Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA
#1
QUIERO PONER UNA FOTO DE LEIA Y NO CONSIGO ENCONTRAR NINGUNA Q TENGAS LAS CARACTERISTICAS NECESARIAS PARA Q ME ENTRE. ALGUIEN PUEDE MANDARME ALGUNA Y ASI PONERLA YO? GRACIAS
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#2
Hola Leia, seas bienvenida a este foro.

Respecto a lo que pides, pues haber si te son útiles las siguientes fotos, cumplen con las características para que las pongas en tu avatar.

Saludos!!

[Imagen: Leia1.jpg]

[Imagen: Leia2.jpg]

[Imagen: Leia3.jpg]
Responder
#3
Saludos Leia y bienvenida a los foros, supongo que buscas una imagen para tu avatar, de ser asi aqui hay una que puesdes usar, es de 64x64 pixeles:

[Imagen: starwars_leia.jpg]

solo copiala y listo o si prefieres utiliza el buscador de altavista para encontrar otras imagenes o avatars.
A ver si alguno de los vacunos puede ayudar a la compañera con las imagenes. Saludos

[Imagen: movie_star_wars_princess_leia.gif]

[Imagen: movie_star_wars_princess_leia_2.gif]
Responder
#4
Sois todos geniales!!!! Muchisimas gracias por ayudarme, la verdad es q me alegro mucho de formar parte de este foro.
y Otra cosa un amigo y yo estamos haciendo una pagina de Star Wars, cuando este terminada ya os dire la direccion y espero q participeis.

Un besote para todos
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#5
de nada, que bien que pudimos ayudarte y ojala nos visites seguido, aqui en los foros habemos muchos fans de Star Wars asi que seguro visitaremos tu pagina. saludos.
Responder
#6
al igual que warpath te repito que habemos muchos fans de StarWars.... en lo personal colecciono las figuras de acción Vintage sobretodo y Kenner....... así que estaremos pendientes de esa página que mencionas.

Saludos!!
Responder
#7
Mi pagina td esta en proceso asi q ya os ire informando de cuando podreis ir y os dare la direccion, por ahora como ya os lo he dicho esta en proceso pero seguro q quedara genial cuando este terminada.

De todas maneras me alegra saber q os parece genial parcicipar en mi pagina Big Grin
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#8
mi suegra tambien colecciona esas figuras de star wars y tiene como 40 o 50, de las que yo vi.
saludos Angel
Responder
#9
Q suegra mas enrollada, no? Q pasada! Mis amigas dicen q estoy loca ( no todas porq hay q q tb le gusta) q como me puedo gastar tantos euros en eso. Pero a mi me encantan Tongue
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder
#10
Leia escribió:Mis amigas dicen q estoy loca ( no todas porq hay q q tb le gusta) q como me puedo gastar tantos euros en eso. Pero a mi me encantan Tongue

Es ser fanfriki Tongue cuando un hobbie te llega a gustar tanto, ya no te importa o te pones a pensar cuanto estas gastando Tongue Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
Ya te digo, es q me gusta Star Wars desde q era txiki y los grababa y todo, y estaba casi todo el dia viendo las tres primeras cuando lo hechaban por la Tele. Ahora los tengo en DVD y estan geniales y ¡¡ME ENCANTAN!! Aunq las siguientes q hicieron, como la amenaza fantasma ...me decepciono un poco.No se me esperaba otra cosa. :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)