Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2005 de la NFL
Edmundo escribió:No me gusto que los potros no jugaran con los titulares.

Ni a mi. Parecía juego de pretemporada, con la diferencia que Seattle si jugó con sus títulares prácticamente todo el encuentro. Por cierto:

* Parece que la muerte del hijo de Tony Dungy fue por suicidio.
* San Diego ya quedó eliminado en la Americana y Atlanta en la Nacional.
* Jacksonville ya calificó en la Americana.
* Seattle ya aseguró ser el #1 en la Nacional.
* Shaun Alexander, corredor de Seattle ya empató la marca de Touchdowns en una temporada con 27 en total, empatando a Priest Holmes de los Jefes de Kansas City con 27 en el 2003. El próximo juego podría ser el del récord.
Responder
Tampoco me gusto que San Diego quedara fuera, pero asi es esto del americano. Bastante triste la muerte del hijo del entrenador de los potros, sobre todo por las fechas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Creo que lo de Indianapolis es "razonable". El hijo de su entrenador recién fallecido, el invicto perdido y asegurada la localía... ante los seahawks tenían más que perder que ganar, así que decidieron no arriesgar.

Ahora bien, esta táctica conservadora a mí me parece contraproducente, se levantan las dudas de "no se animaron a jugarle de tú a tú al segundo equipo más poderoso de la NFL", pero lo peor es que sus jugadores llegarán con una inactividad de 4 o 5 semanas a la postemporada.
Responder
Última semana, ya casi todo definido en la Americana, todavía hay algo de incertidumbre en la Nacional.

[Imagen: AFC.gif]

1.- 13-2 Potros de Indianapolis: Se quedan en éste lugar. Descansan la primera semana de playoffs.

2.- 12-3 Broncos de Denver: Aquí se quedan. Descansan la primera semana.

3.- 11-4 Bengalíes de Cincinnati: Si quieren quedar en éste lugar deben ganarle a Kansas City.

4.- 10-5 Patriotas de Nueva Inglaterra: Pueden subir al tercer lugar si le ganan a Miami y pierde Cincinnati.

5.- 11-4 Jaguares de Jacksonville: Aquí se quedan. Visitan al que quede en 4° lugar en los playoffs.

6.- 10-5 Acereros de Pittsburgh: Si le ganan a Detroit, califican en ésta posición.
-------------------------------------------------------------------------------------
7.- 9-6 Jefes de Kansas City: Necesitan rezarle a todos los santos que conozcan, ganarle ellos a Cincinnati, y aparte que pierdan tanto Pittsburgh como San Diego ante Denver.


[Imagen: NFC.gif]

1.- 13-2 Halcones Marinos de Seattle: Aquí se quedan. Descansan la primera semana de playoffs.

2.- 11-4 Osos de Chicago: Asegurado éste lugar y también descansan en la primera semana.

3.- 10-5 Bucaneros de Tampa Bay.

4.- 10-5 Gigantes de Nueva York.

5.- 10-5 Panteras de Carolina.

6.- 9-6 Pieles Rojas de Washington.
-------------------------------------------------------------------------------------
7.- 9-6 Vaqueros de Dallas.

En la Nacional del lugar 3 al 6 pueden haber muchos cambios, hay muchas combinaciones, y básicamente Vaqueros solo califican si ganan ellos ante San luis y que pierda Washington ante Philadelphia. El resto de los equipos si ganan, conservan el lugar en el que estan en éste momento.

