Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2005 de la NFL
#91
Pues será el sereno, pero los potros siguen sin convencerme. falta que se topen con un equipo poderoso.

Ya vieron lo que sucedió con Cincinatti al enfrentar un equipo ganador como mis acereros 8)

No me extrañaría que con Manning se reproduzca la misma historia de Marino Confusedhock:
Responder
#92
Que acaso´aqui nadie le va a los Raiders??? :?


Oakland Raiders vencieron el domingo 38-17 a los Buffalo Bills. :grin:


O sea al menos este domingo no hicieron el ridiculo :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#93
Betty boop escribió:Que acaso´aqui nadie le va a los Raiders??? :?
Los Raiders????.... acaso juegan en la NFL????.... :roll: .... :grin: Tongue

Betty, los Raiders son un equipo muy seguido en México, pero su equipo actual se "avejento" y están pasando las de caín...

Los Raiders se han caracterízado por contratar a gente destacada, pero ya con muchos años en la liga. Como que a los jóvenes no les han dado mucha oportunidad en esta última década.

Van a seguir sufriendo aún cuando hayan contratado a Randy Moss.

.... y de los Titanes ya ni hablamos :evil:
"The Lace"
Responder
#94
Les mando un saludo a todos mis compañeros aficionados y amantes del futbol americano¡¡
Hago esto por que como ya ni posteo aca por el desempeño tan jodido de mis 49ers y ni ganas me dan de ver los juegos, quería saludarlos.
Les mando un abrazo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#95
romino, que importa si 49ers no está dando el ancho.... anímate a dar uno que otro comentario.

Ya ves... yo le voy a los Titanes (que están muy mal Sad ) y ando por acá dando opiniones ya que este deporte aún cuando mi equipo no sea protagonista, pues me gusta disfrutarlo....

... claro, siempre y cuando los equipos que no me laten no esten dominando la liga :grin: .... pero aún así.

por cierto... Le fue bien mal a tu equipo ahora en su visita a México 8)
"The Lace"
Responder
#96
Y me moría por ir a verlos y estuve a punto de hacer un sacrificio pagando el dineral que pedían por los boletos pero a la hora de la hora el amigo con el que iba a ir se rajo y ya ni compre los boletos, me dió flojera ir solo. Me arrepiento de no haber ido pero se me hubiera amargado el momento al ver a estos mensos perder.

Estoy como en depresión Futbol americanil, no he visto ni un solo juego completo esta temporada. Voy a hacer un tiempecillo para ver algun juego este fin.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#97
Queda claro que en este tema solo participamos los que seguimos a equipos perdedores, asi que no veo el porque no participar 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#98
Lo bueno de este déporte es que siempre hay oportunidad de que equipos perderores compongan el rumbo.

Vean a Cincinatti cómo ha mejorado.

Por otro lado, es posible que sea cierto que sólo participamos quienes seguimos a perdedores. Vean a los acereros de Cowher, siempre perdedores en playoffs :x

Saludos!
Responder
#99
Ojalá que Cincinatti mantenga una buena racha, me encantaria verlos ganar en su estadio ahora que vaya de vacaciones Kentucky en diciembre 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Jorge E. López H. escribió:Lo bueno de este déporte es que siempre hay oportunidad de que equipos perderores compongan el rumbo.
Eso es muy cierto, creo que es la liga que te permite más la paridad en los equipos, por arriba de la NBA y por supuesto de la MLB.
Edmundo escribió:Queda claro que en este tema solo participamos los que seguimos a equipos perdedores, asi que no veo el porque no participar
Que crueldad Confusedhock:.... pero es cierto Sad
"The Lace"
Responder
Betty boop escribió:Ojalá que Cincinatti mantenga una buena racha, me encantaria verlos ganar en su estadio ahora que vaya de vacaciones Kentucky en diciembre 8)

Me parece que el aeropuerto tambien esta en Kentucky y por cierto es muy bonito, pequeño, moderno y eficiente 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Partidos interesantes de la semana 8:
  • Washington en N.Y. Giants: Ambos equipos estan muy mejorados con respecto a la temporada anterior, especialmente por la actuación de sus respectivos QB. Por Washington, el veterano Mark Brunell candidato al premio del Jugador regreso del año y por los Gigantes el joven Eli Manning, que incluso en algunas estadisticas supera a su hermano Peyton. Washington viene de arrasar sin piedad a San Francisco, y los Gigantes de remontarle el marcador a los Broncos de Denver, además de que es un duelo divisional, y que ambos equipos consideran indispensable ganar para no alejarse en la pelea de la complicada division este de la Nacional.

