Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2005 de la NFL
Edmundo escribió:No me queda claro que fue lo que paso con TO y las aguilas, pero tampoco regresa esta temporada y es muy posible que ya no vuelva a jugar para este equipo.

Ahi te va un recuento de la novela "Los berrinchitos de Terrell Owens".

1.- Al final del Super Bowl pasado, Terrell Owens se queja de que el Qb de las Águilas -Donovan McNabb- se cansó en el partido (insinuando que por culpa de McNabb perdieron).

2.- La temporada pasada las Águilas firmaron a Owens por 7 años y 49 millones de dólares. Pero en la pretemporada, Owens exigió un nuevo contrato para que le pagaran más(!!!), además de que dio múltiples entrevistas atacando al equipo, a McNabb, y al coach de las Águilas Andy Reed.

3.- Se presentaba a las prácticas con audífonos para ignorar a sus compañeros.

4.- Ya en la temporada, después de la derrota ante los Vaqueros de Dallas, Owens salió del vestidor usando un Jersey de Michael Irvin, ex-jugador de los Vaqueros, o sea, vestido con los colores del equipo rival.

5.- Se peleó a puñetazos con Hugh Douglas, ex-jugador y ahora consejero de las Águilas, en el vestidor.

6.- Volvió a dar declaraciones en contra de su equipo y sus compañeros porque no le festejaron su recepción de TD número 100 en su carrera.

7.- Las Águilas lo suspenden sin paga por un partido (el de anoche), y le exigen una disculpa pública. Owens da una disculpa muy poco convincente.

8.- Los equipos tienen derecho a suspender a un jugador por mala conducta durante 4 partidos sin paga. Así que las Águilas lo suspenden sin paga por otros 3 partidos, y anuncian que el resto de los juegos le van a pagar su contrato de este año, pero que no va a jugar más con el equipo.

Así que la próxima temporada lo pueden canjear a otro equipo o cortarlo definitivamente. Una lástima porque Owens es uno de los receptores más talentosos de estos tiempos, pero su ego es gigantesco y le hace daño a su equipo, y ahora a ver que equipo se arriesga con Owens, porque estos berrinches ya los hizo cuando jugaba para San Francisco, y cuando lo cambiaron a los Cuervos de Baltimore, donde no jugo porque hizo berrinche y dijo que quería jugar para Philadelphia. Un asco el tipo.
Responder
Gracias por la novela 8)

Es lamentable que tanto talento se desperdicie por un desequilibrio emocional. no me puedo imaginar que equipo pudiera estar interesado en este jugador.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Alengendro, buena crónica de la Terrellnovela... :wink:

... Qué asco de tipo!!! .... ya ni Randy Moss :o

Vi gran parte del partido de ayer y no hay duda que Indianápolis es el equipo a vencer esta temporada.

Patriotas, como dice Alengendro, creo que está demostrando que las salidas y las lesiones lo han mermado de tal manera que podría presentar dificultades hasta para calificar.

Veamos quién sale al quite para parar al invicto :?
"The Lace"
Responder
ben_orr escribió:Vi gran parte del partido de ayer y no hay duda que Indianápolis es el equipo a vencer esta temporada.

Mi cuate anoche comento lo mismo, a mi me parece que un juego contra los acereros aclararia el panorama en la conferencia americana.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ahora sí me equivoqué por completo. La victoria de Indianápolis fue contundente, aunque sí noté carencias de personal en Nueva Inglaterra.

Hasta ahora Indianápolis no ha tenido un adversario de cuidado y el primero de ellos era precisamente el maltrecho Nueva Inglaterra, mal sinodal para juzgar la capacidad real de los potros.
Responder
ganaron nuevamente los Steelers.
van viento en popa, aunque se vienen unos partidos muy dificiles.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:ganaron nuevamente los Steelers...
... y no perdieron los Titanes Smile

pero porque no jugaron... :doh:

Steelers, Broncos, Bengalíes son los que asoman la cabeza para dar batalla a los Colts que siguen invictos.
"The Lace"
Responder
Ya se verán los acereros con los Colts en un lunes por la noche 8)

Me parece que San Diego también será contendiente.

Ni modo Ben, esos Titans tendrán que esperar mejores tiempos :wink:

Saludos!
Responder
Jorge E. López H. escribió:Ni modo Ben, esos Titans tendrán que esperar mejores tiempos :wink:
Sad

Veo lejos cuando llegaron al superbowl y por casi nada lo empatan de último segundo... :doh:

