo Spikes: el linebacker lider de la defensa de los Bills de Buffalo, tanto en nivel de juego, como en liderazgo.
  • Rodney Harrison: Safety de los Patriotas de Nueva Inglaterra, con una lesión en los ligamentos de la rodilla; y aún no se sabe de la situación del Tackle Matt Light.[/list:u]
Responder
#58
Es una lastima lo del QB de los Jets, estaba viendo ESPN y realmente no se ve muy prometedor. Me llamo la atencion de que hayan contratado a Testaverde, debe haber alguien mejor, salvo que prefieran a alguien que ya conozca su esquema ofensivo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#59
Pues hay rumores (solo rumores) de que van a probar primero con Bollinger, pero que los Jets podrían estar interesados en hacer un canje para obtener a otro QB, como Patrick Ramsey de los Pieles Rojas de Washington, a Billy Volek de los Titanes de Tennessee o a Phillip Rivers de San Diego. Todos ellos son suplentes en sus equipos, y la verdad veo dificil que obtengan a uno de ellos, a menos que quieran pagar un precio alto, como una primera selección colegial del próximo año.

Además, todos esos QBs se espera que sean el futuro de sus equipos. Creo que a los Jets les conviene más aguantar vara esta temporada con Bollinger, quien sabe a lo mejor sale bueno, y esperarse hasta el otro año a ver que consiguen en la agencia libre, quizas Drew Brees este disponible. De Chad Pennington una lástima, pero esa lesión es demasiado seria.
Responder
#60
Alengendro escribió:...pero que los Jets podrían estar interesados en hacer un canje para obtener a otro QB, como Patrick Ramsey de los Pieles Rojas de Washington, a Billy Volek de los Titanes de Tennessee.
Espero que los Titanes no suelten a Billy Volek. Este pasador ha mostrado buenas cualidades cuando entra al relevo de Steve McNair y para mí representa el quarterback del futuro de Titanes.

Es una lástima lo de Pennington, la falta de brazo lo sustituía con una enjundia y entusiasmo de jugar esa posición (me recuerda a Doug Flutie). Sad
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)