  • Kansas en San Diego: Los Jefes de Kansas City han tenido una temporada de rachas, primero ganaron 2, luego perdieron 2, y ahora traen racha de 2 triunfos. Por su parte San Diego ha tenido quizas el calendario más duro de la temporada, y han dejado ir varios partidos cerrados por errores propios. Un duelo de la división Oeste de la Americana, por lo tanto, rivalidad y se espera muy parejo el partido.

  • Philadelphia en Denver: Las Águilas han estado cerca de perder 3 juegos seguidos. Primero Kansas City les iba ganando por muchos puntos, pero lograron recuperarse. Luego Dallas los apaleó. La semana pasada San Diego hubiera ganado, pero Philadelphia bloqueo un gol de campo y lo devolvio para TD. Denver llevaba una racha de 5 triunfos consecutivos hasta la semana pasada. Ambos equipos estan en divisiones muy competitivas, quiza las dos mejores divisiones de la NFL, por lo que cada victoria es muy importante.
    [/list:u]
Responder
El de Philadelphia en Denver es el que se me antoja más como para verlo en toda su duración... :wink:

El que ya me estoy saboreando es el de lunes en la noche que sigue ya que Potros visita a Patriotas... aquí es donde se va a ver de que están hecho los Potros y Manning esta temporada.

Betty, mi pronóstico de ete domingo para el siguiente partido:

Raiders 17 - 27 Titanes

8)
"The Lace"
Responder
Ben :x mi pronostico es que te equivocaras :evil:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Resultados: 8)
  • Dallas 34, Arizona 13: Partido fácil para los Vaqueros; si fueran más consistentes podrían tener al menos 2 victorias más.
  • Chicago 19, Detroit 13: Partido por el liderato de la floja división Norte de la Nacional. Chicago gana en tiempo extra con su gran defensa.
  • Houston 19, Cleveland 16: En duelo de equipos maletas, Houston gana su primer juego de la temporada.
  • Cincinnati 21, Green Bay 14: 5 intercepciones de Brett Favre, y un sólido juego de Cincinnati los dejan como líderes de su división. Green Bay un desastre.
  • St. Louis 24, Jacksonville 21: Un partido muy espectacular, lleno de volteretas y empates en el marcador.
  • Carolina 38, Minnesota 13: Minnesota teniendo una temporada del demonio, podrían perder a su QB Daunte Culpepper por el resto del año. Carolina calladamente regresa a un buen nivel, como hace 2 años.
  • Oakland 34, Tennessee 25: Tennessee apreto el marcador en el tercer cuarto, pero los Raiders al final se despegaron.
  • N.Y. Giants 36, Washington 0: Tremenda páliza para los Pieles Rojas. Durante la semana falleció el dueño de los Gigantes y quizá usaron eso como motivación extra.
  • San Diego 28, Kansas City 20: San Diego demuestra por que es uno de los equipos más peligrosos, a pesar de su marca de 4-4.
  • Miami 21, New Orleans 6: Miami gana con un buen juego terrestre con Ricky "Marihuana" Williams y el novato Ronnie Brown, y con su gran defensa.
  • Denver 49, Philadelphia 21: Philadelphia no se ve ni remotamente cerca de su nivel del año pasado de Super Bowl. Iban perdiendo 28-0, luego se acercaron 28-21, pero Denver apreto el paso y apalearon. Ojo con Denver que esta desatado.
  • San Francisco 15, Tampa Bay 10: Tampa empieza a sufrir el haber perdido a su QB titular Brian Griese. San Francisco gano con 5 goles de campo en un duelo muy pobre.
  • New England 21, Buffalo 16: Para los Patriotas regresó su líder de la defensa Teddy Bruschi, quién tuvo un buen juego a secas pero aporto más en liderato e inspiración. Buffalo jugo mejor por casi 3 cuartos, pero no capitalizaron con Touchdowns y se conformaron con intentos de gol de campo. En el último cuarto Tom Brady y los Patriotas los hicieron pagar y les remontaron el marcador.[/list:u]
Responder
Alengendro escribió:[*]Oakland 34, Tennessee 25: Tennessee apreto el marcador en el tercer cuarto, pero los Raiders al final se despegaron.
:o
Betty boop escribió:Ben :x mi pronostico es que te equivocaras.
Acertaste!!!

