Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"¡Habemus Papam!"
#1
Pero aun no sabemos el nombre. Estaré atento a la Tele. ¡Me perdí el humo blanco!!!
Pongan CNN!!!
Responder
#2
[Imagen: palmas.gif] [Imagen: palmas.gif] [Imagen: palmas.gif] Como todos estoy con ese recuerdo de J.P. II, pero emocionado por que ya hay sucesor. [Imagen: palmas.gif] [Imagen: palmas.gif] [Imagen: palmas.gif]

Antes que CNN, aquí en México, Televisa esta ves se adelanto con el informe que ya habia Papa con el humo blanco y las campanas han repicado durante varios minutos. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
Dicen que se va a dar el nombre en 15 o 30 minutos. Se anunciará el nombre y posteriormente el nuevo Papa saldrá por el balcón.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
El Papa Nº 265 se llama Joseph Ratzinger. Benedicto XVI
[Imagen: ratzi.jpg]
Responder
#5
Biografía de Benedicto XV (o sea el anterior a el nuevo Papa)
[Imagen: CDB13476.jpg]

De nombre Giacomo della Chiesa, miembro de una familia noble, cursó estudios de jurisprudencia en la Universidad de Génova, doctorándose con 21 años. Continuó su formación en Roma, interesándose por la diplomacia y la teología. A los 24 años fue ordenado sacerdote, ingresando en la escuela diplomática vaticana. Su primera misión importante fue su nombramiento como nuncio en España, desempeñando una crucial labor como mediador en el conflicto entre España y Prusia por la posesión de las islas Carolinas. De regreso a Roma alcanzará la subsecretaría de Estado y en 1907 es nombrado arzobispo de Bolonia por Pío X, recibiendo el capelo cardenalicio siete años más tarde, sólo tres meses antes de ser elegido pontífice. En la Primera Guerra Mundial ofreció una actitud conciliadora, esforzándose por obtener una solución pacífica al conflicto, manifestando desde el primer momento la neutralidad de la Iglesia Católica. Envió a un observador a la Conferencia de Versalles, apoyando las decisiones del Tratado. Restableció las relaciones entre la Santa Sede y los gobiernos de Francia e Inglaterra, consiguiendo que se enviara un representante británico al Vaticano, algo que no ocurría desde el siglo XVII. Promulgó un nuevo Código de Derecho canónico en 1917. Tras su fallecimiento le sucedió Pío XI.
Responder
#6
Un Papa alemán! Los de Rammstein van a estar felices.

Tiene 78 años, yo pensé que iban a poner a alguien más jóven para que lograr hacer una labor como la de JPII.

Mucha suerte y éxito a este nuevo Papa que entra con un paquetote enorme!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Todo apunta a que será un Papa de transición y quieren un pontificado que no sea tan largo como el de Juan Pablo II.


DEmos la bienvenida a Benedicto XVI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[Imagen: capt.sge.igp48.190405172159.photo00.phot...45x295.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Un cardenal muy conservador, y en su mensaje como Papa Benedicto XVI ha dirigido sus primeras palabras a J.P. II mencionando "después del Gran Papa J.P II" lo que ha llevado a un gran aplauso y muestra de afecto por parte de los presentes.
Al parecer, la Iglesia pretende seguir con el camino que trazo J.P II al elegir a uno de sus más cercanos hombres, se menciona que el mismo Ratzinger fue el autor de las peticiones citadas y que precidio, en el Vía Crucis de este año, en el que admite que la Iglesia "es un barco que hace agua por todos lados yque se hunde" y que se necesita una limpieza de la misma, por lo que quiza este Papa llegue a realizar esta limpieza Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
Enhorabuena por el nuevo Papa!!!!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
Un papa Nazi comienza la Guerra Santa :twisted:
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#11
:cry:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Respeto a elección pero sinceramente no era lo que esperaba.

Ver al nuevo papa no genera, al menos a mi, el carisma que iradiaba Juan Pablo II. Ojalá y me equivoque pero no veo que la Iglesia progrese mucho en este pontificado; lo digo en base al historial, del ahora, Benedicto XVI.

El tiempo lo dirá y la historia lo juzgará.

Habemos Papam!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#13
theoden escribió:Respeto a elección pero sinceramente no era lo que esperaba.