Sigo extrañando mucho a los Petroleros de Houston... siempre fueron mi equipo Smile
"The Lace"
Responder
Resultados semana 10:
  • Detroit 29, Arizona 21: Regresa el receptor Roy Williams, y de repente los Leones anotaron copiosamente. 3 recepciones de TD para Roy Williams.
  • Jacksonville 30, Baltimore 3: Sin despeinarse, los Jaguares aplastan a los pobrecitos Cuervos, el equipo más decepcionante de la Americana. Jacksonville, equipo peligroso.
  • Indianapolis 31, Houston 17: Continuán invictos los Potros, pero ya viene la parte pesada de su calendario.
  • Buffalo 14, Kansas City 3: Con su defensiva, Buffalo límita a los Jefes a solo un gol de campo. Los Bills metieron a su QB suplente J.P. Losman, porque se lesiono el títular, y lo hizo muy bien (Losman era el títular al principio de la campaña, ¿recuperará su puesto?).
  • Minnesota 24, N.Y. Giants 21: Un TD en regreso de Kickoff, un TD en regreso de patada de despeje, un TD en regreso de intercepción, y solo un gol de campo a la ofensiva le bastaron a los Vikingos para sorprender a los Gigantes.
  • New England 23, Miami 16: Un duelo muy cerrado que en el último cuarto se convirtió en un tiroteo, y que ganan Patriotas porque tienen a Tom Brady y son más experimentados.
  • Chicago 17, San Francisco 9: Un viento infernal en el estadio que se llevaba los balones en los pases y en las patadas, por lo que fue un juego muy bizarro, pero la gran defensa de los Osos los mantienen como el mejor equipo de la NFC Norte. En este partido, la jugada más larga de la historia de la NFL, una devolución de un gol de campo fallado para 108 yardas y el touchdown.
  • Denver 31, Oakland 17: Denver dominó casi todo el encuentro, en la segunda mitad los Raiders apretaron fuerte a los Broncos, pero como es su costumbre, ellos mismos se perjudicaron por su indisciplina e irregularidad.
  • Carolina 30, N.Y. Jets 3: Partido cerrado hasta el 3er cuarto que degeneró en páliza. Carolina, fuerte contendiente en la Nacional.
  • Green Bay 33, Atlanta 25: Los diezmados Empacadores sorprenden a Atlanta en su propio estadío. Apenas la segunda victoria de Favre y compañía. 3 touchdowns para el nigeríano Sam Gado, que no tenía equipo hasta la semana pasada.
  • Seattle 31, St. Louis 16: Otro contendiente en la Nacional, Seattle, ojo con ellos, su corredor Shaun Alexander esta jugando como para ser el Jugador Más Valioso.
  • Tampa Bay 36, Washington 35: Se esperaba duelo de defensivas, pero se convirtió en un tiroteo. Al final gana Tampa porque en vez de patear el punto extra del empate, fueron por conversión de 2 puntos y así ganaron, apostando fuertemente.
  • Pittsburgh 34, Cleveland 21: El marcador no revela lo fácil que fue este juego para los Acereros. Al final apretó Cleveland.
  • Dallas 21, Philadelphia 20: Este juego lo tenían las Águilas en la bolsa, pero sus errores infantiles le dieron vida a Dallas. Al final Philadelphia podía correr para intentar acabarse el reloj, pero pasaron, les interceptaron y les devolvieron a TD la intercepción. Philadelphia en picada. McNabb parece no jugara la próxima semana.[/list:u]
Responder
Increíble la manera como perdieron las águilas :roll:

Aunque me dio gusto por Parcells, quien siempre me ha caido bien como entrenador.

También me dio gusto que ganaran los patriotas. Me parece que su tambaleante temporada tiene que ver sobre todo con problemas de lesiones.
Responder
buen fin de semana en cuanto a juegos, lastima que perdieron mis steelers en tiempo extra. Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Queeeeé? :o

:cry:
Responder
ya ni me acuerden que me duele la panza. Oigan, pero porque Maddox se volvio de bueno a pior? Hace dos temporadas llego a ser la promesa despues de desbancar a Kordell Stewart, pero eso duro solo una temporada, porque despues puras penas. Y ya recordando cosas, lo mismo paso con Neil O'Donell, que hasta llevo a los steelers al tazon con los vaqueros en el '95...

La buena noticia, si sirve de consuelo, es que Concinnati perdio tambien, en un muy buen partido.

Ya curese mi Ben, se le extraña...y vaya que si...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
En realidad la buena noticia es que los Raiders, ganaron hoy:

Oakland 16 - Washington 13 :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Los potros siguen con su racha invicta y derrotaron ayer a un muy buen equipo, Cincinnatti.

no ví el resumen de este partido, pero por el marcador se ve que estuvo muy muy bueno.

... y los Titanes siguen muy mal :cry:
"The Lace"
Responder
Bueno, este jueves se jugaron 2 encuentros aprovechando que en Estados Unidos tienen 4 días de puente por su celebración esa del Día de Acción de Gracias.
  • Atlanta 27, Detroit 7: Un juego sin chiste, Atlanta les paso por encima a los Leones en su propia casa. Un triunfo muy importante para Atlanta, ya que Carolina y Tampa Bay se le podían despegar en su división si perdían.
  • Denver 24, Dallas 21: Juego muy bueno en el que se intercambiaron anotaciones ambos equipos; un partido de rachas en los que parecía que un equipo se despegaba de otro, pero cambiaba el momentum del partido; al final Dallas podía ganar, pero fallaron un gol de campo, y fallaron una conversión de 3a y 1. El juego se fue a tiempo extra, y ahí Denver ganó el volado, y anotó un gol de campo de inmediato después de una escapada larguísima de Ron Dayne.[/list:u]
Responder
Alengendro escribió:Denver 24, Dallas 21: Juego muy bueno en el que se intercambiaron anotaciones ambos equipos...
Oí que fue un buen partido, pero que bueno que ganaron los Broncos de Denver... :victoria:

Del otro partido no hubo ninguna sorpresa.