Sad
"The Lace"
Responder
Muy emocionanete estuvo esta jornada, sobre todo porque los carneros pudieron remontar. A mi me parecio el regreso de Bruschi sin lugar a dudas inspiro a los Patriotas. El estadio estaba completamente lleno y habia mucha gente que apoyo su regreso.

Tuve tambien oportunidad de ver un cacho del juego de Denver contra Philadelphia y estaba convencido de que las Aguilas iban a alcanzar a los Broncos, pero al final no se dejaron y acabaron ganando 49-21.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Estoy viendo el pregrame en ESPN del juego de Lunes por la noche y me llamo la atencion de que muchos jugadores llegaron al estadio de traje. Me pregunto si en la NFL existe un codigo de vestimenta como el que estan tratando de implementar en la NBA.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
ben_orr escribió:
Alengendro escribió:[*]Oakland 34, Tennessee 25: Tennessee apreto el marcador en el tercer cuarto, pero los Raiders al final se despegaron.
:o
Betty boop escribió:Ben :x mi pronostico es que te equivocaras.
Acertaste!!!

Sad

¡¡¡¡¡¡¡¡Yes!!!!!!!!!! :victoria:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Pittsburgh 20, Baltimore 19: Muy buen duelo de lunes por la noche. Mientras que los Cuervos de Baltimore dieron su máximo esfuerzo por llevarse el triunfo, los Acereros de Pittsburgh no tuvieron exactamente su mejor partido ni a la ofensiva, ni a la defensiva, sin embargo al final hallaron la forma de llevarse el juego, marca de los equipos buenos.

Todo el encuentro estuvo muy cerrado, especialmente al final, cuando en duelo de goles de campo Pittsburgh le dio la vuelta al marcador. Los Cuervos intentaron una última ofensiva pero se quedaron cortos, aunque estuvieron muy cerca de dar la sorpresa de la jornada.

Para destacar, el QB de los Acereros -Ben Roethlisberger- solo ha perdido contra los Patriotas de Nueva Inglaterra y esta invicto contra el resto de la NFL en dos años.
Responder
Yo tambien vi parte del encuentro y estoy de acuerdo con Alengendro. No fue precisamente el mejor juego de los acereros, pero supieron sacar el juego.

Ya me estoy saboreando el del proximo Lunes 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Los juegos de la jornada 9

Atlanta at Miami
Carolina at Tampa Bay
Cincinnati at Baltimore
Detroit at Minnesota
Houston at Jacksonville
Oakland at Kansas City
San Diego at N.Y. Jets
Tennessee at Cleveland
Chicago at New Orleans
N.Y. Giants at San Francisco
Seattle at Arizona
Pittsburgh at Green Bay
Philadelphia at Washington
Indianapolis at New England
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Afortunadamente Pittsburgh volvio a ganar imponiendose a Green Bay que esta temporada nada mas no da una.
le veo buen futuro a Pittsburgh y ojala ya regrese el Big Ben.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
y los Titanes siguen enrachados... Smile

... vuelven a perder :o

:evil:

Me empiezó a saborear el partido de hoy en la noche... :wink:
"The Lace"
Responder
El de hoy en la noche va a estar bueno, de pasada viene un amigo a verlo en HD para que se anime a gastar 8)

Anoche vi completo de el de pieles rojas vs. aguilas y estuvo bastante parejo. Me gusto el juego y se noto la ausencia de TO.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Cuál es su pronóstico para hoy?

