Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2005 de la NFL
Betty boop escribió:... o sea que cuando vaya a Cincinati, seguramente podre ir a su estadio a verlos jugar... me encanta ir a los estadios a ver los partidos, y que mejor que sea con un equipo con buena racha y muchas posibilidades de llegar a la final :grin:
órale Betty...

... por ahí me saludas a Carson Palmer :wink: Tongue

Ya en serio, que bien que vayas a poder ver un partido de la NFL por allá.

y de la jornada dominical, pues normal para Titanes... apaleados por los invictos Potros... Sad

Una decepción los Acereros... pero siguen con su entrenadorsucho :roll:
"The Lace"
Responder
Gracias Benn :grin: ... cada año voy por allá a ver a mi familia que radica en Kentucky a dos minutos de Cincinati y pues cada que voy en temporada de invierno aprovecho para ir al estadio, pero este año será más emocionante porque dice mi hermano que en estos momentos la begalimania esta en su máximo apogeo, y a él le regalan las entradas al estadio porque trabaja para uno de los dueños del equipo o sea que además ¡¡¡voy gratis!!!! :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Seattle 42 - Philadelphia 0: Que páliza se llevaron las Águilas, con eso se acaban las pequeñísimas posibilidades de playoffs que tenían, y Seattle se consolida como uno de los 3 mejores equipos de la Nacional junto a Carolina y Chicago.
Responder
Alengendro escribió:Seattle 42 - Philadelphia 0:
Pues Seattle parece que está jugando muy bien...

... creo que podrían ser el único equipo capaz de quitarle el invicto a los Potros :wink:

Hablando de Seattle... ¿dónde estará airpaco?
"The Lace"
Responder
ben_orr escribió:
Alengendro escribió:Seattle 42 - Philadelphia 0:
Pues Seattle parece que está jugando muy bien...

... creo que podrían ser el único equipo capaz de quitarle el invicto a los Potros :wink:

Hablando de Seattle... ¿dónde estará airpaco?
por aca andamos BEN, he tenido mucho trabajo y me la he pasado estudiando para mi examen de ciudadania,el cual pase ,pero a partir de la proxima semana ,ahora si podre postear un poco mas,como de costumbre,hablando de seattle,como ven es el mejor ahorita (10-2) en la cof oeste y ya tiene un lugar asegurado para los playoffs,y si que les dieron una paliza a las aguilas,lo que no me gusto de los comentaristas es que empezaron a decir que no sabian si los apabullaron por ser buenos o era porque no estaban las estrellas de las aguilas,pero la marca que llevan ahorita no es de suerte,y los ultimos 7 partidos los han ganado consecutivamente,siendo ahora el lider de yardas por partido en toda la nfl,y en defensa todavia les falta un poco mas de ajuste pero ocasionaron 3 fumbles y por consecuencia 2 anotaciones,asi como 2 intercepciones con retorno para anotacion,asi que yo creo que hay muchos que piensan que los hacones han tenido suerte,pero el 24 de este mes vamos a ver de que estan hechos vs los colts,esperando que los dos jueguen al 100% ya que los dos tienen lugares en playoffs,y pues podrian sustituir a los estelares :oops:
saludos 0X
Responder
Paco :hola:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
airpaco escribió:por aca andamos BEN, he tenido mucho trabajo ...

Smile Qué gusto volver a leer posts tuyos por acá mi estimado airpaco... :wink:
"The Lace"
Responder
ben_orr escribió:
airpaco escribió:por aca andamos BEN, he tenido mucho trabajo ...

Smile Qué gusto volver a leer posts tuyos por acá mi estimado airpaco... :wink:

Uno necesita ausentarse para ser extrañado 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Betty boop escribió:Paco :hola:
hola BETTY :hola: gusto de volver a leerte,que lastima que esta lejos para donde tu hermano vive,ya que me hubiera gustado conocerte en persona 8)
saludos 0X
Responder
ben_orr escribió:
airpaco escribió:por aca andamos BEN, he tenido mucho trabajo ...

Smile Qué gusto volver a leer posts tuyos por acá mi estimado airpaco... :wink:
igualmente BEN,un saludo y aqui estamos de regreso
saludos 0X
Responder
Edmundo escribió:
ben_orr escribió:
airpaco escribió:por aca andamos BEN, he tenido mucho trabajo ...

