Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Box 360
#91
rodo escribió:ahi les va otra falla:
me dice que mi cauate que no reproduce todos los dvd's region 1 que sale error en varios. Sad

Eso lo tenía desde el X-Box, nunca he podido ver mi DVD de Akira (Pioneer) en él, supongo que también tendrá problemas con algunos otros discos...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#92
Alguien sinceramente ve los DVDs en sus consolas???

Creo que al menos los aqui presentes tienen un DVD con mayores funcionalidades que las que se pueden ofrecer en un PS o un Xbox. Si no lee todos los discos no creo que sea un inconveniente.
Responder
#93
Meneses escribió:Alguien sinceramente ve los DVDs en sus consolas???

Creo que al menos los aqui presentes tienen un DVD con mayores funcionalidades que las que se pueden ofrecer en un PS o un Xbox. Si no lee todos los discos no creo que sea un inconveniente.

Yo, tengo el X-Box en mi cuarto y el DVD-Player abajo... cuando estoy en mi cuarto, pues si las veo en la Caja X.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#94
Pues yo si le he visto, pero siento que se ven feos, con granulado
Responder
#95
Vicco escribió:Eso lo tenía desde el X-Box, nunca he podido ver mi DVD de Akira (Pioneer) en él, supongo que también tendrá problemas con algunos otros discos...

Yo tengo el mismo dvd y si funciona...
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#96
maur0 escribió:
Vicco escribió:Eso lo tenía desde el X-Box, nunca he podido ver mi DVD de Akira (Pioneer) en él, supongo que también tendrá problemas con algunos otros discos...

Yo tengo el mismo dvd y si funciona...

Hmmm :? raro...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#97
Vicco escribió:Hmmm :? raro...

Es una edicion pinchona no?

Que es dd 5.1 pero en ingles y japones en dd 2.0 ?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#98
alla a los de tampico,todavia hay xbox 360?? o todavia no lo venden,ya que por aca no hay noticias de si lo vendieron al mismo tiempo en todo el mundo o solo aca en gringolandia??? :?
saludos 0X
Responder
#99
Que yo sepa aún no llega, no lo vi en Sams y por ahora no quiero pararme por Liverpool porque ha de estar hecho un desmadre por la compras de navidad.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Pues ya está en PREVENTA en liverpool y palacio en 5495 y en un local de venta juegos 4999 (no recuerdo como se llama) con entrega el 2 febrero del proximo año. (en los tres lugares)
Estaba a punto de hacer la preventa pero me entro curiosidad por una noticia.
que es ésta http://www.atomix.vg/modules.php?op=mod ... e&sid=3471
sobre algunos problemillas que encontraron en las primeras consolas.

La pregunta del millon: ¿este lote de produccion de consolas para México será nuevo o es del mismo que del norte??

Saludos.
Responder
Tambien en Blockbuster esta en preventa, das $500 pesos y a la entrega te dan un libro con descuentos para compra y renta de videojuegos, accesorios y otros. El precio final es de $5000 que menos los $500 de la preventa queda en $4500 a pagar en la entrega el 2 de Marzo de 2006.

El anuncio de Blockbuster dice que incluye disco duro, el cable de HD, un control inalambrico y una suscripcion para Xbox Live, para mas informacion chequen la pagina:

http://www.blockbuster.com.mx/bbprexbox360.asp
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
otro error que tiene el 360 me comenta mi amigo es que de repente no se salvan los avances de los juegos, no siempre sucede pero a veces Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Shaggy escribió:Estaba a punto de hacer la preventa pero me entro curiosidad por una noticia.

Todos los presentes creo que tenemos la experiencia por parte de Microsoft con sus sistemas operativos que es común encontrar fallas que se reportan vía e-mail y ver si las pueden llegar a resolver con los siguientes upgrades.

Microsoft es principalmente un desarrollador de software, muy mala onda que quieran aplicar su misma filosofía en un producto terminado que aparentemente no tiene por qué sufrir fallas.