Yo estoy con el campeón hasta que muera 8)
Responder
Jorge E. López H. escribió:Cuál es su pronóstico para hoy?

Yo estoy con el campeón hasta que muera 8)

Los potros le acaban de dar un baile a los Patriotas 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Para mi que ni las Águilas ni los Patriotas regresan este año al Super Bowl, y si me apuran un poco, no les alcanza ni para llegar a final de Conferencia, y van a batallar para calificar a playoffs.
Responder
Alengendro escribió:Para mi que ni las Águilas ni los Patriotas regresan este año al Super Bowl, y si me apuran un poco, no les alcanza ni para llegar a final de Conferencia, y van a batallar para calificar a playoffs.

Me parece que durante el 3 cuarto mencionaron que los Patriotas en total tienen a 10 jugadores lastimados, de los cuales 5 ya no regresan esta temporada y 3 de ellos estan en veremos. Es muy dificil que este año se recuperen.

No me queda claro que fue lo que paso con TO y las aguilas, pero tampoco regresa esta temporada y es muy posible que ya no vuelva a jugar para este equipo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues ya que concluyó la semana 9, un rápido repaso a los resultados de la jornada:
  • Atlanta 17, Miami 10: Un partido muy cerrado, en el que al final Gus Frerotte el QB de Miami entrega el balón cuando los Delfines hacían su último intento por empatar.
  • Carolina 34, Tampa Bay 14: Lenta y calladamente Carolina sube de nivel y Tampa Bay empieza a descender con su nuevo QB. Para mi Carolina esta como para llegar a la final de la Conferencia Nacional.
  • Cincinnati 21, Baltimore 9: Cincinnati sin problemas continua en el liderato de la división Norte de la Americana. Balimore una decepción este año.
  • Minnesota 27, Detroit 14: Ya con nuevo QB en los controles, y superando apenas por tercera vez en la temporada las 100 yardas por tierra, Minnesota vence a unos diezmados Leones.
  • Jacksonville 21, Houston 14: Los Jaguares sufrieron de lo lindo para sacar esta victoria, pero al final le dieron la vuelta al marcador.
  • Kansas City 27, Oakland 23: Los Jefes podían haber pateado gol de campo en la última jugada para mandar el juego a tiempo extra, pero se arriesgan y ganan con anotación por tierra de Larry Johnson en el último segundo.
  • San Diego 31, N.Y. Jets 26: Un partido que San Diego tenía fácil, al final se lo complicaron los Jets. Sacaron a Testaverde y metieron a Brooks Bollinger y por poco y le sacan el juego a San Diego. Al final no pudieron anotar en 4a oportunidad.
  • Cleveland 20, Tennessee 14: En duelo de malitos, los Cafés se imponen.
  • Chicago 20, New Orleans 17: Chicago firme en la punta de la división Norte de la Nacional con esa gran defensa y su modesto ataque.
  • N.Y. Giants 24, San Francisco 6: Fácil para los Gigantes; quizá el peor equipo de la NFL son los 49's de San Francisco.
  • Seattle 33, Arizona 19: También un día de campo para Shaun Alexander y los Halcones Marinos de Seattle.
  • Pittsburgh 20, Green Bay 10: Pittsburgh da otro juego flojo sin su QB Ben Roethlisberger, pero supieron sacar el triunfo ante unos débiles y diezmados Empacadores.
  • Washington 17, Philadelphia 10: Es oficial. Terrell Owens ya no jugara este año para las Águilas, fue suspendido por lo que queda de la temporada, y mientras tanto las Águilas en picada y los Pieles Rojas se reponen de la páliza que se llevaron la semana pasada.
  • Indianapolis 40, New England 21: Indianapolis conserva el invicto y demuestra que son equipo grande esta campaña. Los Patriotas con tantas lesiones, baja de juego y varios factores más, parece que este año no repiten[/list:u]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)