Smile Qué gusto volver a leer posts tuyos por acá mi estimado airpaco... :wink:

Uno necesita ausentarse para ser extrañado 8)
saludos EDMUNDO esperando que no te esten congelando por alla Smile
saludos 0X
Responder
airpaco escribió:
Betty boop escribió:Paco :hola:
hola BETTY :hola: gusto de volver a leerte,que lastima que esta lejos para donde tu hermano vive,ya que me hubiera gustado conocerte en persona 8)
saludos 0X

A mi también me da gusto volver a leerte, la verdad te extrañaba... :wink:

Y sí es una lastima que mi hermano este lejos de donde vives Sad pero alguna tendremos la oportunidad de conocernos... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Betty boop escribió:
airpaco escribió:
Betty boop escribió:Paco :hola:
hola BETTY :hola: gusto de volver a leerte,que lastima que esta lejos para donde tu hermano vive,ya que me hubiera gustado conocerte en persona 8)
saludos 0X

A mi también me da gusto volver a leerte, la verdad te extrañaba... :wink:

Y sí es una lastima que mi hermano este lejos de donde vives Sad pero alguna tendremos la oportunidad de conocernos... :grin:
claro que si BETTY al cabo que hay mas mas tiempo que vida :? o es al reves,ya ni me acuerdo,saludos y esperemos que te la pases bien por aca en gringolandia. :hola:
saludos 0X
Responder
Edmundo escribió:Uno necesita ausentarse para ser extrañado 8)
:roll: ... será???

Estimado Edmundo, eres de los que postean seguido en el área de deportes de este foro... :wink:

... así que cuando no lo haces por un corto periodo de tiempo, sin duda se te extraña o a cualquiera que lo acostumbra a hacer para los comentarios después del fin de semana Smile
"The Lace"
Responder
Tennessee por fin ganó... :grin:

... aunque al peor equipo de la liga, pero ganó.

Los Potros están para campeones. Insistó en que sólo veo a Seattle con el equipo para parar el trote de este potro...
"The Lace"
Responder
ben_orr escribió:Tennessee por fin ganó... :grin:

... aunque al peor equipo de la liga, pero ganó.

Los Potros están para campeones. Insistó en que sólo veo a Seattle con el equipo para parar el trote de este potro...
espero que no te equivoques BEN,el 24 veremos si los seawaks ya aprendieron la leccion de la temporada pasada,(que fue,no tires el balon a cualquier receptor si no estas 100% seguro)y este año matt h.si que ha aprendido la leccion y con la aplastante derrota que le dieron a los 49rs,espero que lleguen bien afilados vs los potros.y claro esta, ya no hay tickets para ninguno de los seahawks(futuros partidos de la temporada) :x
saludos 0X
saludos
Responder
Qué les parece?

Los acereros de nuevo tiene oportunidad después de la sopresiva derrota de San Diego y la caída de Jacksonvile Confusedhock:

Por otro lado, Nueva Inglaterra está de regreso y va a ser muy peligroso :twisted:
Responder
los 3 partidos que le faltan a acereros son contra:
vikingos
cafes
leones
asi que tienen chance todavia. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
De los resultados de los Raiders mejor no hablo :roll:



Pero que tal los Bengalí­es de Cincinnati que volvieron a ganar aun cuando Perry se lesionó el tobillo en el primer cuarto del partido contra Cleveland y lo tuvieron que scar del partido ...


aunque creo que no van a jugar de locales mientras este allá :cry:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Era guasa raza.....

Mis carneros son una verdadera verguenza, al igual que todos los equipos que sigo en el ambito profesional. No pude ver ningun juego este fin, pero ya me estoy imaginando los juegos de playoffs.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Era guasa raza.....

Mis carneros son una verdadera verguenza, al igual que todos los equipos que sigo en el ambito profesional. No pude ver ningun juego este fin, pero ya me estoy imaginando los juegos de playoffs.
pero vas a tener chance de ir al superbowl,si es que puedes,no??
saludos 0X
Responder
airpaco escribió:
Edmundo escribió:Era guasa raza.....

