Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Box 360
#61
sooooooooooo

alguien lo compro en usa?

ya se acabaron en las tiendas?

fotos?

experiencias en la fila?

etc etc
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#62
Pienso ir a San Antonio el día 2,3 y 4 de Diciembre. Ya revisé el catálogo navideño de Target y no vi una rebaja sobre el Xbox 360, en cambio el DS bajó a $99 dlrs.
Responder
#63
Meneses escribió:Pienso ir a San Antonio el día 2,3 y 4 de Diciembre. Ya revisé el catálogo navideño de Target y no vi una rebaja sobre el Xbox

Xbox 1 ?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#64
Bara pal pueblo:

http://cgi.ebay.com/Microsoft-XBOX-360- ... dZViewItem
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#65
Acaba de terminar una subasta en 9100 USD 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
Edmundo escribió:Acaba de terminar una subasta en 9100 USD 8)


termino en 1627 dlls

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#67
ya lo compro un compañero del trabajo, le salio en 5,500, apenas lo va a probar en la noche.
esta es la caja y x.box que compro:
[Imagen: XBOX3602.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#68
Eso de que lo compró un compañero me sonó como que tu lo compraste Rodo, a poco no? Big Grin
Responder
#69
no yo no lo compre, a mi me lo puede traer mi hermana de ny, y viebne a mexico cada dos meses, pero quiero enfocarme al revolution, y este lo comprare a mediados del proximo año, ya que haya cracks para jugar juegos piratas :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#70
maur0 escribió:Xbox 1 ?
Ya completé la frase y anexe el link del catálogo de Target.
Responder
#71
NOOOOOOOOO!!!!!!!

[Imagen: smx1.jpg]
Responder
#72
:o El trauma que te salga asi de la caja Confusedhock: :piensa: harian valida la garantía Big Grin :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#73
Para que le vean sus tripitas

[Imagen: smx2.jpg]
[Imagen: smx3.jpg]
[Imagen: smx4.jpg]
[Imagen: smx5.jpg]
[Imagen: smx6.jpg]
[Imagen: smx7.jpg]


Historia completa http://www.smashmyxbox.com/

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#74
Meneses escribió:Ya revisé el catálogo navideño de Target y no vi una rebaja sobre el Xbox 360

No chingues!!! acaba de salir. Ni aunque le pusieras unas mamadas al presidente de target
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#75
Angel escribió:Eso de que lo compró un compañero me sonó como que tu lo compraste Rodo, a poco no? Big Grin

Seguro lo compro "un amigo de un amigo" :wink: :wink:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#76
rodo escribió:ya lo compro un compañero del trabajo, le salio en 5,500, apenas lo va a probar en la noche.

Que juegos compró y a cuanto le salieron?
Responder
#77
Need for Speed: Most Wanted y Madden NFL 2006 solo esos dos compro, porque estasban en 650 cada uno.
por cierto me dice que supera por mucho a su antesesor, el tenia el x-box y ahora el 360, y que si se pueden jugart los juegos del primer x-box.
ya me estoy animando :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#78
Pues yo me conformo con que pueda jugar Halo y Halo 2 en el Xbox 360 :grin: espero que para esta consola tengan contemplado lanzar un Halo 360 :grin: TOTAL SOÑAR NO CUESTA NADA :twisted:
Responder
#79
ploki escribió:Pues yo me conformo con que pueda jugar Halo y Halo 2 en el Xbox 360 :grin: espero que para esta consola tengan contemplado lanzar un Halo 360 :grin: TOTAL SOÑAR NO CUESTA NADA :twisted:

En un comentario de radio con motivo del lanzamiento de la consola, mencionaban que los juegos XBOX se pueden jugar siempre y cuando tengas el paquete completo (como el que compro el amigo de rodo) con el disco duro ya que este es el que permite que se puedan jugar, más no con el que esta a menor precio :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#80
Esta es laLista de Juegos compatibles de x box con el 360

http://www.xbox.com/en-US/games/backwar ... eslist.htm

Edit por Eliseo: Mejor puse el link en vez de toda la listota que de todas formas va a estar cambiando.

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#81
Meneses escribió:NOOOOOOOOO!!!!!!!

[Imagen: smx1.jpg]

"Look ma!, i was roadkilled!"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#82
noangels escribió:
Cita:En un comentario de radio con motivo del lanzamiento de la consola, mencionaban que los juegos XBOX se pueden jugar siempre y cuando tengas el paquete completo (como el que compro el amigo de rodo) con el disco duro ya que este es el que permite que se puedan jugar, más no con el que esta a menor precio :?

:cry: :cry: :cry: Me tendre que poner a ahorrar desde ahorita para acompletar los $5500 Sad Sad Sad Lo bueno es que al menos en la lista publicada de los juegos compatibles si figuran el Halo y Halo 2 :grin:
Responder
#83
SuperToro escribió:
Edmundo escribió:Acaba de terminar una subasta en 9100 USD 8)


termino en 1627 dlls

Me referia a otra subasta que estaba siguiendo en ebay.

Por otra parte, me disgusto la idea que tienes que comprar el mas chingon de ambas consolas para disfrutar los juegos de la primera generacion. Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#84
AGUAS!!!!

Para los que ya se les están quemando las habas por comprarse su XBOX 360 en alguna fayuca o directamente en EEUU... NO lo hagan!!! (todavía) Resulta que algunas de las consolas estan fallando, mejor esperen un poco mas. Parece que Bill Gates la cago en adelantarse, espero que pronto se arregle esto para los amantes de la cajota.

Esta informacion la saque de algunos foros en USA

http://www.engadget.com/entry/1234000743069364
http://www.flickr.com/photos/80491849@N00/

Por mi parte creo que me esperare un poco para que MS vaya corrigiendo posibles errores de producción, así como creo también prudente esperar un poco después de la salida del PS3 y el Revolution.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#85
lo que mi compañero me comento es que el tiene algunos juegos del primer x-box que no vienen en la lista y que han corrido perfectamente en el 360, ya le dije lo del error y dice que por lo menos a el no le ha pasado, pero como comenta Miguel por si las dudas mejor me espero. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#86
Miguel escribió:Por mi parte creo que me esperare un poco para que MS vaya corrigiendo posibles errores de producción

[sarcasmo]Qué raro...viniendo de M$ no me lo esperaría...[/sarcasmo]

Creo que también tienen problemas con el sobre-calentamiento de la fuente de poder.

Para ello hay varias soluciones, como ésta con piezas de LEGO o Tente.

[Imagen: dsc_0001-1.jpg_thumb.jpg]

[Imagen: dsc_0004-1.jpg_thumb.jpg]
Responder
#87
[Imagen: XBox360.jpg]

Ya ví porqué el X-Box 1 estaba medio Monster... pinche eliminador de corriente y ahorita para reducirle el tamaño, nomás lo dedjaron fuera, junto con el cable, hehehe.

Por cierto, eso de que el X-Box esta fallando y demás me recordó el video de la presentación de Windows (no es Bill Gates), tratando de instalar una impresora y "oops!" la fatídica BSOD.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#88
[Imagen: 3060000000056482.JPG]

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#89
http://video.google.com/videoplay?docid ... 4636589131 Big Grin

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#90
ahi les va otra falla:
me dice que mi cauate que no reproduce todos los dvd's region 1 que sale error en varios. Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)