Si quieren quebrarse la cabeza, aquí esta la tabla completa de combinaciones en los playoffs de la Nacional.

http://www.superbowl.com/playoffs/features/seeding/nfc
Responder
:cry: :cry: :cry:

No me toco ver ningún partido en el estadio de los Bengalíes de Cincinnati

:cry: :cry: :cry:

Ni modo será para otra ocasión Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Tan tan, se acabó la temporada regular, de los 32 que habían ya solo quedan 12 equipos peleando por el campeonato. Los partidos serán:

Sábado 7 de enero del 2006:

3:30 p.m. - Washington (10-6) en Tampa Bay (11-5)
7:00 p.m. - Jacksonville (12-4) en Nueva Inglaterra (10-6)


Domingo 8 de enero del 2006:

12:00 p.m. - Carolina (11-5) en N.Y. Giants (11-5)
3:30 p.m. - Pittsburgh (11-5) en Cincinnati (11-5)

Los del sábado los pasa ESPN, los del domingo Fox Sports. En televisión abierta TV Azteca los pasa en Azteca 7, el del sábado a las 7 PM y el del domingo a las 3:30 por si quieren oir la narracion del eslabón perdido Enrique Garay.

No se como le vaya a hacer Telerisa, pero ellos los pasan usualmente en Galavision, serian el del sábado de las 3:30 y el del domingo de las 12.
Responder
Anoche no podia dormir y vi completito el juego entre Dallas y Carneros. Me dio gusto por lo Carneros que terminaron la temporada ganando, pero no me parecio que Dallas jugara a ganar.

Un poco off-topic. Ayer se despidieron los comentaristas de ESPN despues de 19 años. La pregunta que tengo es si se retiran todos, o ABC ya no tiene la exclusiva del juego de Domingo por la Noche?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Bueno, lo que yo se es que hasta esta temporada ESPN tenía los derechos para transmitir los juegos de domingo por la noche, y ABC los derechos del lunes por la noche en Estados Unidos.

Para la próxima temporada, ahora ESPN va a ser el encargado de transmitir los lunes por la noche, el famoso Monday Night Football, pero no se ahora que televisora va a pasar el Sunday Night / Domingo por la noche.

Para Latinoamérica, ESPN ha pasado siempre tanto domingo como lunes por la noche, así que quién sabe si eso afecte también las transmisiones para México y los demás países.
Responder
Apenas me desconecté de todo tipo de información y me entero de que los Potros perdieron 2 partidos :o

El de los Acereros va a estar bueno.... :roll:

creo que tienen buenas posibilidades de ganar.
"The Lace"
Responder
ben_orr escribió:Apenas me desconecté de todo tipo de información y me entero de que los Potros perdieron 2 partidos :o

El de los Acereros va a estar bueno.... :roll:

creo que tienen buenas posibilidades de ganar.

Una vez que perdieron el primero, empezo a descansar manning.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
estoy feliz porque mis steelers lograron avanzar a playoffs.
han estado subiendo su nivel poco a poca , asi que hay posibilidades de vencer a cincinatti. esperemops y se de. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Cita:estoy feliz porque mis steelers lograron avanzar a playoffs.
han estado subiendo su nivel poco a poca , asi que hay posibilidades de vencer a cincinatti. esperemops y se de.

Eso esta por verse :x
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
no te enojes betty boop si le vas a cincinatti tienen mas chance porque son locales, pero mis steelers no se daran por vencidos tan facilmente, ademas ya les ganamos en cincinatti esta campaña. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:... ademas ya les ganamos en cincinatti esta campaña. :grin:
Pittsburgh es el único favorito en los cuatro partidos que actuará como visitante, por algo será...

Si los steelers corren bien la pelota, la defensa de los Bengalíes será doblegada inclusive con facilidad me atrevo a decir.

Mi pronóstico:

Patriotas, Steelers, Bucaneros y Carolina siguen con vida
"The Lace"
Responder
ben_orr escribió:Mi pronóstico:

Patriotas, Steelers, Bucaneros y Carolina siguen con vida

Estoy de acuerdo. De cumplirse, los locales ganan en sábado y los visitantes en domingo.
Responder
Cita:Estoy de acuerdo. De cumplirse, los locales ganan en sábado y los visitantes en domingo.

Igualmente de acuerdo. Mis acereros van a hacer pedazos a los Bengals (y de paso al corazón de Betty), meintras que patriotas, bucaneros y panteras harán lo propio con sus rivales.

De todos, me parece que el juegazo será el de los patriotas ante los jaguares.