Mis carneros son una verdadera verguenza, al igual que todos los equipos que sigo en el ambito profesional. No pude ver ningun juego este fin, pero ya me estoy imaginando los juegos de playoffs.
pero vas a tener chance de ir al superbowl,si es que puedes,no??
saludos 0X

Solo si me gano los boletos en un concurso de radio :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
---------- JUEGOS DE LA SEMANA 15 ----------


Los importantes para los dos equipos:
  • San Diego en Indianapolis: Al parecer el juego de la semana. Los Potros ya estan calificados y tienen asegurada la localía durante los playoffs, pero esta el asunto de si podrán ser el primer equipo invicto en una temporada de 16 juegos. Para San Diego ya se esta acabando el margen de error, no pueden seguir perdiendo.

  • Pittsburgh en Minnesota: Hace 2 semanas, ambos equipos estaban en el limbo, pero con sus victorias en la fecha pasada, sus posibilidades de playoffs aumentaron. Los 2 equipos estan en la parte baja del cuadro de playoffs, así que sobra decir lo importante que es éste encuentro, el que pierda se mete en un problemón. Pienso que los Acereros le quitaran su racha de victorias a los Vikingos.

  • Kansas City en New York Giants: Los Gigantes quieren el liderato de su división (los Vaqueros van pegaditos), y los Jefes necesitan si o si el triunfo porque Pittsburgh revivió y los desplazo del cuadro de playoffs.

  • Atlanta en Chicago: Atlanta en estos momentos no pasaría a los playoffs, pero con una victoria sus posibilidades aumentan. Chicago va líder de su división, pero Minnesota se le acerca, están a un solo juego de distancia.[/list:u]
    Los importantes para un equipo:
    • Tampa Bay en Nueva Inglaterra: Tampa Bay esta enfrascado en una pelea cerrada con Carolina y Atlanta para ganar su división.

    • Carolina en Nueva Orleans: Ver caso anterior, Carolina es el que necesita más la victoria.

    • Denver en Buffalo: Los Broncos quieren llegar como segundo sembrado en la Conferencia Americana para descansar la primera semana de playoffs.

    • Cincinnati en Detroit: Cincinnati busca lo mismo que Denver; tienen el mismo record, pero Denver gana el criterio de desempate.

    • Seattle en Tennessee: Seattle por el primer lugar de la Conferencia Nacional.

    • San Francisco en Jacksonville: Jacksonville va sólido como comodín, pero Pittsburgh, Kansas y San Diego podrían pisarle los talones si pierden éste juego.

    • Dallas en Washington: Una de las mayores rivalidades en la NFL, y Dallas todavía tiene esperanzas de ganar su división; en éste momento están abajo de los Gigantes.[/list:u]
      Juegos intrascendentes:
      • Arizona en Houston.
      • N.Y. Jets en Miami.
      • Philadelphia en St. Louis.
      • Cleveland en Oakland.
      • Green Bay en Baltimore: Y éste juego programado para el lunes por la noche, siguiendo la mala racha de juegos nocturnos sin mucho interés.[/list:u]
Responder
Se acabó el invicto de los Potros de Indianapolis, perdieron en su propio domo 26 a 17 con los Cargadores de San Diego, en un juego en el que cometieron muchos errores, sobre todo la línea ofensiva, y San Diego los sacó rápido de la zona de confort, porque les anotaron rápido en el primer cuarto, los Potros ya se habían acostumbrado a ir ganando todos los partidos y aquí se presionaron mucho.

Dos cosas:

1).- Quizá le convenga a Colts esta derrota porque así se quitan la presión de quedar invictos, y además pueden aprender de esta derrota a salir con intensidad a todos los juegos y desde el principio (sobre todo en playoffs), perooooooooooo...

2).- éste jueguito el resto de la NFL lo va a editar en DVD para estudiar como ganarles a los Colts, pueden usar muchas estretegias que usaron los Cargadores para la victoria, así que ésto se pone más interesante.
Responder
con la victoria de ayer los acereros se acercan a los playoffs, pero ojala no se confien, tienen que ganar los otros dos para asegurar. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues únicamente restan 2 fechas para que concluya la temporada regular de la NFL, es hora de ir viendo como van quedando las posiciones para los playoffs, tanto en la Conferencia Americana como en la Nacional:

[Imagen: AFC.gif]

1.- 13-1 Potros de Indianapolis: Ya nadie los mueve de ésta posición; jugarán en el domo hasta la final de Conferencia o hasta que alguien los elimine. Van contra Seattle la próxima semana.