Este lunes en la noche acogerá el mejor partido de la jornada: Colts recibirá a los Steelers.

Sólo por la condición de local, Colts arranca como favorito, pero me quedó con los Steelers para ganar este encuentro :wink:.
"The Lace"
Responder
Saben si jugará Ben?

Si no, no doy un quinto por mis acereros Sad
Responder
A Roethlisberger lo tienen listado en el informe de lesionados con un 75% de probabilidades de jugar, lo más seguro es que ahora si entre de titular.

Eso si, todavía anda tocadón de la rodilla, así que quizá no tenga mucha movilidad.
Responder
Pues con movilidad o sin ella..... sólo les metieron 26-7

Indianápolis 11-0 y la verdad están jugando muy bien. Si San Diego o Seattle no dicen otra cosa, este equipo va a terminar invicto esta temporada :o
"The Lace"
Responder
ben_orr escribió:Pues con movilidad o sin ella..... sólo les metieron 26-7

Indianápolis 11-0 y la verdad están jugando muy bien. Si San Diego o Seattle no dicen otra cosa, este equipo va a terminar invicto esta temporada :o

Anoche quede convencido que la final de la americana sera entre caballos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
perdieron los malosos Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Cita:Anoche quede convencido que la final de la americana sera entre caballos.
Edmundo:

Que la boca se te haga chicharrón :grin:

Pero hablando en serio, esos potros están que no creen en nadie. Ayer mis acereros ni pudieron meter las manos :cry:
Responder
Asi es, no se si los potros pusieron en evidencia a los steelers o no se, pero que gacho estuvo...lo bueno que no sufri tanto porque ya sabia que iban a perder...je je, ya nomas era saber por cuanto iba a ser la recetada.

Y hasta eso, la primera parte como que ahi iban...la cosa era no despegarse del todo en el marcador. En espn comentaron que el coach Cowher dijo que la manera de jugarle a los colts era con paciencia y tratar de mantener sentado a Manning....pero bueno, despues de esa "cosa" (porque no se como llamarla elegantemente) que hicieron al inicio del 3er cuarto los steelers, pues ya, simplemente a tragarme la desesperacion de estos cuates.

Haber como les va con los felinos este domingo, porque andan volados los canijos con este QB Palmer. Pero lo veo dificil. Aunque tengo esperanzas.

Sad
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
José Luis:

Me temo que estos Steelers de Cowher nunca tendrán madera de campeones.

Son absolutamente incapaces de hacer la jugada grande cuando se necesita :x

Resignación Sad :ahorcado:
Responder
Hablando de los Acereros, si este domingo llegaran a perder con los Bengalíes de Cincinnati, se meterían en un problemón, incluso peligraría su calificación a playoffs por lo pareja que esta la Conferencia Americana. Hoy en día la carrera para entrar a playoffs va así en la Americana.

1.- Indianapolis 11-0 (Sur)
2.- Denver 9-2 (Oeste)
3.- Cincinnati 8-3 (Norte)
4.- Nueva Inglaterra 6-5 (Este)
------------------------------------
5.- Jacksonville 8-3
6.- San Diego 7-4
7.- Kansas City 7-4
8.- Pittsburgh 7-4

En estos momentos Pittsburgh pierde en el criterío de desempate con Kansas y San Diego.

* Los Rolling Stones van a tocar en el Super Bowl al medio tiempo. Gran elección, el año pasado Paul McCartney y ahora los Stones.

* Indianapolis va 11-0, el último equipo en arrancar 11-0 fueron los Broncos de Denver del '98, y acabaron ganando el Super Bowl.
Responder
ya se metieron en problemas los acereros al perder el dia de hoy, ya tendran que ganar todos los partidos que le hacen falta y esperar combinaciones de otros encuentros Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Me parece que esta temporada terminó ya para los acereros. :cry:

Y para Cowher deberá ser su última temporada al mando :evil:
Responder
La mala noticia es que los Raiders volvieron a perder :cry: o sea no dan una... :oops:

La buena es que finalmente, después de 15 años de vergüenzas, las Bengalíes de Cincinnati demostraron estar entre los mejores. Y cada día van superandose, o sea que cuando vaya a Cincinati, seguramente podre ir a su estadio a verlos jugar... me encanta ir a los estadios a ver los partidos, y que mejor que sea con un equipo con buena racha y muchas posibilidades de llegar a la final :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)