Ver al nuevo papa no genera, al menos a mi, el carisma que iradiaba Juan Pablo II. Ojalá y me equivoque pero no veo que la Iglesia progrese mucho en este pontificado; lo digo en base al historial, del ahora, Benedicto XVI.

El tiempo lo dirá y la historia lo juzgará.

Habemos Papam!

Cierto, creo que todos pensaran lo mismo, fuera quien fuera el sucesor, dificilmente lograría irradiar el carisma de J.P II, en este caso es un Papa que si quiere llegar a todos como J.P II tendra que ganarselo poco a poco, y al ser de los más conservadores su trabajo debera ser duro, para proyectar la confianza y carisma, que se le daba a J.P II. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
Pues estoy leyendo que el señor Ratzinger (ok, ok, ok, Don Benedicto pa que no se enoje) está aferrado a la tradición católica de dogmas y que no puede ser cambiada de ninguna forma, y creo que eso pinta mal.

Un Papa tan inquebrantablemente conservador no conviene ya a estas alturas de la historia. Digo, ya no tomamos atole con el dedo, que pensará Don Benedicto entonces?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#15
Lógico es que sea sumamente difícil olvidar el recuerdo de Juan Pablo II, pero antes que todo, antes que Papa, Ratzinger es un hombre, puede ser criticado pero es un hombre, un mortal que está expuesto a cometer errores, a no gozar de la simpatía de la totalidad de la gente, yo prefiero esperar a ver cómo será su pontificado ahora como Benedicto XVI y después haré los comentarios que juzgue pertinentes, ahorita apenas va empezando y es muy prematuro comentar sus acciones, no lleva un día completo y ya aparecen críticas, muy respetables sea de cada quien, pero yo prefiero esperar y ver...

Por cierto, quisiera ver si pueden borrar los posts de Itanium de burlas acerca del nuevo Papa más que nada porque no vienen al caso y son de mal gusto, claro que la última palabra la tienen Eliseo y Vicco...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
cinescape escribió:Lógico es que sea sumamente difícil olvidar el recuerdo de Juan Pablo II, pero antes que todo, antes que Papa, Ratzinger es un hombre, puede ser criticado pero es un hombre, un mortal que está expuesto a cometer errores, a no gozar de la simpatía de la totalidad de la gente, yo prefiero esperar a ver cómo será su pontificado ahora como Benedicto XVI y después haré los comentarios que juzgue pertinentes, ahorita apenas va empezando y es muy prematuro comentar sus acciones, no lleva un día completo y ya aparecen críticas, muy respetables sea de cada quien, pero yo prefiero esperar y ver...

Por cierto, quisiera ver si pueden borrar los posts de Itanium de burlas acerca del nuevo Papa más que nada porque no vienen al caso y son de mal gusto, claro que la última palabra la tienen Eliseo y Vicco...

Estoy contigo emperador, abra que esperar como se comportara como Benedicto XVI. Smile
Con respecto a lo otro, la verdad yo también las senti de mal gusto, no me siento ofendido, pero creo que ahora si Itanium no tuvo tacto en su broma.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
Estoy de acuerdo Con Cines respecto al juzgar tempranamente. Es más, tal vés el Papa le pasa algo y no puede ejercer o tal vés vya ser el mejor o quien sabe. Simplemente hay que esperar y ver y apoyar lo bueno que nos dará.

Sobre lo segundo. Si opinan, opinen en ese tema...
Responder
#18
yo estoy seguro, que la elección de un Papa alemán tiene mucho que ver con el hecho de que principalmente en Europa, la iglesia católica está cada vez mas debil y pierde adeptos con una enorme velocidad, en latinoamérica por ejemplo, ese no es el caso, pues somos el pueblo mas católico de todos; si se hubiese elegido a un Papa latinoamericano, los europeos se alejarían aun más, con la idea de una iglesia para latinoamericanos solamente, entonces yo creo que una de las misiones del papa aleman es redimir un poco a su gente y encaminarla de nuevo hacía la fé católica.