Es entendible que pasen en cierto porcentaje en base a problemas con la producción, pero dado el historial de M$ creo que es una bronca más seria, espero y responda a aquellas personas que han adquirido el producto, como los que tuvieron que recibir un cambio de fuente de poder en el Xbox anterior.
Responder
Pues si lamentblemente tenemos que ser el conejillo de indias en sus productos de MS... Pues realmente no se si hare la pre... y efectivamente como lo menciona Lex, viene con disco duro 20Gb; cable HD; control inalambrico y la suscricion con el accesorio, la diadema.
Es cierto Meneses en el anterior xbox hubo algun problema e hicieron el cambio de la funete de poder, precisamente habian puesto en la pagina de internet una fecha de produccion de los xbox en donde se tenia que hacer ese cambio.

Pues a ver que hago. Que por cierto en liverpool esta el 20% de desc. en monedero electronico los video juegos y entra el xbox.


Saludos
Responder
ayer mi amigo fue a cambiar de plano su 360 porque me comenta que ya le paso lo de la falla de corriente, y se lo cambiaron sin ningun problema, pero le advirtieron que si toda la serie estaba defectuosa ya no podrian hacer nada hasta que saliera el prox año una nueva edicion, y tambien le comentaron que mucha gente mexicana se ha estado quejando del 360. Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
pero cual xbox esta a la venta en mexico,el core o el que viene con todo el sistema integrado(audifonos,mas memoria,etc,etc)???
saludos 0X
Responder
los dos se venden aqui en mexico, aunque de forma oficial sale hasta febrero del 2006, pero locales como gamexpress y gameplanet ya lo tienen y te dan garantia, ahi lo compro mi compañero en este ultimo, y como tenia garantia se lo cambiaron pero le mencionaron lo que ya comente anteriormente si viene defectuosa toda la serie no pueden hacer nada. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
No pues que mal PEX por estos de microsoft.... sera mejor que me espere, porque estaba entusiasmado en hacer la preventa Sad :cry: Sad
con todo esto, y luego que tengo una suerte para los equipos electronicos.

Gracias por la informacion.
Precisamente en gameplanet (no recordaba el nombre) no lo tienen solo en pre y entrega hasta el 2 de feb...


Saludos.
Responder
yo mejor mew voy a esperar hasta que toda esta epidemia de xboxitis se termine y ya con mas calma comprarlo,todavia tengo mi ps2 y los juegos que han salido no estan nada mal.
saludos 0X
Responder
ya estuve jugando el xbox 360 Tongue en gamespot y el juego call for duty,guauauau :o si que este chingonsisimo,las graficas como nunca antes las habia visto y los escenarios tambien que se ven bien chidos,pero como dije antes :cry: todavia no hay mas en venta hasta mediados de enero y ya no puedes apartar,ahora es el que llega se lleva,y si no alcanzas pues ni pex.
saludos 0X
Responder
airpaco escribió:ya estuve jugando el xbox 360 Tongue en gamespot y el juego call for duty,guauauau :o si que este chingonsisimo,las graficas como nunca antes las habia visto y los escenarios tambien que se ven bien chidos,pero como dije antes :cry: todavia no hay mas en venta hasta mediados de enero y ya no puedes apartar,ahora es el que llega se lleva,y si no alcanzas pues ni pex.
saludos 0X

Para mi la fecha, es cuando salga el PS3 8) Es importante mencionar que necesitas un tv HD para disfrutarlo a su maximo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Cita:Para mi la fecha, es cuando salga el PS3 Es importante mencionar que necesitas un tv HD para disfrutarlo a su maximo.
_________________

Coincido con Edmundo.

Me parece que Microsoft nuevamente apostó a ganarle la mano al PS3, pero esta falla le puede salir cara.

