Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AACS, la nueva protección de los DVD de HD
#1
El pasado 14 de abril se publicó la versión 0.9 de las especificaciones del "Advanced Access Content System", el sistema de protección que incoporarán tanto Blu-ray como HD-DVD. La industria está muy preocupada por la seguridad de sus productos. El pirateo de películas va camino de sonrojar al de música.

ACCS empleará un sistema de encriptación mas fuerte que CSS (128 bits frente a 40) y habrá distintas claves para diferentes grupos de reproductores, de modo que si alguna de ellas es crackeada las nuevas películas no la emplearán, quedando dichos reproductores supuestamente inutilizables con las nuevas películas.
No obstante y pese a ello los expertos coinciden en afirmar que el nuevo sistema tampoco logrará detener el intercambio de películas en la redes P2P.
Responder
#2
sotarriva escribió:de modo que si alguna de ellas es crackeada las nuevas películas no la emplearán, quedando dichos reproductores supuestamente inutilizables con las nuevas películas.
Con todo respeto pero eso es una reverenda mamada! Se les van a echar encima millones de consumidores si salen con ese chistecito.

Recuerdo cuando Intel le puso un número de identificación a cada procesador Pentium III y que según era una invasión a la privacidad los consumidores de plano lograron hacer que ya no existiera esa característica en las siguientes versiones.

Además fuera de eso no dudo que en poco tiempo logren romper cualquier encriptación que saquen.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Las protecciones son software, y se rompen con otro software, no hay algo físico o de hardware que impida la copia, mientras sea vía software pienso yo que los hackers pronto encontrarán la "cura" con otro software.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)