Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el terror en carne propia
#1
es la primera vez que paso un sismo con mi hijo.... y es la primera vez que sentí el terror de no estar seguro de darle una total protección...... y es la primera vez que sentí la angustia de ser papá..... se nota que felizmente hasta hoy no se me ha enfermado, no?.....

por cierto, fue un temblor muy fuerte y como se darán cuenta... el hepicentro fue a sólo 10 kilómetros de la ciudad..... :? :? :? :?
Responder
#2
Terra.cl escribió:Movimiento telúrico
Sismo de menor intensidad se registró esta tarde en la Primera Región

Esta tarde se registró un movimiento telúrico de baja intensidad y que afectó principalmente a la ciudad de Arica, que registró IV grados en la Escala de Mercalli. (TERRA.cl)

ARICA, abril 16.- Un temblor cuyas intensidades fluctuaron entre los II y IV grados en la Escala de Mercalli, fue percibido hoy, a las 18:41 horas en la I Región, de acuerdo con la información proporcionada a ONEMI por la Dirección Regional de Protección Civil y Emergencia de la Intendencia de Tarapacá.

El sismo se hizo sentir con mayor intensidad en Arica, Camarones y Cuya, en donde se alcanzó a los IV grados. En tanto, en Iquique el movimiento telúrico alcanzó a los II grados.

No se registraron daños materiales ni desgracias personales, según el informe remitido por la ONEMI.

Que bueno que no les pasó nada ni a ti ni a tus queridos!!
Responder
#3
smellwing escribió:Que bueno que no les pasó nada ni a ti ni a tus queridos!!

así es!
Responder
#4
Realmente muy cerca de tu ciudad Lucho :o por suerte no paso a mayores, y que tú y tu familia esten bien Smile Smile Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Lo importante es que estan bien 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
pues todos estamos bien, pero el susto no nos lo quitó nadie ayer por la tarde..... y es que la verdad, desde el 2001, luego del terremoto que vivimos (y tras el largo silencio sísmico) estamos esperando uno que realmente sea EL fuerte y esperamos todos que nos agarre preparados..... no es que sea pesimista, pero las estadísticas juegan contra nosotros....

Saludos amigos.... GRACIAS por sus buenos deseos....
Responder
#7
Que bueno que no pasó nada Lucho y que todos ustedes estan bien, es lo malo de vivir en zonas sismicas, no sabes cuando te va a agarrar un temblor y lo peor como tu bien dices descuidado, en la misma situación estamos nosotros y comprendemos perfectamente como te sientes.

Un abrazo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Y vives en casa o en edificio? porque en edificio se asusta mas uno... Confusedhock: Como que se siente mas...
Saludos.

Mi música
Responder
#9
Lucho:
De corazon estamos con ustedes y toda tu gente, menos mal que no pasa nada malo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Que bueno que no paso nada fuera del susto Lucho, recuerdo el primer temblor ya casado... mi esposa estaba embarazada de mi primer hijo y yo estaba en la oficina, el temblor fue como a las 12:00 del día pero fue fuertezon, creo que de 5.9 grados. Se fue el telefono como una hor y nada mas no me podia comunicar con ella fue terrible.

La segunda vez ya habia nacido mi hijo, tenia como ocho o nueve meses, estaba viendo la TV y de repente senti el movimiento agarre a mi hijo y despete a mi esposa y le dij vente a la puerta¡¡¡¡ Los tres nos quedamos esperando a ver si se ponia mas fuerte para salir del edificio pero afortunadamente no paso a mas... El miedo que senti lo describiste perfectamente, ese sentir que estan tan pequeños y fragiles y no poder estar 100% seguro de que los puedas proteger es una sensación terrrible.

Que bueno que esta bien tu familia, cuídense y te mando un fuerte abrazo hermano¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
Que bueno que todos están bien Lucho.

Que no se supone que en el epicentro no se siente tanto? Que de ahí se origina y luego se expande, no? Bueno, yo que se...

Hasta eso en Tampico somos afortunados porque no hay nada de temblores, pero sin embargo si está la amenaza de huracanes que cuando mucho con eso pierdes tu patrimonio si vives en una zona propensa a inundaciones pero al menos no se arriesga tanto la vida.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Que bueno que no les pasó nada Lucho, de corazón deseo que estén bien todos por allá, espero que ya tengan una buena cultura en cuanto a terremotos para estar preparados ante estos fenómenos.

Un abrazo desde aquí y todos mis buenos están contigo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)