Saludos!
Responder
Para mi:

Patriotas
Redskins
Acereros
Carolina
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Empezaron ya los playoffs de la NFL:

[Imagen: WAS2.gif] Washington 17 - 10 Tampa Bay [Imagen: TB2.gif]

Ganó el equipo visitante gracias a su defensiva. 3 momentos clave en el juego:

* En el primer cuarto Tampa perdió 2 veces el balón -una intercepción y un balón suelto-, que los Pieles Rojas capitalizaron en 14 puntos (de sus 17 totales).

* En el último cuarto, Tampa pudo anotar el Touchdown del empate, pero el receptor dejo resbalar el balón en la zona de anotación y se fueron sin puntos.

* En el último embate de Tampa, nuevamente la defensiva de Washington salvó el juego con una intercepción para concluir el partido.
Responder
En el partido nocturno:

[Imagen: NE2.gif] Nueva Inglaterra 28 - 3 Jacksonville [Imagen: JAC2.gif]

La primera mitad fue un duelo muy cerrado, con ambas defensivas imponiéndose...La segunda mitad fue otra historia muy distinta, porque los Patriotas hicieron lo que quisieron con los Jaguares. A la ofensiva controlaron el reloj, y a la defensiva se robaron balones, presionaron y capturaron a los Quarterbacks de los Jaguares, y no dejaron anotar ni una sola vez más a Jacksonville.
Responder
Pues aun con todo los pronosticos en contra espero que los Bengalíes ganen :reza:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Muy buenos tus comentarios Ale.

Espero que sean los patriotas contra Indianapolis, pues tambien me gustan los broncos.

Los partidos de mañana tambien seran muy buenos.

Pude ver pedazos de ambos juegos en alta defiicion y realmente se disfruta mas el juego. Me parece que es la primera vez que veo que una sola cadena transmite ambos juegos de diferente conferencia. Asi habran pagado para hacerlo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
[Imagen: CAR2.gif] Carolina 23 - 0 N.Y. Giants [Imagen: NYG2.gif]

Simplemente hubo un solo equipo durante todo el partido y las Panteras blanquearon a los Gigantes en su propio estadio. Eli Manning, el Quarterback de los Gigantes aún esta muy verde y se demostró en éste su primer juego de playoffs ante una defensa veterana que no le permitió hacer nada y le intercepto pases muy forzados por parte de Manning.

Carolina hizo talco a la línea defensiva y linebackers de los Gigantes con su juego terrestre, y todo el partido se juego al ritmo que impusieron las Panteras.

La próxima semana en la Nacional, Carolina visita a los Osos de Chicago, y Pieles Rojas de Washington visita a los Halcones Marinos de Seattle.
Responder
Y en el 2° partido:

[Imagen: PIT2.gif] Pittsburgh 31 - 17 Cincinnati [Imagen: CIN2.gif]

En la primer serie ofensiva de los Bengalíes, salió lesionado su Quarterback titular Carson Palmer y ya no volvería (se dice que se lesionó un ligamento de su rodilla, necesitará operación). Entró el suplente Jon Kitna y lo hizo muy bien...por 2 cuartos.

A partir de la segunda mitad, Pittsburgh descifró a Kitna, no le permitieron hacer mucho, lo presionaron y lo interceptaron, mientras que la ofensiva de Pittsburgh carburó y anotaron 17 puntos en línea.

Así pues, fue jornada de visitantes, ganaron 3 de 4 encuentros, y los partidos para la Americana la próxima semana serán:

* Nueva Inglaterra en Denver.
* Pittsburgh en Indianapolis.
Responder
Alengendro escribió:En la primer serie ofensiva de los Bengalíes, salió lesionado su Quarterback titular Carson Palmer y ya no volvería (se dice que se lesionó un ligamento de su rodilla, necesitará operación). Entró el suplente Jon Kitna y lo hizo muy bien...por 2 cuartos.