2.- 11-3 Broncos de Denver: Reciben a los Raiders, juego muy ganable a pesar de la rivalidad.

3.- 11-3 Bengalíes de Cincinnati: Reciben a Buffalo, equipo latoso, pero deben ganarles.

4.- 9-5 Patriotas de Nueva Inglaterra: A media temporada se veían muy mal, pero han recuperado a varios jugadores y serán un dolor de cabeza en playoffs. Casi seguro acaban en ésta posición

5.- 10-4 Jaguares de Jacksonville: Visitan a Houston, en teoría van a ganar y eso asegura su boleto a playoffs como comodín.

6.- 9-5 Acereros de Pittsburgh: Visitan a los Cafés de Cleveland, salen como favoritos para ganar, y así permanecer con vida en el último comodín.
-------------------------------------------------------------------------------------
7.- 9-5 Cargadores de San Diego: Juego muy difícil contra Kansas City, el que pierda queda sin esperanzas (que de por si son pocas).

8.- 8-6 Jefes de Kansas City: Ver caso anterior. Posibilidades microscópicas para ellos, aún si ganan.


[Imagen: NFC.gif]

1.- 12-2 Halcones Marinos de Seattle: Prácticamente tienen asegurado el primer lugar de la Nacional, y recibir playoffs en casa. Van contra Indianapolis.

2.- 10-4 Osos de Chicago: Con un triunfo ante Green Bay aseguran la división, y si pierden Gigantes y Carolina aseguran llegar al menos en 2o. lugar de la Nacional.

3.- 10-4 Gigantes de Nueva York: También pelean por quedar en alguno de los 2 primeros lugares de la Nacional, pero van contra Washington, rival difícil.

4.- 10-4 Panteras de Carolina: Otro que pelea por descansar una semana. Reciben a los Vaqueros de Dallas, juego al parecer muy complicado.

5.- 9-5 Bucaneros de Tampa Bay: Van contra Atlanta. Pelean con Carolina el primer lugar de su división, aunque ya casi están en playoffs, al menos como comodín.

6.- 8-6 Pieles Rojas de Washington: Equipo que parecía acabado, resucitan y pelean más que nada un lugar como comodín.
-------------------------------------------------------------------------------------
7.- 8-6 Vaqueros de Dallas: Dolorosa derrota ante Washington, ahora solo les queda pelear por un comodín, van contra Carolina.

8.- 8-6 Halcones de Atlanta: Van contra Tampa Bay, juego vital para ambos.

9.- 8-6 Vikingos de Minnesota: Van contra Baltimore, si ganan mantienen sus pequeñas esperanzas de entrar como comodín.
Responder
guau,ora si que me hicieron sufrir los seahawks,yo pense que iban a perder vs los titanes ya que no jugaron tan bien como en el anterior partido y como que se veia que se estaban reservando para el proximo,contra los colts,a ver que tal les va y espero que el coach de los colts no ponga sustitutos, para que el partido sea mas emocionante.

ps:por aca hay un cuate que hasta en la tele salio,diciendo que el cambia sus boletos de este proximo sabado sea vs colts, por un xbox 360,los tickets tienen buen lugar,pero hasta ahora nadie le ha llamado Tongue
saludos 0X
Responder
Una pésima noticia para el coach de los Potros de Indianapolis, Tony Dungy. Su hijo de 18 años fue encontrado muerto en su departamento en Tampa, aún no se saben las causas.

Independientemente del momento que viven los Potros en la NFL, a Tony Dungy se le reconoce como una excelente persona dentro y fuera de la NFL, ademas de que su hijo era muy joven, tenia toda la vida por delante. La verdad que lastima por el coach Dungy, a mi me cae muy bien y esta en el mejor momento de su carrera.

http://espndeportes.espn.go.com/story?id=393161
Responder
con lsvictoris aplastente de hoy pittsburgh casi aseguro su pase a playoffs, aunque tiene que ganar la proxima semana para asegurarlo. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
No me gusto que los potros no jugaran con los titulares.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)