Lo malo es que me costará trabajo convencer a mi hujo de esperar al PS3 :evil:
Responder
ahi les va otra falla, el 360 despues de 6 o mas horas de juego se empieza a congelar la pantalla, y falla mucho. Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
6 horas??? yo nunca llego ni a la hora, a mi hijo no le doy permiso de más de una hora u hora y media cuando mucho :grin:.

y esa gente que juega 6 horas o más no tendrán otra cosa que hacer???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Si, pero ten en cuenta que ahorita está fresco en USA y muchas partes hasta temperaturas bajo cero.

Imagínate en Cancún o con el calorón de Tampico?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Eliseo escribió:Imagínate en Cancún o con el calorón de Tampico?

Van a tener que adaptarle el abaniquito de Lego, o un sistema de enfriamiento como este:

[Imagen: x360watercooler8hl.jpg]
Responder
focus!!! focus!!!

revivan el post del ps3 y pongan alla sus comentarios de que lo maman.

aqui solo dejen pongan problemas y praises de la consola los que ya lo probaron o los que ya lo tienen(osease nadie)

Este domingo van a tener en bestbuy, se dice que es un 2do launch date
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
maur0 escribió:focus!!! focus!!!

revivan el post del ps3 y pongan alla sus comentarios de que lo maman.
uy MAURO si hubiera sabido que te cagas,ni el pañal te hubiera puesto :wink:
saludos 0X
Responder
maur0 escribió:Este domingo van a tener en bestbuy, se dice que es un 2do launch date

Ya estan hasta organizando las filas. No van a ser los unicos, todas las tiendas van a hacer lo mismo. Como que Microsoft los obligo a esto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Xbox 360: Las bajas ventas son una realidad en el mercado japonés.

En contraste al éxito en USA donde uno podía hacer fila por varios días debido a la escasez de Xbox 360 que se produjo gracias a su gran demanda, en Japón, uno puede entrar caminando tranquilamente y comprar un Xbox 360.

[Imagen: th_screenshot-3849-1.jpg]
Si el lanzamiento hubiera sido un éxito estas consolas no estarían ahi.

Gracias al excedente número de unidades que existe ocasionado por la falta de demanda de esta consola en el país del “sol naciente", literalmente puedes ir a casi cualquier tienda de electronica y comprar tu Xbox 360.

Este breve párrafo explicó en pocas palabras lo que acontece en Japón con respecto a la venta de consolas Xbox 360, que pese a las numerosas estrategias publicitarias que Microsoft implementó en ese país para posicionar mejor su consola y tratar de apoderarse de ese mercado tan importante a nivel mundial, no han tenido los frutos esperados.



Si el lanzamiento hubiera sido un éxito estas consolas no estarían ahi. Foto de unsanity.org Es por todos sabido que las consolas de Microsoft no han sido tan aceptadas por los japoneses, esto se debe en gran parte a que Sony y Nintendo son compañías que cuentan con mayor trayectoria en el mundo de los video juegos y que por si esto fuera poco, ambas son oriundas de Japón. Es por ello que los productos de estas dos compañías se venden y posicionan mejor que la consola de Xbox en el mercado japonés, con todo y que fue lanzada el pasado 10 de Diciembre del 2005. Encuestas dicen que Microsoft vendió menos de la mitad de las consolas disponibles en el día de lanzamiento (62,000).

El hecho de las bajas ventas del Xbox 360 en Japón, debió ser un gran revés para Microsoft, cuyas expectativas de mercadeo eran altas. Al parecer, deberán pasar muchos años más para que Microsoft se apodere o al menos, figure a la altura en popularidad y nivel de ventas de Sony y Nintendo, sí es que esto llega a suceder algún día.

Todo esto lleva a plantearme si este esfuerzo por parte de Microsoft verdaderamente vale tanto la pena y porque no en vez de ello, tratar de reafirmar cada vez más su dominio en el resto del mundo o de promover un poco más su consola en países como el nuestro en donde dicha promoción dista mucho de ser tan espectacular como lo fue en Japón.

Estoy seguro que nosotros valemos y por mucho, la pena.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)