Se rompio un ligamento, comentaron en ABC que estara listo para la pretemporada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
sufri con pittsburgh la primera mitad, ya en la segunda mitad respire y termine bastante tranquilo y satisfecho.
ahora contra el equipo mas fuerte de la nfl no sera nada facil, eso si si lo llegaramos a derrotar seguro ganamos el superbowl. :grin:
Betty boop:
si no hubieran laastimado a su qb otra historia hubiera sido, ni modo :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
:evil:




Sufri mucho sobre todo en la segunda parte :cry: :cry: :cry: fue horrible verlos ir de más a menos :cry: :cry: :cry:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Betty:

No creo que Cincinatti haya ido de más a menos. Simplemente los acereros terminaon descifrando el atabnque de Cincinatti y dominand en la línea de golpeo.

valos a ver qué pasa este fin de semana. Mis pronósticos:

Nueva Inglaterra hará pedazos a Denver.
Carolina vencerá a Chicago ya que es un equipo más balanceado a la ofensiva.
Seattle acabará con los seños de Washington, a quien falta ataque.
Los acereros darán buena pelea a Indianápolis, quien e parece que terminará imponiéndose :cry:

La única oportunidad de Pittsburgh es presionando a Manning, quien es una nenita a quien no le gusta que se le rompan las medias.

Veremos... :o
Responder
Mi querido Jorge:

La formula para que los acereros le ganen a los potros ya la tienen a la mano, que Kimo Von Oelhoffen "presione" a Peyton Manning y le haga un tacleo sucio y mal intencionado tal y como le hizo ayer a Carlson Palmer y asunto solucionado, estarán instalados en la final de conferencia, para muy seguramente tener una revancha con los Patriotas.

No dejo de reconocer que ganó ayer merecidamente Pittsburgh, inclusive la jugada de engaño para anotación del tercer cuarto fue una genialidad digna de mi admirado coach Cowher, pero esa jugada empezando el partido quierase o no empañó la victoria de los acereros, ni por aquí me pasa que Cowher lo haya mandado a eso, pero "sin querer queriendo" le hizo un tacleo a Palmer para lesionarlo, eso fue evidente.


En fin, mis pronosticos para los jeugos divisionales son:

Seattle gana a Washington que ya no tendrá tanta suerte de que le regalen partidos como sucedío en la temporada.

Nueva Inglaterra le gana a Denver, aunque creo que se definirá al final y será un gran partido.

Indianapolis le gana a Pittsburgh, creo que Peyton Manning ya aprendío la lección y seguramente estaran en la final de conferencia.

La defensiva de Chicago le gana a Carolina, no hay más, son la mejor defensiva de la liga.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Cita:Mi querido Jorge:

La formula para que los acereros le ganen a los potros ya la tienen a la mano, que Kimo Von Oelhoffen "presione" a Peyton Manning y le haga un tacleo sucio y mal intencionado tal y como le hizo ayer a Carlson Palmer y asunto solucionado, estarán instalados en la final de conferencia, para muy seguramente tener una revancha con los Patriotas.
Homero,

Recuerdo los juegos setenteros y de principios de los ochentas antes de que las reglas se hicieran más estrictas en la protección del quarterback y en general de todos los jugadores. Los juegos eran mucho más duros que ahora y los jugadores se daban con todo.

Fueron clásicos los juegos entre Pittsburgh y Oakland, cuando después del juego cada equipo reportaba una lista como de 5 lesionados al menos Confusedhock:

En fin. Mi punto es que el golpeo hoy en día se mantiene por regla general dentro de lo deportivo, aunque no descarto la posibilidad de que la jugada fuera con mala intención.
Responder
Jorge E. López H. escribió:... aunque no descarto la posibilidad de que la jugada fuera con mala intención.
Para mi la jugada no es tan accidental y estoy de acuerdo con Homero que esa tacleada fue sucia, por tanto mancho la victoria de los Steelers... nada más por eso, voy con los Colts para el próximo domingo :wink:

El mejor partido desde mi punto de vista puede ser el de Patriotas - Broncos, éste si que no me lo pierdo.

Seattle y Carolina por la Nacional. Colts y Patriotas por la Americana.
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)