Ahora, respecto a que Benedicto XVI no tiene ni la mitad del carisma de Juan Pablo II, eso se ve a leguas, JPII tenía un rostro y una actitud siempre de amor, de paz y de buena vibra, en cambio este otro señor, con todo respeto pero tiene cara como de vampiro, de no muy buena persona; pero en fin, solo el tiempo lo dirá, tiene un papel muuuuuuuuuuuuuy muuuuy dificil, porque los zapatos de JPII simplemente no los podrá llenar nadie, mas bien tiene que hacer su propia historia, y estamos en tiempos muy pero muy pesados para semejante tarea. Por lo pronto escogió un nombre muy poco "mercadológico"......Que Dios lo bendiga y lo ayude...
Responder
#19
no pense que fuera a tomar solo dos dias, pero en hora buena para todos los catolicos.como lo comento HOMERO, este va a ser de transicion, espero que sea mas duro contra los que cometen pedofila y esta vez los excomulgue,y claro que va a ser conservador, pues que esperaban? alguien que dijera al primer dia que la promiscuidad va a estar permitida :wink: ,todo sea por bien de la iglesia


saludos Angel
Responder
#20
Estoy de acuerdo con lo que dice Fernando. Era natural que se eligiera este Papa, ya que hace falta una mano firme con la iglesia Europea... y como tambien se dijo, recuerden que es un Papa de "transicion" (a esa edad no se puede esperar otra cosa). Esta bien que lo eligieran.. siendo tan cercano a J.P.II continuara y terminara la labor de su sucesor.
Pero me parece bien que sea conservador. Cosas de tanta tradicion no se pueden cambiar de un dia para otro sin causar caos.
Por cierto, por ahi escuche que este hombre (porque es un hombre, eh?) es uno de las 100 personas mas influyentes del mundo!. No me acuerdo que revista fue la que publico eso, creo que fue Time.
Por cierto, por ahi lei una noticia de que un demandante de abuso sexual por parte de un sacerdote, denuncio que Ratzinger "archivo" (encubrio) su caso de abuso sexual durante varios años.. habra que ver...
Ahora, entre los cardenales latinoamericanos se dice que despues de este, ahora si, vendra uno latinoamericano (o al menos del 3er mundo).... :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#21
Un día después de su elección como Papa, Benedicto XVI fue invitado asistir al Mundial de futbol a disputarse en Alemania

[Imagen: Benedicto-XVINT_.jpg]
Benedicto XVI, primer Papa aleman en mil años



BERLIN, Alemania, abr. 20, 2005.-. Un día después de su elección como Papa, Benedicto XVI ya fue invitado para asistir a un certamen deportivo, el Mundial de futbol a disputarse en Alemania entre el 9 de junio y 9 de julio de 2006.
Otto Schily, responsable del Deporte del gobierno de Berlín, felicitó a su compatriota Joseph Ratzinger por ser elegido el nuevo Pontífice y dejó abierta la invitación para que asista a la justa mundialista.

"Está invitado de todo corazón y le garantizamos que, si viene, tendrá un palco de honor", manifestó Schily, también ministro alemán del Interior.

Schily ha prometido para la fase final del Campeonato del Mundo del próximo año estadios seguros y control sobre los aficionados violentos, para que el torneo sea una celebración "pacífica".
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#22
Se parece al Emperador Palpatine

[Imagen: papa.jpg]
Responder
#23
Ya es la 20a. vez que veo esa foto en el día, ya no hayan ni qué sacar
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#24
Jejeje ps es que si se parece con todo respeto.

¿Saben? Viendo al nuevo Papa con ese traje blanco con el que siempre veíamos a Juan Pablo II siento raro, como que no, neta que extraño a Karol.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#25
braindead Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#26
Pues a mi no me da buena espina éste nuevo Papa, al menos no siento absolutamente nada x él...
Responder
#27
Switch! escribió:al menos no siento absolutamente nada x él...
Pues no, porque no le has dado chance de que haga nada. Al menos cuando ya lleve 100 días de pontificado como los presidentes y ya lo evalúas, no lo condenes solo porque tenga un parecido sorprendente con Darth Sidius Tongue Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#28
Uy Eliseo, pero no me refiero a eso, si no a su persona, en fin, no sé como explicarlo, pero no me da buena espina...
Responder
#29
que bueno que no soy el unico posteando a esta hora SWITCH!, y como dice eliseo solo dale tiempo.

saludos Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)